Red Dead Redemption 2 PC | Parte 25 | Beaver Hollow



 

Territorio Murfree

Después de que la banda es atacada por los Pinkerton, Dutch se da cuenta de que la banda necesita moverse y, como ya no pueden ir más al este, deben ir al norte en su lugar.

Arthur y Charles cabalgan hasta Roanoke Ridge (en canoa en nuestro caso) y finalmente llegan a Beaver Hollow. Después de despachar sigilosamente a los miembros de la banda de Murfree que están fuera de la cueva, Arthur y Charles se ocupan de los que están dentro de la cueva.

Tras encontrar a una chica llamada Meredith Buckley, que había sido capturada y maltratada por los Murfree, Arthur la lleva de vuelta a su casa en Annesburg mientras que Charles vuelve con los demás para hacerles saber dónde está el nuevo campamento.

Mientras la banda está montando el nuevo campamento, Uncle regresa con una Molly O’Shea borracha. Ella afirma que delató a la banda a los Pinkerton y se burla de Dutch. Antes de que pueda decir más, Susan le dispara en el estómago con una escopeta, matándola y le pide a Bill y Pearson que quemen el cuerpo.

 

Un Cruce en el Camino

Una vez que Arthur llega cerca del área de la misión, comienza a toser violentamente hasta que se desmaya en Saint Denis.

Se despierta y se encuentra con un extraño que lo arrastra y le ayuda a ir al consultorio del doctor, donde es recibido por una recepcionista asustada que llama al doctor Joseph R. Barnes que lo lleva a su consultorio.

Antes de empezar a examinarlo, pide un pago para ayudarle que Arthur le da rápidamente. Después de un examen de larespiración y boca, Arthur recibe el diagnóstico de tuberculosis.

Al oír la mala noticia Arthur expresa su incredulidad, y el doctor le dice que está muy enfermo y que la tuberculosis es una enfermedad progresiva. Antes de irse, el Dr. Barnes inyecta una jeringa con esteroides en el brazo de Arthur para darle «un poco más de energía» para el día.

[alert type=»info» icon-size=»small»]Dependiendo del grado de honor que Arthur tenga, verá un ciervo/gato o un coyote/lobo después de vagar por Saint Denis durante un tiempo.[/alert]

 

Ícaro y sus Amigos

Para iniciar esta misión, Arthur va a la Taberna de Doyle en Saint Denis para reunirse con Sadie con el fin de discutir cómo rescatar a John Marston de la Penitenciaría de Sisika.

Ella le cuenta a Arthur su plan: un globo aerostático, para explorar la prisión desde arriba para asegurarse de que John sigue allí. El dueño del globo, Arturo Bullard, dice que Sadie no puede ir, citando que el vuelo no es para las mujeres.

Arthur se sube al globo y se encarga de controlarlo. Finalmente, llega a la penitenciaría, y en el campo al este, Arthur ve a un prisionero que cree que es casi seguro que es John. Inmediatamente después, los guardias empiezan a disparar al globo, y Arthur volará lejos, fuera del alcance de los guardias.

En el camino de regreso, Arthur Bullard ve a Sadie a caballo, siendo perseguida por una banda de O’Driscolls. Arthur le da a Bullard el control del globo mientras comienza a disparar a los O’Driscolls, en un intento de salvar a Sadie.

En algún momento de la escaramuza, Bullard es alcanzado, antes de ser disparado de nuevo unos segundos después, causando que muera y caiga del globo de aire caliente. Después de esto, Arthur tiene que evitar un puente que se interpone en su camino; se eleva por encima del puente antes de bajar el globo, para permitir a Sadie subir a él.

Arthur sigue intentando hacer subir el globo, pero se queda sin combustible y se estrella en la orilla de un río. Tanto Arthur como Sadie salen bastante indemnes del choque, pero son atacados por un gran grupo de O’Driscolls desde el otro lado del río. Después de esto, más O’Driscolls emergen del bosque, pero también son derribados por Arthur y Sadie.

Después de eliminar a los O’Driscolls, Arthur reprende a Sadie por perseguir imprudente e innecesariamente a los O’Driscolls cuando no era necesario. En respuesta, Sadie cambia de tema y le pregunta a Arthur si vio a John, a lo que Arthur confirma que sí lo vio.

Antes de que el jugador se vaya, Sadie le dice a Arthur algo más: Colm O’Driscoll ha sido capturado y sentenciado a la horca. Mientras que Arthur se muestra inicialmente desdeñoso, diciendo que había escapado las dos veces anteriores, Sadie le dice que tiene la intención de asegurarse de que no escape una tercera vez.