Después de contener la horda de enemigos en la entrada del hospital con Carlos, volvemos a controlar a Jill mientras seguimos en el hospital.
Tras una pesadilla en la que Carlos aparece como infectado, nos levantamos de la cámara y vamos hacia la puerta, a la izquierda de esta, cogemos la pistola G18 de la mesa y la munición.
Gestionamos el inventario junto al cofre y salimos de la habitación hacia la recepción.
Tras hablar con Tyrel que nos pone al día, nos dirigimos a las instalaciones subterráneas. Antes de salir por la puerta podemos romper una caja de madera para obtener munición de pistola.
Pasamos por la puerta doble de la recepción y tenemos otra caja con munición de pistola.
Delante, tenemos un par de enemigos.
Avanzamos por laizquierda hasta llegar a una caja con cerradura que podemos abrir con una ganzúa. Dentro tenemos munición de Magnum.
Ahora vamos a la sala de la puerta por activación de voz donde se encuentra el cuerpo del doctor Bard y recogemos Explosivo y munición de pistola.
Salimos de la sala y continuamos por la izquierda, nada más entrar, nos encontraremos con un Hunter.
Una vez eliminado, seguimos por la puerta de cristal de la derecha (la que rompieron los zombies con Carlos) y dentro abrimos la taquilla con la ganzúa. Dentro hay munición para el lanzagranadas.
Seguimos por la puerta de la luz verde y a continuación por las escaleras para subir al piso superior, ahora avanzamos por la izquierda para salir al exterior y volvemos dentro por la otra puerta.
Continuamos por la izquierda hasta la Sala de personal (la de los libros y sangre) donde encontraremos varios enemigos.
A la izquierda en esta sala tenemos otra taquilla con cerradura, usamos la ganzúa y cogemos munición de escopeta.
Salimos de la sala por donde hemos entrado y retrocedemos hasta la pasarela de la siguiente captura donde vemos otro Hunter.
Entramos por la puerta del fondo que nos deja en la recepción, a continuación por la puerta de la izquierda que lleva a la Enfermería donde recogemos Pólvora de calidad.
Volvemos a la recepción y por detrás del mostrador pasamos por la puerta del lector que nos lleva a un pasillo.
Al final de este, entramos en una sala donde vemos una taquilla que podemos abrir con la ganzúa. Dentro tenemos munición de Magnum.
Continuamos en esta habitación donde avanzaremos por la puerta de la derecha. Dentro de esta sala de tratamiento tenemos Explosivo A nada más entrar a la izquierda.
Damos la vuelta por la puerta que acabamos de entrar y a continuación salimos por la que tiene los bordes amarillos.
Al final del pasillo que vemos delante, vemos que alguien lo ha intentado atrancar. Nos colamos por debajo.
Al otro lado vemos que no hay nada excepto una ventana rota que nos permite saltar abajo.
Ahora nos acercamos a la caja que está en el suelo y la abrimos, dentro encontramos la pistola magnum Lightning Hawk .44 AE.
[alert type=»info» icon-size=»normal»]Tras recogerla y si has seguido la guía paso a paso hasta aquí pillando todas las armas te habrá saltado el logro Arsenal de Kendo.[/alert]
Saltamos al otro lado por el banco, nos metemos dentro por la ventana de la derecha y continuamos por la puerta de los bordes amarillos.
Seguimos de frente, por la puerta de la derecha antes de las escaleras, en la siguiente sal a la derecha y en la zona de la recepción otra vez a la derecha.
Continuamos de nuevo a la derecha por el pasillo y finalmente por la puerta de la izquierda donde veremos otro Hunter.
[alert type=»info» icon-size=»normal»]Con un buen disparo de granada de ácido y uno o dos escopetazos caen fácilmente.[/alert]
Continuamos por la puerta de la luz roja que podemos abrir con una ganzúa.
[alert type=»info» icon-size=»normal»]Tras abrir esta puerta podemos descartar la ganzúa ya que no la necesitaremos más. Además, si has abierto todas las cerraduras que hemos ido indicando, te habrá saltado el logro RE: Master of Unlocking.[/alert]
Bajamos hasta la puerta que vemos a continuación.
En la siguiente habitación tenemos una hierba verde en una caja, tras cogerla, continuamos por la puerta de la luz roja.
Seguimos por la siguiente puerta donde vemos unos camiones de Umbrella. Vamos hacia ellos y a la derecha cogemos Explosivo B, además, en una carretilla elevadora vemos un coleccionable de Mr Charlie.
Continuamos hasta la plataforma elevadora para accionarla y bajar a la siguiente zona.
Una vez abajo, vemos más camiones. A la izquierda hay un panel de control con una palanca que accionamos.
Esto, hará que baje el elevador que tenemos delante. Antes de subirnos, recogemos la hierba verde que tenemos abajo.
Ahora sí, nos subimos al elevador, pulsamos la palanca y este nos deja delante de una puerta.
Tras la puerta, hay una sala segura en la que encima de un mueble podemos encontrar una riñonera que nos dará espacios extra en nuestro inventario. Al lado también tenemos una nota que podemos leer.
Pasamos por la puerta y vemos que estamos en un almacén de Umbrella.
En la parte inferior vemos los cuerpos de unos científicos y arriba tras una ventana a Nicholai.
Saltamos abajo y al acercarnos al ascensor vemos que se va la electricidad.
Después de una conversación con Nicholai, tendremos que buscar 3 fusibles para poder avanzar.
[alert type=»info» icon-size=»normal»]Si los conseguimos antes de 5 minutos desbloquearemos el logro A la velocidad del rayo.[/alert]
Empezamos desbloqueando el camino bajando el elevador que tenemos en esta zona.
[alert type=»warning» icon-size=»normal»]Al acercarnos al panel de control aparecerá un nuevo enemigo.[/alert]
Una vez acabemos con él, accionamos la palanca.
Subimos en el elevador y arriba a la derecha recogemos los suministros de las cajas de madera. En el panel de enfrente cogemos el Fusible 3.
A la izquierda bajamos por las escalerillas. Justo al bajar a la derecha tenemos munición de pistola.
Unos metros más adelante nos atacarán dos perros. Continuamos moviéndonos por el camino que va quedando despejado hasta llegar a unas estanterías con una cinta amarilla por las que podemos pasar.
Justo al pasar por entre las estanterías, a la derecha tenemos una hierba roja.
Antes de subir por las escaleras, destruimos el coleccionable de Mr. Charlie que tenemos en una de las estanterías.
Arriba, pasando por encima del elevador tenemos una caja de munición de pistola, una vez la cojamos, nos montamos en el elevador y lo accionamos para bajar.
Al acabar de bajar si nos movemos a un lado, vemos una caja, Dentro tenemos el porta cartuchos de la escopeta.
Volvemos a subir en el mismo elevador para accionar la siguiente palanca que vemos en la captura.
Cruzamos por el elevador que acabamos de mover y recogemos un bote de Pólvora de calidad.
Bajamos por las escalerillas que tenemos a la derecha.
Abajo aparecerán más enemigos que saldrán de un contenedor, tras eliminarlos, entramos en el contenedor para recoger Pólvora de calidad y dos de pólvora.
Salimos de contenedor y a la izquierda tenemos el Fusible 1.
Tras cogerlo, retrocedemos para ver a otro enemigo que sale de un contenedor, un Hunter de las alcantarillas. Después de eliminarlo podemos entrar al contenedor para recoger una hierba verde.
Subimos las escalerillas, atravesamos por los elevadores de nuevo y continuamos por la puerta del último, la que está junto a las escaleras.
Tras encargarnos de los enemigos de la captura anterior, en esta misma zona encima de las cajas de la izquierda tenemos un documento y a la derecha munición de escopeta encima de una caja.
Avanzamos por la puerta de los bordes amarillos para llegar a una sala segura.
Una vez acabemos de gestionar el inventario, salimos de nuevo por la misma puerta y a continuación seguimos por la de la derecha.
Bajamos por las escalerillas, recogemos un bote de pólvora que vendo delante y a unos metros cogemos el Fusible 2 tras acabar con un Hunter.
Subimos las escalerillas de nuevo, atravesamos la puerta y seguimos por la izquierda a la sala segura.
Salimos por la puerta doble y enfrente podemos coger Explosivo A. Bajamos por la zona de cinta amarilla y colocamos los fusibles en su orden tras derrotar a los enemigos.
Subimos en el ascensor hasta la sala de vigilancia donde en una de las pantallas podemos leer un documento.
Después de una cinemática con Tyrell abriremos el maletín que esta junto a la ventana para conseguir el cañón extendido de la Magnum.
A continuación, seguimos a Tyrell para ver otra cinemática.



































