Red Dead Redemption 2 PC | Parte 14 | Bancos y Licores
¿Sodoma? De vuelta a Gomorra
Mientras estaba en el campamento de Clemens Point, Bill le pidió a Arthur que hablara con él. Informando a Arthur que él y Karen planean robar el banco de Valentine, Bill le dice a Arthur que vaya.
Arthur se muestra escéptico al principio, pero finalmente se hace a la idea. Lenny se une al grupo, y los cuatro se cambian de ropa y van a Valentine. Después de llegar, Karen puede fingir ser una ramera borracha, y entra en el banco.
Después de que la gente de adentro esté desprevenida, Arthur, Bill y Lenny irrumpen y asaltan el banco. Karen coge la llave y abre la puerta de detrás del mostrador, y Arthur coge al cajero y le obliga a abrir la puerta de la cámara acorazada. Sin embargo, el cajero no puede abrir las cajas fuertes, así que Arthur se ve obligado a abrirlas en silencio usando su destreza.
Los policías no empiezan a perseguir al grupo hasta que casi llegan a sus caballos. Si se usa dinamita, la banda debe luchar para llegar desde la entrada del banco hasta sus caballos. Después, la banda sale cabalgando de Valentine y mata a los policías que los persiguen.
Finalmente escapan y se reparten el dinero. Arthur cabalga hasta el rancho Downes para conseguir el pago de una deuda de la esposa de Thomas Downes. Ella le da el dinero, y Arthur se va, regresando al campamento.
Publicidad, el nuevo arte americano
Arthur y Hosea van a la mansión Braithwaite con la intención de vender de nuevo el licor que les robaron.
Catherine los obliga que entreguen el licor gratis en el salón local propiedad de los Gray. Al llegar a la taberna, Arthur y Hosea adoptan identidades falsas y empiezan a servir el licor gratis. Sin embargo, más tarde, el dúo se enfrenta a los Lemoyne Raiders y se produce un tiroteo.