Red Dead Redemption 2 PC | Parte 21 | Un Petrolero Impulsivo



 

Una agradable noche de desenfreno

Arthur se encuentra con Trelawny en Saint Denis. Trelawny le informa a Arthur que para subir al barco del río, tendrá que arreglarse. Lleva a Arthur a la sastrería para comprar un traje nuevo, y luego al barbero para un arreglo. Después, se dirigen al barco en un carruaje, y Trelawny informa a Arthur del plan, y le dice que su tapadera es que es un hombre del petróleo.

Trelawny también le dice a Arthur que el conductor del carruaje y el comerciante son ahora aliados suyos.

Después de llegar, Arthur deja sus armas en el carruaje, y camina hacia el barco junto con Trelawny, Strauss y Javier Escuella. Una vez en el barco, los cuatro se separan, mientras que Arthur se dirige a las mesas. Empieza a jugar, con Strauss transmitiendo sutilmente lo que debe hacer.

Con la ayuda de Strauss, Arthur se convierte rápidamente en el único jugador de póker, además de Desmond Blythe, que hace que los otros jugadores se vayan a la quiebra. Arthur vence a Blythe en la siguiente ronda, pero Blythe desafía a Arthur a un segundo juego, poniendo en juego su reloj de bolsillo Reutlinger. Arthur acepta, y rápidamente vence a Blythe de nuevo.

Arthur es felicitado por derrotar a Blythe y lo llevan arriba a la bóveda, con Javier liderando el camino, haciéndose pasar por un guardia. Una vez que la caja fuerte está abierta, Javier noquea a otro guardia. Arthur desarma al acompañante, pero mientras saquea la caja fuerte, se revela que tenía otra arma.

Arthur lo mata rápidamente y saquea la caja fuerte, y el dúo regresa al bar, donde Blythe acusa a Arthur y Trelawny de hacer trampa. El guardia cuyas ropas fueron tomadas por Javier aparece, y un tiroteo estalla. Después de pelear hasta la cubierta, Arthur, Javier, Strauss y Trelawny saltan del barco y nadan hasta la orilla.

Después de que Strauss confirma que el reloj robado es valioso, Arthur lo recupera, y el grupo se divide.

 

Padres Americanos

Arthur conoce a unos nativos que le ofrecen una «generosa recompensa» a cambio de su ayuda.

Arthur accede a ayudarlos y le dicen que se reuna con uno de ellos más tarde en un lugar cerca de Citadel Rocks.

 

Jinetes y Apocalipsis

Dutch le pide a Arthur que le hable del robo del carro del que Bronte le avisó. Arthur pregunta si serán sólo ellos dos, pero Dutch les dice que necesitarán un tercero. Arthur recomienda a Lenny mientras Dutch pregunta por qué no a Micah. Arthur le dice que Micah es demasiado imprudente y que nunca se llevarán bien.

Poco después, Dutch nota una extraña figura montando a caballo en el campamento al trote. Mary-Beth grita y reconoce a Kieran, que ha sido decapitado con los ojos arrancados después de que desapareciera tras la fiesta del regreso de Jack.

Poco después de que una horda de O’Driscolls atacara el campamento. Arthur dispara a la primera oleada de atacantes desde el porche, antes de ser enviado a la puerta principal para defender la zona principal del campamento.

Luego es enviado a buscar a Sadie, quien mata a tres O’Driscolls con un cuchillo. Luego matan al resto de los O’Driscolls junto con los otros, y la misión termina. Dutch pide a Charles, Swanson y Pearson que entierren a Kieran mientras Arthur y John limpian los cadáveres, pero no sin antes decirle a Dutch lo odioso que es Colm.

Arthur tiene un diario individual escribiendo una escena de corte, en el que la muerte de Kieran tiene un impacto en el campamento, especialmente en Arthur por no haber podido salvarlo, Bill porque se había encariñado con él, y Mary-Beth que se había enamorado de él.