Solución El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos
QUÉ ES GOOGLE SAFEBROWSING
Google SafeBrowsing es un servicio que crea una lista negra que contiene las direcciones de recursos web que tienen contenido malicioso o phishing.
Si este servicio de Google detecta que una web no es segura la añade a esta lista negra e incluso avisa en los resultados de búsqueda y cuando intentamos entrar a ella, que esa web no es segura. Al entrar en una web incluida en esta lista nos aparecerá el siguiente «El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos«.
ACCEDER IGUALMENTE A UNA WEB DETECTADA COMO MALICIOSA
En el caso que estemos 100% seguros de que una web con este aviso ya no es peligrosa podemos acceder igualmente a ella, o bien pulsando en Detalles y a continuación a Acceder, o desactivando este tipo de avisos en nuestro navegador.
En Chrome podemos activar o desactivar estos avisos en Configuración > Mostrar configuración avanzada y marcando o desmarcando la opción Obtener protección para ti y para tu dispositivo frente a sitios webs peligrosos. Aunque no es recomendable desactivar esta opción.
QUÉ HACER SI MI WEB ES DETECTADA COMO PELIGROSA
Si nuestra web está detectada como maliciosa es debido a que en ella hay algo que pone en peligro los equipos de los usuarios que acceden a ella. Lo más común es que sea un plugin de origen dudoso que está funcionando en nuestra web o de algún complemento que hemos añadido que presenta una vulnerabilidad.
Uno de los pasos que podemos seguir para solucionar este problema sería identificar este plugin o complemento y prescindir de él o si contamos con una copia de seguridad anterior al problema, restaurarla.
Desde Google también nos dan unas indicaciones de como solucionar este problema, podemos acceder la información desde esta web https://www.google.com/webmasters/hacked/?hl=es