Razer Keyboard Customization Starter Kit Review
Para muchos usuarios, la configuración estética de su setup gaming es casi tan importante como la propia elección del hardware de su equipo.
Poniendo la vista solo en los periféricos, podemos encontrar en las redes cientos de configuraciones en las que prima la estética por encima de todo hasta tal punto que existe un gran mercado de accesorios como cables, teclas o reposamuñecas.
En esta review, vamos a centrarnos en un pack de productos para la personalización de algunos teclados de la marca Razer, que son capaces de darle una apariencia más cuidada a nuestro escritorio para conseguir esa apariencia gaming que tantos usuarios persiguen.
Este pack llamado Razer Keyboard Customization Starter Kit esta formado por tres clases de accesorios cada uno en sus variantes y colores que vamos a ver por partes.
Razer Keycap + Coiled Cable Upgrade Set
Empezamos con el upgrade compuesto por las teclas de PBT y el cable enroscado.
Este está compuesto por 4 cajas individuales en color negro, verde, blanco (Mercury) y rosa (Quartz).
En el interior de cada una de las cajas tenemos cuatro moldes de plástico compuestos por las teclas de PBT (material que envejece mejor que el ABS presente en la mayoría de teclados) y el cable USB a USB Tipo C con recubrimiento textil y y una zona enrollada.
También tenemos dos pequeños estuches de plásticos con los estabilizadores necesarios para las teclas más grandes como la del espacio.
Te dejamos un vídeo del unboxing de cada una de las cajas para que puedas ver su contenido:
Razer Phantom Keycap Upgrade Set
Seguimos con el pack de teclas Phantom formado por dos cajas en las que por un lado tenemos las teclas en negro y otra en blanco.
Como vimos en la review del teclado BlackWidow V3 Mini Hyperspeed Phantom Edition, estas teclas se caracterizan por tener una base semitrasnparente y unas letras que solo son visibles si tenemos la iluminación del teclado activa. Esto, consigue una apariencia única y hace destacar más una buena iluminación RGB que tengamos configurada desde el software de Razer Synapse.
Más adelante en esta review veremos estas teclas en una configuración.
En el interior tenemos unos moldes de plástico que guardan cada una de las teclas así como dos bolsas pequeñas de plástico en las que tenemos los estabilizadores para teclados mecánicos como ópticos necesarios para las teclas más grandes.
Te dejamos nuestro vídeo del unboxing de este accesorio:
Razer Ergonomic Wrist Res
Para acabar con los accesorios de este Starter Kit tenemos 3 reposamuñecas ergonómicos en distintos tamaños.
Mini
Compatible con los modelos Mini de la marca. Ancho de 294 mm.
TKL
Compatible con los modelos TKL de la marca. Ancho de 363 mm.
Tamaño Completo
Compatible con los modelos Full Size de la marca. Ancho de 444.5 mm.
Estos tamaños cubren varios de los modelos de teclados de la marca, por lo que con este accesorio podemos agregar un extra de comodidad a nuestro teclado Razer si este no venía con reposamuñecas.
El material empleado en cada uno de ellos es piel sintética y todos ellos cuentan pies de goma en su base para evitar que se deslicen mientras se usan.
Te dejamos el unboxing de los reposamuñecas en los tres tamaños incluidos en este Starter Kit:
Además de la opción del Starter Kit completo, también tenemos la posibilidad de comprar cada uno de los accesorios por separado desde la tienda oficial de Razer.
[content-egg module=Offer template=list]
Personalizaciones
Te dejamos algunas de las configuraciones que hemos probado de este kit junto a un vídeo donde podemos ver lo fácil y rápido que es desmontar cada una de las teclas gracias a la herramienta incorporado con cada uno de los packs de teclas.