8. Impresión de documentos y Correspondencia

Una vez terminado el documento de Word que hemos realizado, es el momento de imprimirlo. Para esto, tenemos una serie de opciones que repasaremos a continuación.

 

Impresión

Algunas de las opciones correspondientes a la impresión del documento las podemos encontrar en Archivo > Opciones > Avanzadas

En esta ubicación, en la sección Imprimir, vemos algunas de las opciones disponibles.

Si nos dirigimos a Archivo > Imprimir también tenemos otras de las opciones interesantes pertenecientes a la Impresión del documento.

 

 

Correspondencia

La opción Correspondencia es útil cuando tenemos que crear muchos documentos iguales en los que solo varia un campo o muy pocos. Un ejemplo sería una carta en la que solo cambia el nombre y dirección del destinatario.

Para crear este tipo de documentos nos dirigimos a la pestaña Correspondencia > Seleccionar destinatarios > Escribir una nueva lista…

 

Ahora crearíamos una lista con los datos del nombre y dirección de cada persona.

 

Tras redactar el texto con el modelo base que se utilizará para todos las personas, nos dirigimos a la pestaña Correspondencia > Insertar campos combinados