Sniper Elite 5 | Parte 5 | Festung Guernsey



1 de Junio de 1944 – El prototipo antirradar del proyecto Kraken está escondido en algún lugar de la isla.

El hospital subterráneo es adonde se enviaban las placas de camuflaje desde la fábrica.

Nuestra misión será encontrar el revestimiento antirradar en la isla.

Tras una cinemática donde sacamos conclusiones de lo visto en el documento que encontramos en la fábrica, nos disponemos a encontrar ese componente que podría hacer a los submarinos enemigos invisibles a los radares y convertirlos en amenazas muy peligrosas para los aliados.

Empezamos en la orilla y nos dirigiremos al hospital, ya que es allí donde los indicaban los documentos que iban los envíos.

Como objetivos secundarios tenemos que sabotear las comunicaciones y neutralizar a un enemigo llamado Lanzo Baumann.

 

Sabotear las Comunicaciones de Radio

Tras apenas salir del agua, veremos varias torres de radio, nos acercamos a ellas para sabotear los cables.

Ambas torres se encuentran cerca una de otra, y al acercarnos a los cables nos saldrá un menú para interactuar con ellos.

Si entramos dentro de la sala de comunicaciones, también podremos neutralizar las comunicaciones de una forma más discreta.

 

Encontrar las placas antirradar

Seguimos avanzando por la isla hasta llegar a la zona del hospital al cual accederemos por su parte subterránea.

Por el camino, escuchamos unos cañones que podrían dificultar el acceso por el Canal a las tropas navales, por lo que tendremos que encontrar una forma de sabotearlos más tarde.

Seguimos de camino al hospital y encontramos una entrada subterránea.

Una vez dentro, despejamos el camino hasta llegar a una sala donde un documento encima de una mesa nos muestra que los envíos se encuentran en otra ubicación.

Ahora por una parte tenemos que dirigirnos al punto de la izquierda del mapa para investigar una ubicación oculta donde podrían estar las placas antirradar.

Po otra parte, en la zona superior del mapa tenemos que neutralizar la batería de cañones que descubrimos al entrar en la isla.

También estamos cerca de, Lanzo Baumann, el objetivo que tenemos que neutralizar, por lo que podemos seguir con la misión de las placas antirradar, la de las baterías de cañones o la de neutralizar al enemigo.

Seguimos con este objetivo y al acercarnos vemos unos bunkers subterráneos en los que podemos entrar.

Dentro de estas instalaciones, hasta entrar en una gran sala donde podemos ver el Prototipo Kraken.

Nuestro objetivo ahora será destruirlo. Para ello bajamos a una sala donde se encuentra un panel de mandos que accionaremos para repostar el submarino.

Ahora buscaremos el panel de control de la grúa de los torpedos y lo accionaremos.

Con esto tenemos una combinación explosiva, por una parte se está bombeando combustible al prototipo, y por otra los torpedos están de camino.

Nos apartamos de la zona y al disparar sobre la grúa que mueve los torpedos uno se cae destruyendo el submarino.

 

 

Neutralizar a Lanzo Baumann

Este objetivo responsable del Muro del Atlántico, se encuentra en el punto rojo del mapa inspeccionado las mezcladoras de cemento.

[alert type=»info» icon-size=»normal»]Recuerda que tenemos el logro de neutralizarlo enterrándolo en una tumba de cemento.[/alert]

Lanzo Baumann se encuentra en una caseta cercana a la zona de las mezcladoras, podemos neutralizarlo ahí mismo para luego moverlo y tirarlo al cemento.

 

Desactivar batería de Cañones

En la parte superior del mapa de la zona tenemos las trincheras en las  que se protegen lo enemigos que se encuentran a cargo de la artillería.

Avanzando llegamos a la base de la zona de los cañones, donde tenemos a nuestro alcance la munición de estos y la posibilidad de sabotearla.

A los pocos momentos saldrá una cinemática donde se autodestruye el cañón y tendremos la posibilidad como objetivo secundario de destruir el siguiente que se encuentra en otra ubicación.