Red Dead Redemption 2 PC | Parte 23 | Una vez mas



 

La Venganza es un plato que se come

La banda llega al muelle cerca de la mansión de Bronte, y salta el muro en el patio delantero.

Se mueven con sigilo hasta que se acercan, donde John o Arthur iniciarán la lucha atacando a dos gángsteres que se interponen en su camino.

Los gángsteres llenan el área frente a su mansión, y abren fuego contra la pandilla en un intento de proteger a Bronte. Sin embargo, la banda mata a los gángsters y asalta el edificio. Rápidamente despejan el piso de abajo, antes de buscarlo y encontrarlo arriba. Arthur lo noqueará.

[alert type=»info» icon-size=»small»]Vale la pena el ligero retraso para saquear su cuerpo, ya que produce una gran recompensa en efectivo, que debería cubrir la recompensa puesta sobre su cabeza después del asalto. [/alert]

Mientras lo arrastran hacia el barco, los policías asaltan a la banda en un intento de llevarlos a la cárcel, vivos o muertos, por secuestro. La banda pasa por delante de los innumerables policías y llega al barco.

En el camino de regreso, Dutch y Bronte tienen una acalorada discusión. Bronte llama repetidamente a Dutch. Esto hace que Dutch se enfurezca, ahogue a Bronte y lo arroje hacia un caimán.

 

Los Bancos, el viejo arte americano

Con el fin de financiar su fuga al extranjero y su retiro de la vida delictiva, la banda se prepara para un último trabajo: el robo del Banco Nacional Lemoyne en Saint Denis.

Aunque el robo comienza bien, los Pinkerton llegan rápidamente a la escena. Hosea es mantenido como rehén después de ser capturado por el agente Milton durante la distracción que orquestó. Sabiendo que Hosea no había aceptado y no aceptaría su trato, Milton decide matar a Hosea, y le dispara en el pecho, resultando en su muerte. Se produce un tiroteo entre la banda y los Pinkerton.

Con el tiroteo imposible de ganar, Dutch le dice a Arthur que ponga dinamita en la pared del interior del banco, permitiendo a los forajidos escapar por la azotea.

[alert type=»info» icon-size=»small»]Mientras el resto de la banda escapa, John es capturado vivo por los Pinkerton y luego enviado a la Penitenciaría de Sisika para ser encarcelado. [/alert]

Lenny es asesinado por pistoleros de Pinkerton durante la fuga en los tejados. Los seis restantes – Dutch, Arthur, Micah, Bill, Javier y Charles – se esconden en un apartamento abandonado y esperan hasta la noche para escapar.

Dutch decide escapar en un barco y dejar el país, y así los seis se dirigen a los muelles. En el camino, Charles distrae a algunos guardias de Pinkerton y permite a los otros cinco entrar en un barco con destino al Pacífico Sur. Después de unos días en el mar, una tormenta torrencial hunde el barco, y los hombres llegan a la isla de Guarma.

 

Bienvenidos al Nuevo Mundo

Arthur se despierta en la orilla de una isla tropical, angustiado y solo.

Camina a lo largo de la playa, y finalmente se encuentra con Dutch, Micah, Bill y Javier en una fogata. El reencuentro es breve, ya que son emboscados por una milicia local liderada por Levi Simon que dirige una plantación de azúcar en la isla.

Los cinco son puestos en una cadena junto con algunos guerrilleros rebeldes locales. Cuando el líder de la milicia es emboscado, la banda puede robar sus armas y matar a los guardias. Pero los refuerzos llegan y Javier es atrapado. Incapaz de ayudarle, la banda se va con Hércules Fontaine, el líder rebelde, a un campamento seguro.