Tras apagar el fuego del callejón, entramos en una sala segura donde podemos ver un corta cadenas de color rojo que nos servirá para acceder a la escopeta que vimos en el capítulo anterior.
Avanzamos por la puerta roja de esta sala aprovechando la nueva herramienta.
Dentro nos encontramos con un herido que remata Nicholai.
Recogemos unos cartuchos de escopeta y junto al cuerpo del coche recogemos un documento.
Ahora retrocedemos hasta el edificio Kite Railway (al lado de la farmacia) para coger la escopeta que antes no pudimos.
Volvemos al taller donde vimos a Nicholai y avanzamos por una puerta que hay detrás del coche.
Continuamos por el callejón y a la derecha vemos un cuerpo, junto a él, tenemos una caja de munición de pistola y un documento.
Seguimos por el callejón y en una de las paredes podemos leer una nota.
Continuamos de nuevo y al fondo vemos la entrada a la subestación eléctrica. Aquí nos atacará un perro nada más acercarnos.
Más adelante, tenemos una caja de madera que podemos romper.
A través de una puerta en la valla , entramos en la instalación.
Dentro, subimos unas escaleras y vemos una hierba roja. A continuación, entramos en una sala de control donde nada más entrar vemos una riñonera encima de una escalera que nos dará 2 espacios extra en el inventario.
Encima de una mesa encontramos una nota. Además, también tenemos un coleccionable de Mr. Charlie en una de las estanterías.
Salimos fuera y notamos un olor insoportable.
Continuamos bajando y encima de una estantería de madera vemos 2 hierbas verdes y un documento.
Seguimos explorando y encontramos un cuerpo con una caja que al inspeccionarla contiene una ganzúa, unos metros más adelante, también tenemos una caja de madera que podemos romper.
Podemos retroceder para ir a abrirlos o cogerlos más tarde a la vuelta.
Avanzamos por la reja que tenemos al lado gracias a la ganzúa.
Tras abrirla somos atacados por una araña que nos deja un parásito. Con un par de hiervas verdes lo solucionamos.
Aunque no es obligatorio hacerlo ahora, vamos a retroceder a la calle donde apagamos el fuego para entrar al supermercado gracias al corta cadenas.
Nada más entrar, vemos una caja que al inspeccionarla nos dará una joya azul.
Dentro del supermercado también tenemos Pólvora en una de las estanterías y un spray de primeros auxilios.
Aprovechamos que estamos aquí para ir a la tienda de juguetes que tenemos enfrente al supermercado y entrar gracias a la ganzúa.
Junto a la figura del superhéroe, vemos un coleccionable de Mr. Charlie.
Nos giramos dentro de la tienda y vemos una caja que tras inspeccionarla nos da una joya verde. Justo a la derecha, en la pared, podemos leer un cartel de Mr. Charlie.
Salimos de la tienda de juguetes y vamos a la tienda de donuts que está al bajar las escaleras de la calle.
Dentro teníamos una taquilla que no podíamos abrir, pero ahora gracias a la ganzúa la abrimos. Dentro tenemos una granada.
Salimos por la otra puerta de la tienda de donuts y entramos por una puerta naranja en el edificio donde pillamos la escopeta. A lado, tenemos una taquilla que ahora también podemos abrir gracias a la ganzúa. Dentro tenemos un spray de primeros auxilios.
En la otra habitación del mismo edificio, tenemos un maletín con cerradura que también abrimos con la ganzúa, dentro tenemos munición de escopeta.
Ahora que tenemos todas las joyas del mecanismo del reloj, volvemos a la entrada de la estación para colocarlas.
Colocamos las joyas roja, azul y verde para desbloquear una granada, la culata de la escopeta y una riñonera que nos dará más espacios del inventario extra.
Antes de volver a la subestación eléctrica donde nos atacó la araña, tienes otro maletín que puedes abrir con la ganzúa en la habitación del lado.
De nuevo en la subestación, tenemos que activar 4 interruptores.
El primer interruptor lo encontramos unos metros más adelante.
A su lado vemos un verja que da a unas escalerillas amarillas que nos permiten subir a un nivel superior donde hay una caja que podemos romper y un documento.
Continuamos aquí arriba y bajamos a otra zona por otras escalerillas.
Abajo, unos metros más adelante encontramos el segundo interruptor.
Tras activarlo nos damos la vuelta y despejará el camino hasta el tercer interruptor.
Tras activar le tercero, nos damos la vuelta y avanzamos por el segundo camino derecho para ver el cuarto interruptor.
Salimos de la zona por donde entramos y volvemos a la sala de control.