Red Dead Redemption 2 PC | Parte 11 | Hasta Nosotros somos Genios
Más cuestiones del sufragio femenino
Arthur se encuentra con Pearson y Sadie discutiendo en el campamento. Sadie no está contenta con tener que quedarse en el campamento y cocinar, afirmando que cuando su marido estaba vivo, compartían las tareas de su rancho.
Arthur accede a llevarla al pueblo. Al llegar, Sadie quiere robar la tienda, pero Arthur le dice que sólo están allí para conseguir provisiones. Sadie entra en la tienda mientras Arthur va a la oficina de correos a enviar la carta de Pearson. Al acercarse al carro, Sadie es vista con un nuevo atuendo, discutiendo con el empleado de la tienda, que está cargando cajas en la parte trasera del carro.
Mientras regresan al campamento, un miembro de los Lemoyne Raiders se les acerca y les ordena que se detengan. Sadie se niega y dispara al hombre, lo que hace que los otros miembros les tiendan una emboscada. Después de que Arthur y Sadie se pelean, conducen la carreta de vuelta al campamento, y Arthur decide no contarle a Dutch sobre su encuentro.
Destilación Americana
Arthur se reunirá con Dutch y Bill en la oficina del Sheriff de Scarlett Meadows en Rhodes, donde Dutch le dirá que el Sheriff Gray les ha nombrado ayudantes temporales, para que puedan ayudar a Archibald a cerrar una destilería. Arthur y Archibald montarán en un carro, mientras Dutch y Bill viajan en el lateral. Archibald regirá a Arthur con la historia de Rhodes, así como la disputa entre Gray y Braithwaite. En el camino, se encontrarán con el cadáver de un legislador del estado de Lemoyne llamado Fredrick Mitchell, que fue asesinado por los Lemoyne Raiders.
Los cuatro hombres finalmente llegan al pantano donde trabajan los enemigos, y se separan. Arthur toma la derecha y noquea a los «moonshiners» allí, mientras Dutch y Bill atacan la izquierda. Luego recogen los cuerpos de los trabajadores, así como el licor, y los depositan en el carro. Es entonces cuando se dan cuenta de que Bill ha desaparecido, y oyen disparos por detrás de ellos.
Arthur se apresura hacia allí, y ayuda a Bill a matar a los refuerzos de enemigos. La pareja regresa al carruaje, donde ven que Archibald aún no ha destruido el licor. Explica que es «tradicional» que la ley beba el licor como recompensa por tratar con los criminales, y ofrece la mayor parte a la banda. Dutch acepta, y Bill conduce el carro de vuelta al campamento. Arthur y Dutch vuelven corriendo al campamento.