Red Dead Redemption 2 PC | Parte 22 | Monstruos
Placeres Urbanos
Arthur se encuentra con Dutch y Lenny en un callejón frente a la estación de tranvías. El trío se pone sus pañuelos y entra en la estación, anunciando el robo.
Arthur roba a tres personas, y después de que el empleado abre la puerta de la caja fuerte, Arthur la saquea. Sin embargo, sólo encuentra unos pocos dólares, y Lenny afirma que hay un gran número de policías armados afuera.
Al darse cuenta de que habían sido engañados por Bronte, la pareja rápidamente hace un plan de escape, y se sube a un tranvía mientras se mueve. Disparan a una multitud de policías antes de que Dutch le diga a Arthur que reduzca la velocidad del tranvía. Arthur intenta disminuir la velocidad, pero los frenos fallan y el carro se sale de los carriles, chocando de lado en la calle.
Una vez recuperados del accidente, los tres se pelean con más policías y se abren paso por las calles hasta que se encuentran con un carro. Con Lenny conduciendo, Dutch y Arthur matan a todos los policías que los persiguen hasta que finalmente escapan de Saint Denis. El dinero se reparte, y Arthur comenta que cada uno de ellos recibe 15 dólares y un cuarto. Lenny entonces sale para llevar a Dutch de vuelta al campamento.
Padres Americanos II
Arthur se encuentra con Águila Voladora cerca de los campos de petróleo. Este sugiere que, para entrar en la refinería sin ser visto, podría intentar esconderse en uno de los vagones que a menudo entran en ella. También le dice a Arthur que lo llame si es necesario, a lo que Arthur le dice a Águila Voladora que la idea es que no se involucre.
En la lluvia torrencial de la noche, Arthur se las arregla para colarse en la refinería. Arthur sube las escaleras y localiza la oficina de Danbury, donde supuestamente se encuentran los documentos. Una vez que Arthur se dirige a ella, entra en la oficina y bloquea la puerta detrás de él, antes de interrogar a Danbury.
Después de golpear a Danbury varias veces, Danbury finalmente se quiebra y le da a Arthur los documentos. Arthur entonces comienza su huída, pero un guardia llama a la puerta, preguntando a Danbury si está bien. Arthur amenaza a Danbury, diciéndole en silencio que informe al guardia que está bien. Danbury lo hace, lo que permite que Arthur se vaya.
Arthur sale por la ventana para escapar, pero se resbala en la lluvia y se cae. Águila Voladora (que causó una explosión) llama a Arthur y los dos logran salir de la refinería y se alejan de la escena. Una vez que la pareja está a salvo, Arthur le da a Águila Voladora los documentos mientras que este le da a Arthur el dinero que le prometió y le dice cómo espera que estos documentos ayuden a evitar que su tribu sea trasladada fuera de sus tierras.
Cacerías Campestres
Arthur encuentra a Hosea Matthews y Dutch discutiendo sobre el asesinato de Bronte, con Hosea creyendo que será una tontería, y Dutch señalando que Bronte controla toda la ciudad y les ha tendido una trampa.
Arthur y Dutch finalmente salen y viajan a Lagras para encontrarse con Thomas, un pescador que los llevará detrás de la mansión de Bronte. Después de llegar, el dúo ayuda a Thomas a revisar las trampas para langostas, y luego buscan a Jules. Arthur lo encuentra escondido en un árbol, tratando de escapar de un monstruo.
Mientras desciende, Arthur libera el esquife de una gran rama de árbol, y los cuatro hombres comienzan a regresar a la orilla. Sin embargo, se quedan atascados, y Jules sale para liberar el bote. Después de hacer esto, es atacado por un caimán gigante, y Arthur entra en el agua para recuperar a Jules.
Finalmente lo hace, y corre hacia el bote con caimán persiguiéndolo. Después de llegar al barco, Arthur y Dutch disparan al caimán gigante para intentar disuadirlo, y empiezan a remar de vuelta a la orilla. Arthur envuelve la pierna dañada de Jules y detiene la hemorragia, y Jules se desmaya.
Finalmente llegan a la orilla, y Dutch le dice a Arthur que se reúna con ellos al día siguiente.