Utilizar la bodega de carga de la nave en Starfield



En el universo de Starfield, los jugadores tienen la posibilidad de guardar objetos en su nave espacial a través de la bodega de carga.

Esta es una excelente opción para conservar aquellos objetos extra recolectados durante la aventura que no se desean vender inmediatamente.

Si bien es posible incrementar la capacidad de carga del inventario del jugador, las ganancias obtenidas en los saqueos pueden sobrepasar su límite, por lo que el almacenamiento del barco se convierte en una solución práctica. Aquí te mostraremos cómo navegar hasta la bodega de carga y guardar sus objetos.

 

Accediendo a la Bodega de Carga y Guardando Objetos en la Frontier

Existen dos maneras de llegar a la bodega de carga y guardar objetos en su nave en Starfield:

1. Sube a su nave y diríjete hacia el área de la cabina. Busca una pequeña pantalla a la izquierda. Al interactuar con ella, podrás alternar entre el Inventario y el Almacenamiento de la nave, permitiéndote ver sus objetos en la bodega de carga.

2. Otra opción es ir al menú del jugador y seleccionar la opción «Frontier» ubicada en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

En la ventana emergente, busca el icono en la parte inferior derecha que indica «Bodega de carga» y presiona el botón correspondiente. Ahora podrás visualizar su bodega de carga y decidir qué hacer con los objetos a través de los botones correspondientes.

 

¿Existe un Límite de Almacenamiento en la Bodega de Carga?

Sí, existe un límite de almacenamiento que se determina por la Masa de la nave. Aunque este límite es casi tres veces mayor que el de tu inventario, igualmente podría requerir atención.

Sin embargo, en Starfield, también es posible mejorar la bodega de carga de su nave para guardar más objetos. Para esto, necesitará encontrar un técnico de naves, uno de los cuales se encuentra en New Atlantis, justo donde aterrizas con la nave al lado de una máquina de venta. Adicionalmente, los jugadores siempre pueden optar por buscar naves de mayor masa para almacenar más objetos.