TEAMGROUP, pioneros en llevar RGB a la DDR5 de próxima generación con el lanzamiento de la memoria para juegos T-FORCE DELTA RGB DDR5.
Desde finales de 2020, TEAMGROUP ha estado a la vanguardia del desarrollo de DDR5 de próxima generación, trabajando en estrecha colaboración con los fabricantes de placas base para realizar pruebas de validación exhaustivas.
Ya se trate de la prueba de investigación de la nueva arquitectura PMIC de DDR5 o los parámetros de overclocking de XMP, la empresa ha logrado resultados muy fructíferos.
Hoy TEAMGROUP está lanzando su nueva serie de memoria DELTA DDR5, los primeros módulos DDR5 equipados con efecto de iluminación RGB, que brindan a los jugadores que disfrutan de un estilo visual con una velocidad de siguiente nivel y una iluminación agradable a la vista.
El T-FORCE DELTA RGB DDR5 continúa el lenguaje de diseño de la serie DELTA DDR4 al mantener el esparcidor ultra grande con bordes RGB de gran ángulo y una superficie geométrica minimalista.
El aspecto general se ve reforzado por su elegante diseño inspirado en los luchadores sigilosos. Además, el color y la velocidad de parpadeo de cada LED RGB utilizado en DELTA RGB DDR5 se pueden controlar de forma independiente, lo que ofrece más libertad para personalizar los efectos de iluminación que una memoria RGB DDR4 típica.
Actualmente se han enviado muestras a ASUS, GIGABYTE, MSI, ASROCK, BIOSTAR y otros fabricantes de placas base para pruebas de iluminación. Los jugadores podrán personalizar fácilmente sus propios efectos RGB deslumbrantes a través del software de iluminación de los fabricantes.
Esta primera serie de memoria RGB de próxima generación admitirá el overclocking de 1 clic XMP 3.0 de Intel y vendrá en capacidades de 16GB y 32GB con frecuencias de 4.800MHz hasta 5.600MHz, superando con creces el límite de la generación DDR4. Además de ofrecer una experiencia súper fluida y velocidades vertiginosas, la mayor diferencia de esta versión es la nueva arquitectura PMIC que ajusta la configuración.
El período de garantía del producto se estableció inicialmente en 3 años, pero se ajustará en función de la mejora de las materias primas o la tecnología. Se espera que la serie de memoria T-FORCE DELTA RGB DDR5 llegue a los estantes de todo el mundo en el cuarto trimestre de 2021 junto con el lanzamiento de placas base de próxima generación.
Para obtener la información más reciente, consulte el sitio web oficial de TEAMGROUP.
José Manuel M.
DdzFFzCqrhszXAEZYGHXjwb1RGK1z4kmPUadhJi9o6qCCj3aGJbH2uUw8heBiFrnDtPsseKd22dijjrSP56euL4dEfp92KVQ7codV75D