Dead Space | Guía | Parte 11 | Soluciones alternativas
Al salir del monorraíl, Kyne se pondrá en contacto con nosotros y nos comunica que debemos dirigirnos a la zona de carga ya que allí es donde guardan la efigie.
Avanzamos por el camino que nos marca el DRI hasta llegar a un elevador que nos bajará a la zona de carga donde nos esperan enemigos.
Recogemos los suministros de la zona incluido un Nodo de energía e interactuamos con el terminal de control de carga. Este bajará un imán encargado de sujetar la cápsula de la efigie.
Aparecerán más enemigos y una vez nos encarguemos de ellos, entrará en escena otro en forma de tentáculo, como siempre, atacamos a la zona amarilla.
Ahora nuestra objetivo será ir moviendo la cápsula con la efigie a través de la cinta gracias al módulo cinético y siendo interrumpidos por enemigos.
Una vez la efigie se encuentre en el nivel superior, volvemos al elevador de carga y avanzamos por la puerta.
Cogemos el ascensor y vamos hacia la plataforma del hangar. En la sala de vuelo nos volverán a atacar más enemigos tras activarse la cuarentena.
En el hangar, Kyne se comunicará con nosotros. Mientras tanto, aprovechamos para coger con la cinética el coleccionable de Peng que se encuentra en la parte inferior.
Volvemos atrás a la sala de control a hacer lo que nos dice Kyne, lo que hará que la zona pase a ser de gravedad cero.
Saltamos al suelo y nos dirigimos a la efigie. Con la cinética, vamos moviéndola de forma que llegue al transbordador. Para ello, tendremos que mover alguna intersección de los raíles gracias al terminal que tiene al lado.
Con la efigie en posición, volveremos a restablecer la gravedad de la sala con el terminal de antes.
Bajamos al transbordador junto a Kyne, vemos como este es atacado y se aleja el transbordador con la efigie.
En una comunicación descubrimos que Kendra es la culpable de lo que acaba de suceder y esta se aleja con la efigie.
Tras la conversación con Kendra, Nicole aparece en nuestro sistema de comunicación pidiéndonos ayuda.
Nos dirigimos a la sala de control de vuelo encargándonos antes del enemigo de la pared.
En la sala cogemos un Nodo de energía, un semiconductor de diamante y vemos a Nicole que nos pide que traigamos de vuelta la efigie.
Anulamos el control de Kendra sobre el transbordador y lo traemos de vuelta.
Salimos de la sala de control y bajamos hasta el transbordador. Dentro nos sentamos a los controles y volvemos a ver a Nicole.