Durante el CES 2020 Razer ha presentado una serie de nuevos productos variados que a cualquier usuario de PC le gustaría tener como por ejemplo uno de los equipos de sobremesa más potentes que nos podemos encontrar.
En colaboración con Intel®, Razer presentó el equipo de sobremesa gaming Razer Tomahawk – el primer equipo de sobremesa modular que usa la caja ultracompacta Razer Tomahawk N1.
Siendo una perfecta combinación con el Intel® NUC 9 Extreme Compute Element, la caja Razer Tomahawk N1 es una caja de escritorio ultracompacto con un diseño modular avanzado que infunde el estilo de Razer de forma minimalista, siendo una caja PC de sobremesa única en su tipo, así como elegante, simple y compacta.
El Razer Tomahawk N1 es una caja ultracompacta es un cuerpo único hecho de aluminio y flanqueado por vidrio templado a ambos lados, destacando la tarjeta gráfica (montada verticalmente) en todo su esplendor, con un diseño de ventilación abierta en la parte superior para mantener el máximo rendimiento en enfriamiento. La parte trasera cuenta con un mecanismo de trineo de bloqueo y deslizamiento, lo que permite ser abierto con un esfuerzo mínimo, así como un fácil acceso a los componentes internos sin necesidad de herramientas.
El equipo gaming de sobremesa Razer Tomahawk contará con un procesador Intel® Core-i9, 64GB DDR4 RAM, y la gráfica NVIDIA™ GeForce RTX™ 2080 Super. Tanto la RAM como los módulos SSD son actualizables, así como los ventiladores, gráfica y NUC, para satisfacer las necesidades de los jugadores, streamers y creadores de contenido.
El equipo gaming de sobremesa Razer Tomahawk estará disponible en el primer semestre de este año 2020, así como la caja Razer Tomahawk N1 estará disponible a la venta de forma individual para todos los entusiastas del hardware de PC que quieran desarrollar por sí mismo potentes sistemas gaming personalizados.
Con la creciente necesidad de potencia en el procesamiento de juegos de siguiente generación, y una base de usuarios cada vez más exigente, la próxima generación de portátiles gaming Razer Blade se lanzará a lo largo de este año, contando con los últimos procesadores de décima generación Intel® Core™ H-Series para satisfacer estas expectativas, que incluyen paneles de frecuencia de actualización de hasta 300Hz, potentes procesadores gráficos y un diseño optimizado para mantenerse a la vanguardia del videojuego.
Característica Razer Tomahawk
Intel NUC
- Intel 9th Gen i7 6-Core CPU
- Memoria hasta 64GB DDR4 at 2666Hz
- Doble ranura M.2 SSD
- Wi-Fi 6
Capacidades gráficas
- NVIDIA RTX 2080 Super, soporte para todas las gráficas de longitud completa
Diseño
- Diseño sin herramientas
- Huella compacta
- Ventilación abierta para un enfriamiento eficiente
Puertos