Resumen de la entrevista de MassivelyOp a los directivos sobre New World Aeternum

El medio digital Massively OP ha podido hablar con el Game Director Scot Lane y el director Creativo David Verfaillie para preguntarle acerca de New World Aeternum, sus funcionalidades y de como recuperar la confianza de los jugadores de PC.

Te dejamos un enlace a la entrevista original así como un resumen de los puntos más interesantes en castellano.

 

  1. Expansión a consolas: Los desarrolladores están emocionados por llevar New World a consolas, lo que no estaba en los planes iniciales, pero ahora ven como una oportunidad para atraer a más jugadores.
  2. Revamp de Cutlass Keys: La zona PvP en el suroeste de Cutlass Keys ha sido ampliada. Los jugadores serán automáticamente marcados para PvP al cruzar las Cursed Mists, convirtiéndola en una zona de PvP libre con grandes recompensas.
  3. Aumento del límite de puntuación de equipo: El nuevo límite será 725. Los artefactos se podrán mejorar, pero el equipo estándar no.
  4. Nuevo sistema de stagger de mobs: Este sistema interrumpe los ataques de los enemigos, haciendo el combate más impactante y dinámico.
  5. Enfoque en contenido para un solo jugador: Han añadido más contenido jugable en solitario, como las Soul Trials, para atraer a jugadores que prefieren jugar solos.
  6. Mejoras en la narrativa y el combate: Han trabajado en mejorar la narrativa y optimizar el combate para hacerlo más atractivo.
  7. Eventos estacionales: Los desarrolladores planean introducir eventos estacionales. Estas ya están anunciadas en el adelanto de la siguiente seasson.
  8. Mejoras en la calidad de vida: Se están implementando varias mejoras en la calidad de vida del juego, como una mejor interfaz de usuario y ajustes en la economía del juego.
  9. Comunicación con la comunidad: Los desarrolladores están comprometidos a mejorar la comunicación con la comunidad de jugadores para recuperar la confianza y asegurarse de que sus voces sean escuchadas.
  10. Nuevo slot de personaje: Se ha añadido un 4º slot de personaje para que los jugadores puedan experimentar con diferentes builds y estilos de juego.
  11. Revisión del sistema de combate: El sistema de combate ha sido revisado para hacerlo más fluido y adaptado tanto a controladores como a teclado y ratón.
  12. Nuevas misiones y contenido de historia: Se han añadido nuevas misiones y contenido de historia para enriquecer la experiencia narrativa del juego.
  13. Optimización del rendimiento: Se han realizado mejoras significativas en el rendimiento del juego para asegurar una experiencia más suave y estable.