Red Dead Redemption 2 PC | Parte 28 | En su infinita sabiduría



 

Adiós, Querido Amigo

Llega la noticia a la pandilla de que Colm va a ser colgado. Sin embargo, sabiendo que Colm había escapado de la soga dos veces antes, Dutch y Sadie piensan asistir a su ejecución en persona para asegurarse de que Colm no escape esta vez y traen a Arthur Morgan con ellos para ayudarlos.

Dándose cuenta de que ellos mismos son forajidos, asisten al ahorcamiento disfrazados, con Dutch y Arthur vestidos con uniformes de policía y Sadie como una dama de la alta sociedad.

Al llegar al ahorcamiento de Colm, ven a dos hombres de aspecto sospechoso y se dan cuenta de que son O’Driscolls. Dutch y Arthur los siguen y, cuando se dan cuenta de su plan, Dutch envía a Arthur para que se ocupe de los hombres de Colm mientras él regresa junto a Sadie.

Una vez que los enemigos son eliminados, Arthur toma una posición en el tejado con un rifle de francotirador, mientras Dutch y Sadie tienen cada uno a un O’Driscoll como rehén a punta de pistola.

Con el intento de rescate frustrado, Colm es colgado como estaba previsto.

Sadie, sin embargo, es incapaz de contener su rabia y mata tanto a su rehén como al de Dutch. Esto provoca un tiroteo con algunos O’Driscolls restantes contra Arthur, Dutch y Sadie. Con los dos últimos luchando en el suelo, Arthur dispara a algunos desde la azotea.

Con los O’Driscolls derrotados, Dutch y Sadie vuelven al campamento, seguidos por Arthur.