Como vimos en la definición del término Seedbox, estos nos ofrecen una disponibilidad y sobre todo velocidad, que no tenemos en nuestros domicilios.
Contratando un seedbox tendremos la herramienta perfecta para mantener en buen estado nuestras cuentas de trackers privados y tener nuestro ISP contento.
Además de esto, con muchos de estos seedbox tendremos la posiblidad de crear nuestra propia nube de archivos e incluso nuestro centro multimedia en línea ya que muchos incluyen entre sus herramientas aplicaciones como Plex, NextCloud, OpenVPN o Couch entre otros además de acceso FTP a los archivos descargados.
A continuación te dejamos una tabla de los seedbox más conocidos y económicos que nos podemos encontrar actualmente incluyendo algunas de sus características más importantes correspondientes a los planes más baratos de cada servicio.
[table id=14 /]Estos precios son mensuales y varían según el tamaño y velocidad ofrecida.
Además de estas características relativas a los planes más económicos, en las subscripciones más caras podemos encontrar aplicaciones incluidas en el servicio como pueden ser Plex.
Te recomendamos que además de la tabla que acabamos de ver en este post, visites la web de cada servicio para ver los planes más en detalle y encontrar el que más se adapte a lo que busques. En breve haremos unas reviews de cada uno de los servicios a medida que los vayamos probando.