La empresa proporcionó una actualización sobre el tamaño de sus equipos de desarrollo involucrados en proyectos actuales como parte de sus resultados financieros trimestrales.
«El equipo [Polaris] está creciendo constantemente, habiendo alcanzado casi los 330 desarrolladores a finales del mes pasado», dijo el CEO de CD Projekt, Adam Kiciński, durante la conferencia de ganancias del tercer trimestre de la compañía el martes. «Se espera que crezca a más de 400 para mediados del próximo año».
Esto significa que el equipo Polaris es ahora el equipo de desarrollo más grande de CD Projekt, superando al de Cyberpunk, que contaba con alrededor de 300 al final de julio.
Hasta finales de octubre, había 220 desarrolladores trabajando en proyectos de Cyberpunk 2027, incluyendo el juego base, su expansión Phantom Liberty y la próxima Ultimate Edition.
Kiciński dijo que casi 700 desarrolladores están empleados en CD Projekt Red y The Molasses Flood, el estudio estadounidense detrás de Flame in the Flood, que fue adquirido en 2021 y actualmente está trabajando en un juego derivado de The Witcher con el nombre en clave Proyecto Sirius.
CD Projekt también proporcionó una actualización de ventas sobre Cyberpunk 2077 Phantom Liberty.
Tras haber vendido tres millones de copias en la primera semana después de su lanzamiento en PS5, Xbox Series X/S y PC el 26 de septiembre, la compañía afirmó que la primera y única expansión del juego ha superado las 4.3 millones de ventas en sus primeros dos meses.