Red Dead Redemption 2 PC | Parte 2 | Mantenerse Unidos



 

La Consecuencia del Génesis

Pearson informa a Arthur que el campamento tiene muy poca comida, y que pronto la gente comenzará a morir de hambre. Arthur y Charles deciden ir de caza por comida, y cabalgar un rato antes de detenerse a seguir a un animal.

Arthur sigue a Charles por un tiempo, y cuando Charles toma un sendero, Arthur va a su caballo a buscar su arco. La pareja entonces sigue sigilosamente el rastro del ciervo, tratando de no asustarlo. Lo encuentran y Arthur lo mata con su arco.

Arthur sigue el rastro de un segundo ciervo y lo mata, luego pone el cadáver en su caballo mientras Charles pone el cadáver del primer ciervo en el suyo. Mientras viajan, se encuentran con un oso deambulando por ahí. Charles le aconseja a Arthur que no se meta en el camino, a pesar de que hay más carne en el oso. Depende del jugador si puede intentar matar al oso o no, en nuestro caso, pasamos de largo.

Después, llevan al ciervo a la carnicería de Pearson y Arthur lo despelleja.

 

¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?

Después de llegar a las vías del tren, Bill Williamson sale a colocar los explosivos, y Arthur va a ayudarlo. Preparan los explosivos y se sientan a esperar a que la carga explote. Desafortunadamente, los explosivos no funcionan y la pandilla va detrás del tren a caballo. Lenny y Arthur saltan a bordo del tren, mientras que Javier cae y resulta herido cuando intenta saltar al tren.

Una vez en el tren, Lenny y Arthur avanzan a través de él para detenerlo. Arthur detiene el tren y comienza un tiroteo entre los guardias del tren, Arthur y Lenny.

Cuando el tiroteo termina con los guardias muertos, el resto de la pandilla los alcanza. Encuentran el vagón del tren con los bonos dentro, así como los empleados que se han encerrado en ese vagón. Los chicos de Dutch, intentan persuadirlos para que abran la puerta, pero el intento fracasa y recurren a la dinamita para abrir la puerta.

Una vez abierta, los empleados son forzados a salir a punta de pistola, y Arthur entra a buscar los bonos. Finalmente los encuentra, y una vez fuera Dutch deja que Arthur decida si perdona o mata a los pasajeros.

[alert type=»info» icon-size=»small»]Esta elección no afecta la historia o la misión de ninguna manera, y sólo afecta el honor del jugador.[/alert]

 

Hacia el Este

Después de que la banda decide moverse al este al Mirador de la Herradura, Arthur se sube a un carro con Hosea, y el resto de la banda se sube a carros y caballos para el paseo.

 

Después de cruzar un arroyo, una de las ruedas del carro de Arthur y Hosea se rompe. Carlos, que estaba a caballo, se queda atrás con ellos para ayudar. Mientras pone la rueda de nuevo, Hosea señala que algunos nativos americanos los observan desde un acantilado cercano. Después de arreglar el carro, continúan en el camino hacia el Mirador de la Herradura.