Red Dead Redemption 2 PC | Parte 17 | Arruinandolo todo
Bienaventurados los Pacificadores
Pearson se encontró con unos O’Driscolls en la carretera que dijeron que querían organizar una reunión. Micah parece creer que vale la pena investigarlo, y ayuda a convencer a Dutch para que vaya.
Arthur acompaña a Dutch y a Micah como guardaespaldas para vigilar el encuentro a distancia. Arthur toma el terreno elevado; Dutch y Colm se reúnen. Dutch intenta enmendarse, pero está claro que Colm sólo está ahí para burlarse de Dutch y su banda. Algunos O’Driscolls se acercan sigilosamente a Arthur, lo noquean y lo secuestran.
Arthur es herido, torturado y encarcelado. Colm viene a regodearse de Arthur; explica que la reunión fue sólo una treta para capturar a Arthur para que Dutch intentara rescatarlo. Después de esto, Colm se va. Arthur se las arregla para escapar de sus ataduras, mata a un O’Driscoll y escapa del campo en el que estaba retenido. Regresa a Clemens Point a caballo y se derrumba. Su recuperación toma unas pocas semanas.
Breve paseo en una bonita ciudad
Arthur se reúne con los otros tres miembros de la banda en Rhodes para el «trabajo», aunque tanto él como Sean sospechan algo. Casi inmediatamente, Sean recibe un disparo en la cabeza y es asesinado por un francotirador de los Gray, resultando esto en un tiroteo entre los tres forajidos restantes y los sicarios Gray.
Durante el tiroteo, Bill es capturado por el Sheriff Leigh Gray, lo que significa que sólo quedan Arthur y Micah para luchar.
Cuando los dos salen victoriosos, se acercan a la oficina del Sheriff y exigen la liberación de Bill. Junto con Archibald MacGregor y otros dos agentes de la ley, el Sheriff sale con una pistola en la cabeza de Bill, pero rápidamente recibe un disparo en la cabeza y es asesinado por Arthur. En los siguientes segundos, Archibald y sus dos aliados son abatidos por Arthur, o por Micah si el jugador no es lo suficientemente rápido.
Una vez finalizado el tiroteo, Arthur reprende a Bill y Micah por su descuido y expresa su afecto por Sean, antes de pedirle a Bill que le dé a Sean un entierro apropiado.