Red Dead Redemption 2 PC | Parte 10 | Clements Point



 

Una Amabilidad Inusitada

Después de involucrarse en un tiroteo en Valentine en el capítulo anterior, Arthur vuelve al campamento para encontrar a la pandilla guardando sus cosas. Dutch le dice a Arthur que Micah le habló de un nuevo lugar en Dewberry Creek, y le ordenó a Arthur que se llevara a Charles para comprobarlo.

Al llegar al arroyo, la pareja se dio cuenta de que era un lugar pobre, y encontraron un hombre muerto en el lago seco. Encontraron un pequeño campamento cerca y una pequeña familia alemana escondida bajo un carro. La familia apenas podía hablar inglés. Sin embargo, la hija logró comunicar que el padre había sido secuestrado. Arthur no quiere buscarlo, pero Charles lo convence, y los dos se van a buscar al hombre.

Siguen un sendero de caballos, y llegan a un área junto al lago. Encuentran al hombre atado, pero resulta ser una trampa. Una vez que el asalto ha sido sofocado, Arthur desata al hombre y lo lleva de vuelta con su familia. Mientras cabalga de regreso, le dice a Arthur que su familia tiene un negocio de minería de oro, y que estaba siendo retenido para pedir un rescate.

Arthur no entiende lo que el hombre está diciendo, ya que está hablando en alemán. Una vez que lo devuelve a su familia, Arthur les dice que se vayan, pero antes de hacerlo, el hombre le da a Arthur un lingote de oro como muestra de agradecimiento por rescatarlo.

 

El Nuevo Sur

Los tres hombres salen del campamento con la intención de ir a pescar. Poco después de dejar el campamento, los hombres se encuentran con Archibald MacGregor y Leigh Gray – el ayudante del pueblo y el sheriff respectivamente – transportando un carro de criminales capturados.

Dutch ve a Trelawny en la pequeña celda de atrás del vagón, y pregunta por qué está allí. El sheriff Gray le dice a Dutch que Trelawny fue atrapado dirigiendo una operación ilegal de prospección de oro, mientras Anders Anderson abre la cerradura y escapa con sus secuaces.

Los chicos de Anderson saltan a la parte trasera de un tren que se aleja a toda velocidad, después de lo cual Dutch ofrece que Arthur los traiga de vuelta a cambio de la liberación de Trelawny. El Sheriff está de acuerdo, así que Archibald salta al caballo de Arthur y ellos persiguen el tren. Al darse cuenta de que no pueden seguir el ritmo del tren, Archibald le dice a Arturo que se suba a él, lo cual hace.

Arthur se mueve a través del tren, noqueando a los chicos Anderson hasta que finalmente llega a Anders, quien es golpeado hasta quedar inconsciente después de atacar a Morgan con un cuchillo. Después de que el tren se detiene, Arthur y Archibald ponen a Anders en el lomo del caballo de Arthur y cabalgan hacia Rodas. El Sheriff mantiene su promesa y libera a Trelawny, antes de pedirle al trío que vuelva a visitarlo alguna vez. Arthur entonces tiene la opción de ir a pescar con Dutch y Oseas, o volver al campamento.