Red Dead Redemption 2 PC | Parte 4 | Visita de Compromiso



 

Una Visita de Compromiso

Arthur se enfrenta a Kieran Duffy, que ha sido atado a un árbol en el campamento, por verlo anteriormente en el campamento de los O’Driscolls.

Bill y Dutch se acercan, y deciden amenazar a Kieran. Dutch le ordena a Bill que «castre» a Kieran de inmediato, a lo que Bill encuentra unas pinzas ardientes y se prepara para castrar a Kieran. Antes de que esto ocurra, Kieran se quiebra y finalmente revela que Colm está encerrado en la Cabaña Six Point, y se ofrece a llevar a la pandilla allí. Arthur decide ir allí, y lleva a Bill y John (junto con Kieran) para investigar el supuesto refugio O’Driscoll.

Durante el viaje, Bill le dice a Arthur que puso unos cuchillos de lanzar en su silla de montar para que Arthur los usara, y el jugador puede decidir hablar con John o Bill en el camino.

Al llegar, ven a tres O’Driscolls en el bosque. Uno procede a orinar en un árbol y, mientras lo hace, el jugador puede despacharlo silenciosamente desde lejos usando el arco, acercarse sigilosamente a él con un cuchillo o enviar a Bill para que lo mate silenciosamente. Habrá otros dos guardias, en los que tú y Bill mataréis a uno cada uno.

una visita de compromiso

Una vez más, el jugador puede elegir entre matar a distancia o acercarse sigilosamente a ellos. Después de que Arthur o John maten en silencio a otro O’Driscoll, se produce un tiroteo entre el trío y los O’Driscolls, en el que los miembros de la banda Van der Linde salen victoriosos. Con los O’Driscolls derrotados, Arthur busca en la cabaña con la esperanza de encontrar a Colm pero, tan pronto como entra, un último O’Driscoll salta sobre él y lo derriba al suelo. Afortunadamente para Arthur, Kieran aparece y dispara fatalmente al O’Driscoll, salvando la vida de Arthur.

Arthur agradece de mala gana a Kieran, antes de darse cuenta de que Colm no está allí. Llega a la conclusión de que Kieran les tendió una trampa, y le apunta con su arma.

Kieran rápidamente señala que no habría salvado la vida de Arthur si este hubiera sido el caso, y Bill interviene, coincidiendo con Kieran. Arthur decide entonces dejar libre a Kieran, diciendo que ha hecho lo suficiente para ganar su libertad. Insatisfecho, Kieran dice que no duraría mucho tiempo solo y que sería tan bueno como matarlo, especialmente con los hombres de Colm cazándolo.

Arthur finalmente permite a Kieran quedarse con la pandilla, y le dice a Bill y John que lleven a Kieran de vuelta al campamento, mientras busca en la chimenea de la cabaña, después de que Kieran mencionara que podría haber algunos allí. Arthur recupera el dinero, así como una escopeta de encima de la chimenea.

 

Tiempos de Sosiego

Lenny llega al campamento con la noticia de que Micah fue arrestado en Strawberry por asesinato y se enfrentaba a la muerte.

Dutch instruye a Arthur para que rescate a Micah y lleve a Lenny al pueblo de Valentine para calmarlo. Después de llegar, el dúo bebe demasiado, y Arthur tropieza borracho en el salón buscando a Lenny.

Arthur lo encuentra arriba, pero pronto lo pierde de nuevo y lo encuentra luchando con dos hombres. Arthur se enfrenta a los hombres, pero termina bailando borracho con los clientes del bar.

Después de orinar afuera, Arthur regresa al bar y encuentra a Lenny. Los dos siguen de fiesta hasta que los policías se enfrentan a ellos, lo que les lleva a huir. Arthur se despierta al sur del campamento pero tiene resaca y vomita sobre la hierba. Luego regresa al campamento para encontrar a Lenny, quien afirma que no sabe lo que pasó durante su fuga.

 

Sale, Perseguido por un orgullo herido

Hosea le dice a Arthur en el campamento que planea ir de caza. Arthur acepta ir con él, y los dos deciden llevar un caballo a Valentine antes para venderlo.

Después de que Arthur venda el caballo, puede comprar uno nuevo. Arthur y Hosea se dirigen entonces a Grizzlies East, donde se encuentra un Oso Legendario.

En el camino, los dos acampan y cocinan conejo. Por la mañana, Arthur fabrica un cebo y los dos se ponen en marcha. Después de llegar a su ubicación, Arthur sigue al oso hasta una pequeña área entre dos grandes formaciones rocosas. El camino termina, y ellos ponen el cebo.

Cuando el oso no aparece, lo comprueban, pero el oso aparece delante de ellos. Arthur dispara al oso varias veces con su revólver, y éste huye. Después de comprobar el estado de Hosea, este nos dice que se dirige de nuevo al campamento. Arthur puede decidir si quiere quedarse o volver al campamento.