Red Dead Redemption 2 PC | Parte 29 | Fe y Lealtad



 

Hijos Preferidos

Arthur Morgan habla con Dutch y con Águila Voladora. Planean usar dinamita para tirar varios árboles para atrapar a los soldados que se dirigen a través del valle para humillarlos.

Arthur ayuda a Dutch a montar la dinamita; mientras lo hace Dutch revela sus verdaderas intenciones a Arthur; planea usar a los nativos para alejar la atención del gobierno de la banda y dirigirla a los nativos, o en sus propias palabras «llamar la atención sobre un problema y un velo sobre el otro».

Derriban los árboles pero los soldados atrapados no están solos; llegan más soldados y los hombres de Águila Voladora son capturados por los soldados mientras Dutch y Arthur luchan contra ellos.

Intentan escapar pero encuentran un callejón sin salida y un puente roto, y son acorralados en un acantilado, donde Dutch da un discurso a los soldados sobre cómo «toda mi vida, todo lo que he hecho ha sido luchar», mientras él y Arthur retroceden hacia el acantilado. Saltan al río mientras los soldados les disparan, y terminan en la orilla del río salvándose.

 

El Puente hacia ninguna Parte

Arthur se encuentra con John Marston en el puente, donde se les da el trabajo de fijar la dinamita al puente y volarlo.

Los dos empiezan a hablar de cómo Dutch se ha vuelto loco, con John diciendo que Dutch podría haberlo salvado durante el robo del banco en Saint Denis pero decidió no hacerlo. En respuesta, Arthur abruptamente le dice a John que coja a su familia y deje la banda.

John cuestiona a Arthur sobre la lealtad, a lo que Arthur le asegura que sigue siendo la decisión correcta. Antes de que John pueda obtener una respuesta, Arthur le dice que se ha «terminado» y que John debe «correr y no mirar atrás».

Al darse cuenta de que se habían desviado de su objetivo original al volar el puente, la pareja carga los cajones de dinamita en un carro de mano y los llevan al puente. Lo mueven a medio camino y luego se detienen, donde bajan los cajones a la parte inferior del puente. Aquí, abren las cajas y fijan los paquetes de dinamita a las vigas del puente, que ya están conectadas a un detonador.

Mientras Arthur ata el último fardo a una viga, John avisa que viene un tren. Arthur sube rápidamente la escalera y mueve el carro con John, con el tren justo detrás de ellos. La pareja se las arregla para llegar al final del puente y saltar del carro de mano al suelo, donde John le dice a Arthur que pueden usar el detonador y finalmente volar el puente. Arthur lo hace, y la sección media del puente se derrumba y cae al agua.

Con el puente volado, Arthur bromea diciendo que no ayudará a desviar la atención de la pandilla, y John dice que no entiende el plan de Dutch y la lógica detrás de él.

Arthur le recuerda a John que tiene que dejar la banda y olvidarse de la «lealtad», diciendo que no le ha servido de nada a lo largo de los años. Cuando John afirma que «pensará» en la idea de dejar la banda, Arthur le dice que él mismo ha pensado mucho, y que ha llegado a la conclusión de que él y John están arriesgando sus vidas por nada, y que los días de las bandas de delincuentes están llegando a su fin, argumentando que no es por eso por lo que es tan vital que John se vaya.

También le dice a John que necesitará dinero para ello, y sugiere usar el alijo de la banda que Dutch ha escondido. John le dice que Abigail cree saber dónde está el dinero, a lo que Arthur le dice que lo discuta con él cuando lo haga, y que él ve las cosas más claras ahora. John entonces se lleva el carro, y las dos partes se alejan.