Noticias

The Witcher IV: Nuevo tráiler presentado en los Game Awards

CD Projekt RED ha mostrado el primer tráiler de la esperada entrega de The Witcher IV durante los Game Awards.

Este tráiler, que dura casi seis minutos, fue pre-renderizado utilizando una versión personalizada de Unreal Engine 5, marcando un cambio significativo ya que el estudio ha decidido alejarse de su motor interno.

Lo más intrigante de este tráiler es que fue realizado en una “GPU NVIDIA GeForce RTX no anunciado”. Para este proyecto, CD Projekt RED se ha asociado con Platige Image, el mismo equipo responsable de las cinemáticas de introducción en anteriores juegos de la saga.

El tráiler sigue a Ciri, confirmando rumores anteriores sobre su rol protagónico en el juego. En esta breve historia, Ciri se enfrenta a una misión de caza de monstruos en una aldea remota, la cual ha sido aterrorizada por una bestia que exige sacrificios humanos. Durante el tráiler, se muestran las nuevas habilidades y herramientas de Ciri, incluyendo un cadena y poderes mágicos avanzados.

El relato se centra en la perspectiva de Ciri como forastera en la aldea, donde debe lidiar con los prejuicios y supersticiones de los aldeanos que intentan proteger a una joven que se está preparando para un ritual de sacrificio.

Ciri decide intervenir, lo que la lleva a un enfrentamiento no solo con la bestia, sino también con las creencias de la gente que intenta ayudar, reflejando así una lección difícil que resuena en el mundo de los brujos: los monstruos pueden tomar muchas formas.

CD Projekt RED promete que The Witcher IV será «el juego de mundo abierto más inmersivo y ambicioso de la saga hasta la fecha».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba