Red Dead Redemption 2 PC | Parte 1| Forajidos
Forajidos del Oeste
Medio congelados, cerca de la muerte, y a la fuga, la banda encuentra refugio en Colter, un viejo pueblo minero abandonado. Mientras el resto del grupo se va acomodando en la nueva y fría ubicación, Dutch, Arthur y Micah se dirigen a buscar suministros.
Tras el fracaso de la Masacre de Blackwater y la posterior huida de la banda de Van der Linde a una tormenta de nieve en Ambarino, Arthur y Dutch van a buscar suministros y cualquier señal de Micah o John, que fueron enviados a hacer lo mismo. Pronto se encuentran con Micah, que les habla de una casa cercana y los lleva a ella. Arthur se esconde detrás de un cobertizo de ganado y Micah se esconde detrás de un carro mientras Dutch va a hablar con la gente dentro de la casa.
Mientras Dutch habla, Micah ve un cuerpo en el carro y alerta a Arthur. Los hombres de la casa, que resultan ser miembros de la banda de los O’Driscoll, comienzan a amenazar a Dutch, lo que lleva a un tiroteo entre Arthur, Dutch y Micah contra dichos O’Driscolls.
Una vez que el tiroteo termina, Dutch le dice a Arthur que le ayude a buscar suministros en la cabaña. Arthur encuentra comida y municiones, así como una fotografía de los anteriores habitantes de la cabaña.
Dutch le dice entonces a Arthur que busque en el granero cualquier cosa que sea útil. Arthur entra en el granero y es emboscado por un O’Driscoll. Se produce una pelea, que Dutch observa riéndose mientras Arthur somete fácilmente a su oponente. Una vez que el O’Driscoll es derrotado, Dutch le dice a Arthur que le saque la información a golpes. Una vez que ha hablado, Dutch le da a Arthur la opción de perdonar o matar al O’Driscoll, o simplemente puede dejarlo inconsciente.
En el granero hay un caballo Tennessee Walker que Arthur debe calmar. Dutch le dice entonces a Arthur que lleve el caballo a un puesto de enganche fuera de la casa, y que Arthur debe quedarse con el animal. Se oye un alboroto dentro de la casa, causado por la burla de Micah a una mujer, que se había escondido en el sótano. La casa es incendiada por un farol que se cae al suelo. Dutch desarma a Sadie y la calma. Los cuatro vuelven con el resto de la banda.
Viejos Amigos
Micah Bell y Bill Williamson tienen una pequeña pelea, antes de ser detenidos por Dutch van der Linde. Dutch, Arthur, Lenny, Javier, Bill y Micah van al campamento de los O’Driscoll Boys para robar sus planes de un ataque a un tren.
Durante el viaje de vuelta al campamento después de matar a los O’Driscolls, se encuentran con otro O’Driscoll al que previamente vieron reprender a Colm. Huye, pero Arthur lo persigue, lo acapara y lo lleva de vuelta a Colm para que lo encarcelen.