Generalmente, las presentaciones se suelen llevar a cabo para ser expuestas ante un público. Durante esta exposición, el orador puede necesitar recordar ciertas cosas o destacar algunos aspectos del tema que está tratando.
Para esto, se pueden insertar comentarios o notas en las diapositivas que no se mostrarán en la presentación.
Contenido
Para insertar comentarios, iremos a la pestaña Insertar > Comentario.
Estas notas son aspectos que no nos podemos olvidar al realizar la presentación y que pese a aparecer impresos en la misma, no se muestran en la presentación en PC.
Podemos añadir estas notas desde la pestaña Revisar > Nuevo Comentario.
Para facilitar la creación de las presentaciones, PowerPoint (y otras herramientas similares), nos ofrecen diversas posibilidades de Diseños y Estilos.
Al crear una nueva presentación de PowerPoint, podemos elegir entre distintas Plantillas.
Una vez tengamos elegida nuestra plantilla, podemos elegir las gamas de colores que vamos a utilizar en nuestras diapositivas así como fondos o patrones(estilos).
Podemos encontrar estas opciones en la pestaña Diseño.