The G-Lab K Stand Soporte Auriculares Review

The G-Lab K Stand

78

Diseño

8.0/10

Materiales

7.5/10

Precio/Prestaciones

8.0/10

Pros

  • Todo en uno a buen precio.
  • Función para cambiar entre altavoces

En esta review, vamos a ver un tipo de producto que nunca habíamos analizado en esta web, se trata de un soporte para auriculares que cuenta con unas funcionalidades adicionales muy interesantes. A continuación, veremos los aspectos más importantes que nos encontramos ante el soporte para auriculares The G-Lab K Stand.

 

Características y Funciones Principales

A diferencia de otras review que hemos visto en esta web, en esta ocasión pasaremos por alto las especificaciones técnicas al tratarse de ese tipo de producto. Pasamos a ver lo que nos ofrece este modelo de soporte de auriculares.

  • En primer lugar su principal función, soporte para cualquier tipo de auriculares comúnes o de diadema. Esto además de un orden en nuestro escritorio, también evitará seguramente caídas accidentales.
  • Hub USB. Este modelo de soporte cuenta con 2 USB 2.0 en su parte frontal que nos permite tener a mano uno de estos puertos en la comodidad del escritorio. En ellos podemos conectar cualquier dispositivo como un smartphone, ratón, disco duro portátil, etc…
  • Interruptores que nos permitirán cambiar entre dos tipos de dispositivos de sonido. Con esto podremos cambiar de forma rápida entre el uso de unos auriculares a unos altavoces.

Otra característica es que este modelo cuenta con retroiluminación si lo conectamos vía USB a nuesro ordenador.

 

Diseño y Contenido

El diseño de este The G-Lab K Stand hace que el peso sea soportado en su parte superior. Todo su cuerpo (salvo los conectores metálicos) es de plástico con detalles como los botones y logo de un plástico más brillante. En la parte inferior de su base nos encontramos también un plástico peor esta vez más blando lo que hace que adhiera perfectamente a la superficie de nuestro escritorio.

Otro detalle característico del diseño es que no es totalmente recto, esto hace que los auriculares puedan acomodarse más a nuestro gusto para que encontremos la posición adecuada.Su cable principal que deriva en USB y 2 jack 3.5mm va protegido con un cordón de tela. El soporte para auriculares The G-Lab K Stand también cuenta con retroiluminación como veíamos en el apartado anterior, esto no es muy común en este tipo de dispositivos lo que hace que sea algo distintivo de este modelo. Su luz el fija de color azul.

 The G-Lab K Stand

 

Respecto al contenido incluido con el producto, podemos encontrar todos los cables necesarios para su funcionamiento y configuración. Además del dispositivo, encontramos un adaptador de 2 jack 3.5 a uno y el manual de usuario en español entre otros idiomas.

 

 

 

The G-Lab K Stand : Resultado y Experiencia

En este apartado comentaré mis impresiones sobre este producto tras probarlo.

Antes de nada diré que algo importante a tener en cuenta es que este dispositivo tiene un precio superior y funciones que otros soportes no tienen. Hay que ver el producto como un todo en uno que tiene soporte para auriculares, Hub USB e Interruptor o Swich para altavoces. Si no necesitas estas funciones quizá puedas ahorrarte unos 15€ con otro modelo. En el caso de necesitar estas funcionalidades, este es tu modelo y a un muy buen precio, unos 30€.

Las sensaciones tras tener durante un tiempo este dispositivo junto a los auriculares Tritton ARK 100 sobre mi escritorio, son buenas.

Como soporte para auriculares cumplen, aunque estaría genial que la parte superior dónde aguantan el peso de los auriculares fuera mas redondeada o acolchada, así los auriculares sufrirían menos, sobre todos los auriculares que tienen la almohadilla de imitación cuero y son más propensos a dejar marcas.

En cuanto a los USB en la parte frontal del producto, proporcionan una comodidad muy buena, ofreciendo un puerto de este tipo siempre a mano sin moverte del escritorio.

Los interruptores para cambiar de altavoces con sólo pulsarlos, son la guinda del producto, ofrecen una función muy cómoda si eres de los que usan auriculares y altavoces externos en el mismo equipo. La ubicación de los botones y tamaño es genial, aunque al pulsarlos se notan un poco delicados, aunque si lo son de verdad se verá con el tiempo.

El efecto de la retroiluminación aunque no es personalizable, luce muy bien.

Resumiendo, te recomiendo este modelo de soporte para auriculares si necesitas alguna de sus funcionalidades extra o si directamente no te importa pagar unos Euros más por ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *