Red Dead Redemption 2 PC | Parte 9 | El Tren y el Rebaño
Derramando Petróleo IV
Arthur llega al vagón del petróleo robado y descubre que Sean ya está allí. Los dos esperan a John y Charles.
Una vez que han llegado, la banda espera hasta el anochecer, y luego conduce hasta un cruce de ferrocarril en la línea estatal entre New Hanover y Lemoyne. Arthur aparca el vagón en las vías y desengancha los caballos, mientras los otros tres esperan y se esconden.
Arthur se para sobre el vagón y obliga al tren a detenerse. El grupo asalta el tren y roba a los pasajeros. Finalmente, llegan los agentes del orden y ordenan a la banda que se rinda. Disparan contra los policías, que devuelven el fuego. Después de un corto tiroteo, Arthur y la banda se suben a sus caballos y se van. Después de escapar de los agentes del orden, los cuatro se dividen el botín y se separan, acordando reunirse en el campamento.
Las Ovejas y las Cabras
La misión puede comenzar hablando con John en la parte sur de Valentine. El jugador lo seguirá hasta el armero para comprar un rifle de francotirador, el Rolling Block Rifle. Arthur seguirá a John a caballo.
Una vez en la cima del acantilado, el jugador seguirá las instrucciones de John y disparará al suelo para asustar a los trabajadores del rancho. Arthur cabalgará hasta la manada y ayudará a llevar a los rezagados hasta el resto de la manada y los conducirá hasta la casa de subastas.
El subastador sospecha del origen de las ovejas y discutirá con Arthur. John negociará entonces su petición de 25% de participación hasta el 18% para evitar que se delate. Arthur y John se reúnen con Dutch en el cercano salón de Keane.
Se le muestra discutiendo con Strauss, Dutch le hace señas a él y a John para que recojan el pago de las ovejas antes de pedirle a Arthur que se una a él para tomar una copa.
Poco después, Leviticus Cornwall llega con un séquito de guardias privados fuera del salón, exigiendo a Dutch que se muestre. Tiene a John y Strauss retenidos fuera como rehenes.
Cuando el jugador salga, Dutch comenzará a distraerlos para después empezar un tiroteo. Mientras corre por la calle principal, Strauss recibe un disparo y la pandilla se ve obligada a tomar un carro para cubrir y proteger a Strauss.
Una vez que la banda llega lo suficientemente lejos, Arthur recoge a Strauss y lo lleva a la parte trasera del caballo de John. El jugador entonces escapa de Valentine y de la ley, volviendo al campamento de Horseshoe Overlook.