Resident Evil 2 Remake | Leon | Escenario A | Parte 4 | Comisaría

Seguimos en la comisaría con Marvin en las últimas y en busca del último medallón para poder salir de aquí por el paso subterráneo.

Antes de continuar te dejamos las imágenes de los mapas de la zona con todos los objetos para que puedas guiarte mejor con esta guía.

Mapa de la primera planta de la comisaría y sus objetos. 1F

 

Mapa de la 2ª planta de la comisaría con Leon. 2F

 

Mapa de la 3ª planta de la comisaría con Leon y todos los objetos. 3F y 4F

 

Continuamos subiendo de nuevo a la 2ª planta a la parte de las Duchas donde en su momento no podíamos entrar debido al escape de una tubería.

Ahora, al tener la manivela roja podemos cerrar la fuga y entrar.

Dentro en unas taquillas, tenemos pólvora y más adelante unos cartuchos de escopeta.

Seguimos avanzando por el pasillo y vemos como un Licker devora un cuerpo del suelo.

Lo ideal es que caminando muy despacio evitemos al enemigo metiéndonos dentro de la oficina de los S.T.A.R.S. que tenemos justo a nuestra izquierda.

Dentro, tenemos más munición y si accedemos al despacho, vemos una pila encima de la mesa y un documento detrás de ella que nos revela la combinación de la caja fuerte.

Salimos del despacho y detrás de una pantalla de la oficina vemos un muñeco coleccionable más de Racoon.

En esta misma sala de los S.T.A.R.S. tenemos una puerta electrónica que bloquea el acceso a un almacén, de momento no tenemos lo necesario para abrirla.

Volvemos por donde vinimos, bajamos a la primera planta y accedemos Oficina este de operaciones donde encontramos antes la caja fuerte que ahora con la combinación podemos abrir.

[alert type=»info» icon-size=»normal»]La combinación de la caja fuerte es Izquierda 9, Derecha 17, Izquierda 7.[/alert]

Dentro encontramos una riñonera que añade un par de espacios a nuestro inventario.

Regresamos a la Sala de operaciones de la primera planta y dentro hay una puerta con una cadena que ahora podemos abrir con la ayuda de tenazas corta cadenas.

Una vez abramos esta puerta ya nos podemos deshacer de esta herramienta.

Dentro, nada más entrar, tenemos un dispositivo electrónico que cogeremos.

Tras recogerlo, podemos combinarlo con la pila que obtuvimos antes para construir un detonador.

Salimos de la habitación por la puerta que tiene un cerrojo y nos dirigimos a la tercera planta por las escaleras.

Avanzamos hasta llegar a la parte superior donde vemos una carga de C4 a la que pondremos el detonador.

Nos apartamos y tras la explosión se habrá despejado un nuevo acceso que aprovecharemos en un momento.

En la misma habitación vemos un cuerpo colgando del techo y junto a él una puerta que está bloqueada por una estantería.

La apartamos y volvemos al lugar que ha quedado abierto tras la explosión. Dentro vemos una estatua con la que podemos interactuar.

Con la siguiente combinación de símbolos desbloqueamos el medallón de la doncella.

Tras coger este último medallón, retrocedemos y salimos por la puerta que estaba bloqueada por una estantería y que nos lleva a la biblioteca.

Bajamos a la planta inferior de la biblioteca y salimos de esta hasta llegar al vestíbulo donde se encuentra la estatua donde colocamos el medallón que acabamos de conseguir.

Al colocar este último medallón se abre un paso más para salir de la zona a través de una puerta en forma de reja.

Tras una cinemática con Marvin, dejamos la zona para avanzar por el pasadizo y llegar a un despacho.

Continuamos por una puerta del despacho secreto para llegar a un ascensor que nos baja hasta el nivel subterráneo.