PersonajesVideojuegos

Nerón

Nerón

Biografía

Nerón luchó por mantener su poder. Como resultado, asciende a sus dos hijos, Cómodo y Basilio, a posiciones de poder, permitiéndoles tomar el control de la rebelde provincia de Britania. Nerón se siente amenazado por todos sus potenciales rivales y ejerce una venganza despiadada contra cualquiera que se le cruce.

A medida que el Imperio se volvía más pacífico, muchos de los senadores iniciaron elecciones para reformar y mejorar la vida de la gente. Sin embargo Nerón se sintió amenazado por esto y fue manipulado por para matar a los senadores clave que eran responsables, esto incluyó a Leontius y al gobernador de Britania.

Después de la muerte del gobernador de Britania, Nerón hizo que sus hijos lo reemplazaran. Sin embargo, su brutalidad había causado inadvertidamente una rebelión a gran escala, Nerón no le prestó mucha atención y le importó poco cuando Cómodo mató a Oswald, lo que causó que la rebelión comenzara de nuevo, pero a una escala mucho mayor.

Sin embargo, Nerón estaba más preocupado por la gente que ahora estaba en su contra y comenzó una gran purga que comenzó a debilitar a Roma, y facilitando a Boudica, y sus aliados rebeldes a atacar. Mientras la rebelión se llevaba a cabo, Nerón se relajaba viendo el combate de gladiadores, junto con sus hijos. Durante una recreación de la «heroica» victoria de Cómodo, en Britania, Marius pretendiendo ser un gladiador bajo el disfraz de «Damocles» se convirtió en la estrella principal del espectáculo.

Sin embargo, a pesar de las tácticas de engaño de su hijo, Nerón fue testigo de la impactante escena de la decapitación de Cómodo y de «Damocles» jurando que él era el siguiente. Nerón se retiró a su palacio, justo cuando la rebelión de Boudica golpeó a Roma. Sin embargo, a medida que la batalla se acercaba al palacio, Nerón estaba en un estado de paranoia y ansiedad.
Llamó desde el balcón del palacio a sus soldados para protegerlo. Uno de los generales Marius Titus, habiendo llegado a las puertas del palacio, Nerón inmediatamente se reunió con él allí y exigió que lo protegieran, pero Nerón parecía estar más asustado de Damocles que de los bárbaros atacantes.

Cuando Nerón y Mario llegaron al salón del trono, Nerón abrió un pasaje secreto a una bóveda segura. Marius pasa el tiempo contando su historia. Pero a medida que la historia avanzaba y después de la parte con la caída de York, Nerón dedujo que Marius era Damocles. Al no tener a donde correr no tuvo otra opción que escuchar el final de la historia. Cuando la historia terminó donde estaban, Nerón preguntó como Marius que si no estaba aquí para protegerlo, qué iba a hacer ahora. Marius se acercó a Nero, Nero le recordó a Marius la profecía del Oráculo; «El Emperador Nerón sólo puede morir por su espada» y le pidió que le diera su espada para que pudiera morir como un Emperador, incluso si había vivido como uno.

Pero justo antes de que Nerón pudiera cometer el acto, escuchó la puerta de la bóveda siendo golpeada. Recordando que Marius había derrotado a los bárbaros, dedujo que los que golpeaban la puerta eran sus guardias pretorianos. Decidiendo usar los golpes como una distracción, Nerón abrió otra puerta a otra parte del palacio. Escondido entre pilares en un pasillo, Nerón vio como Marius se enfrentaba a Aquilo que ha estado ayudando a Nerón y cuyo objetivo declarado es causar el colapso de Roma. Nerón usó este tiempo para herir mortalmente a Marius y llegar a sus ahora llegados Guardias Pretorianos.

Después de que Marius pasó a los guardias pretorianos, Marius usó toda su fuerza y rabia para lanzarse con Nerón sobre la cornisa cerca de la estatua de Nerón. Nerón muere por la espada que la estatua sostenía, cumpliendo la profecía del Oráculo y completando el viaje de Marius.

Aparece en

ryse son of rome gameplay español
Ryse: Son of Rome
Suscríbete
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba