Red Dead Redemption 2 PC | Parte 13 | Botines
Predicando el Perdón a su Paso
Lenny llama a Arthur en el campamento, diciéndole que ha oído hablar de una mansión en lo profundo del bosque usada por una banda llamada por los Lemoyne Raiders. Lenny explica que son ex-confederados que todavía quieren un ejército y, para financiarlo, tienen un enorme arsenal de armas en su escondite, que pueden vender para financiar sus operaciones. Con la garantía de encontrar algunas armas y la posibilidad de conseguir dinero encima, Arthur acepta investigar la mansión con Lenny, y los dos salen del campamento.
Al llegar, Arthur y Lenny llevan sus caballos al bosque, mientras Arthur saca un rifle con mira para inspeccionar la mansión. Después de analizar los explosivos, los guardias y la disposición del lugar, Arthur sugiere que Lenny podría entrar y actuar «amistosamente» con los Lemoyne Raiders para distraerlos.
El jugador puede decidir si ataca directamente o simplemente dispara una gran caja de dinamita en el escondite, matando a algunos de los Lemoyne Raiders. En cualquier caso, se produce un gran tiroteo entre Arthur y Lenny contra los Raiders, y la pareja sale victoriosa. Con sus enemigos enfrentados, Arthur y Lenny encuentran un carro con un alijo de armas en la parte de atrás, y deciden llevarlo de vuelta al campamento.
Poco después de salir del bosque, tres enemigos los ven robando su carro y los amenazan, sólo para ser abatidos por Arthur y Lenny, que continúan. Los dos llegan al campamento y Arthur saca un rifle del escondite como si fuera suyo, antes de que él y Lenny se den las gracias mutuamente por el atraco.
Una Escena Pastoral Americana
Para comenzar esta misión, Arthur se encuentra con Micah en su campamento cerca de Strawberry, donde Micah le pide ayuda para robar un vagón de un banco que se dirige a Strawberry, como una forma de compensar a Arthur por su ayuda para escapar de la cárcel.
Arthur sigue a Micah a caballo hasta que llegan a su destino, una cresta, con vistas al lugar por donde debe pasar el carruaje. En el camino, los dos comparten una conversación mayormente beligerante en la que discuten sobre varias cosas.
Una vez que llegan a su destino, la pareja embosca el carruaje y elimina a todos los guardias y al conductor, antes de secuestrarla y alejarla. Arthur toma las riendas, y Micah le da un Lancaster Repeater para que lo use, diciendo «ese es más tu estilo que el mío«..
Las cosas parecen ir bien, pero una vez que el dúo se acerca a un río, los O’Driscolls los atacan y tratan de apoderarse de él por sí mismos, cortando un árbol para bloquear el camino. En el caos, el carruaje es volado por un cartucho de dinamita, y los dos son arrojados al río. Arturo y Micah logran eliminar con éxito a sus forajidos rivales en el subsiguiente tiroteo, y los pocos O’Driscolls que quedan huyen.