Red Dead Redemption 2 PC | Parte 7 | Cautivos
Bienaventurados los Mansos
Arthur llega a Strawberry, con Micah en prisión. Habla con el Sheriff, pero se niega a liberar a Micah.
Después de salir, Micah llamará la atención de Arthur, donde Arthur trabaja a regañadientes para liberarlo. Utiliza una maquinaria de vapor cercana y arranca los barrotes de la celda de Micah, permitiéndole escapar. Inmediatamente después de escapar, Micah dispara a su compañero de celda O’Driscoll en la cabeza y estalla una batalla en la que el Sheriff Hanley muere.
Con un grupo masivo de hombres de la ley en el pueblo, Arthur incita a Micah a escapar, pero Micah se niega, diciendo que tiene algo que hacer. Se dirige a una casa, para encontrar a un ex-socio suyo, que se llevó sus preciados revólveres. Cuando este ex-asociado (Norman) abre la puerta, Micah le dispara inmediatamente y lo arroja al suelo, antes de que Micah entre corriendo a la casa y mate a su esposa, Maddy. Con sus revólveres de vuelta en su posesión, Micah entonces acepta escapar, y tanto él como Arthur finalmente se defienden de sus atacantes y escapan por poco de la ciudad.
Los Primeros serán los Últimos
Tras un aviso sobre el paradero de Sean, Arthur, Trelawny, Javier y Charles rastrean a los cazarrecompensas de Ike Skelding por el río Montana Superior e intentan rescatar a Sean.
Para comenzar esta búsqueda, el jugador debe ir a Javier, justo al norte de Blackwater. Arthur se entera de que Sean será transportado a una prisión federal, y se crea un plan para interceptarlos en tránsito para salvarlo.
Seguiremos a Josiah y Javier a caballo, y verán un barco, donde está Sean. Procederán a matar a los cazarrecompensas de Skelding y a salvar a Sean. Cuando Arthur regrese al campamento esa noche, la pandilla hará una fiesta para celebrar el regreso de Sean.