Red Dead Redemption 2 PC | Parte 18 | Saint Denis



 

Disputas Familiares Pasadas y Presentes

Al llegar al campamento, Arthur se entera por Abigail de que Jack ha desaparecido y la banda determina que los Braithwaites lo tomaron como venganza por la banda que les robó sus preciados caballos. Furiosos, Arthur, Dutch, John y la mayoría de la pandilla cabalgan hasta la mansión Braithwaite para traer de vuelta a Jack.

Después de llegar, Dutch se enfrenta a uno de los Braithwaites, y se produce un tiroteo. Después de matar a la mayoría de ellos, Dutch y Hosea se aventuran dentro de la mansión y encuentran a Catherine Braithwaite y sus hijos escondidos en una habitación, con barricadas dentro. Afuera, la pandilla lucha contra un ataque, y Arthur encuentra una forma de entrar en la habitación. Después de matar a dos de los hijos de Catherine, la banda encuentra a Catherine y la amenaza, exigiendo la ubicación de Jack.

Registran la casa en busca de Jack, pero no encuentran nada, y deciden incendiar la casa. Viendo que uno de sus hijos apenas está vivo, Dutch le dispara para aumentar la agonía de Catherine, y la arrastra fuera de su casa mientras el resto de la pandilla la quema.

Una vez fuera, revela que sus hijos le dieron a Jack a Angelo Bronte, y la pandilla decide no matarla. Mientras se alejan, ella corre hacia su casa en llamas y se derrumba poco después de entrar en el edificio, donde finalmente muere. La banda regresa al campamento.

 

La Batalla de Shady Belle

La mañana después del asalto a la mansión Braithwaite, los agentes de Pinkerton Milton y Ross encuentran el campamento de la banda en Clemens Point.

Le ofrecen a la banda un trato: que se les perdonará y se les concederá la amnistía si se van y permiten que Dutch sea capturado. Todos los miembros de la banda se niegan y posteriormente advierten a Milton que abandone el campamento. Milton dice que volverá con 50 hombres y que la banda debe evacuar el área.

Como resultado, la banda se ve obligada a moverse de nuevo. Recordando Shady Belle, una casa apartada descubierta anteriormente por Lenny, con una ubicación remota debido a que está situada en lo profundo del bosque, Dutch envía a Arthur y John a investigarla y a despejar cualquier resto de Lemoyne Raiders.

En el camino, John habla de su consternación por la fallida estafa de Dutch y Hosea con las dos familias y expresa su pesar por no haber cuidado lo suficiente a Jack. Cuando llegan allí, se dan cuenta de que hay unos pocos Lemoyne Raiders, así que los dos los matan y tiran sus cuerpos en el pantano que está justo afuera.

John regresa con el resto de la pandilla para mostrarles el camino, y la pandilla llega poco después. Mientras los otros montan el campamento, Arthur y Dutch cabalgarán a la ciudad cercana, Saint Denis, para empezar a buscar a Jack.