Herramienta para solucionar problemas de Windows Update

Aunque no a todos los usuarios de Windows les pasa, muchos usuarios se han quejado de varios problemas al querer descargar e instalar actualizaciones desde Windows Update. Los reinicios pueden tardar mucho más de lo necesario, puede fallar la instalación de las actualizaciones, ocasionarse problemas de red y otra gran cantidad de problemas que resultan muy molestos.

Y como el feedback de los usuarios han alertado a Microsoft sobre todos estos problemas, desde la página oficial del solucionador de problemas de Windows Update, nos ofrecen una nueva herramienta para ponerle fin a todos los errores de actualizaciones presenten es Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Errores que Soluciona

Desde la página nos indican que esta nueva herramienta es una excelente forma de terminar con los errores: 0x80073712, 0x8024402F, 0x800705B4, 0x80004005, 0x80070002, aunque en realidad Microsoft ha aclarado que debería de servir para cualquier problema que se pueda presentar en dichos sistemas operativos.

Cuando entres a la página, lo primero que verás es que se te pregunta en que sistema operativo tienes el problema, en dónde tendrás que seleccionar si es Windows 7, 8.1 o 10. Una vez que selecciones tu versión de SO, te aparecerá el enlace de descarga de esta herramienta. También informan que si tienes Windows 8 tendrás que actualizar a Windows 8.1 para poder usar este solucionador.

solucionar problemas windows update

 

Otro motivo por el que podría ser una buena idea descargar este solucionador es porque no solo verifica si hay problemas con Windows Update, sino que también se asegura de que no haya problemas de Transferencia Inteligente en Segundo Plano, así como en los Diagnósticos de Red.

El usuario tendrá la opción de acceder a las opciones avanzadas para tener un mayor control sobre el proceso de reparación de los problemas que se puedan detectar.

De esta forma, si desde hace tiempo tienes bastantes problemas para mantener actualizado tu Windows, esta nueva herramienta oficial puede ser justo lo que estás buscando, de forma que no tengas que recurrir a herramientas dudosas que puedan poner en riesgo la seguridad de tu equipo. Solo tienes que entrar a este enlace y seguir los pasos indicados.