Con echarle un vistazo podemos darnos cuenta que Acer creó un portátil muy singular y sorprendente. Todo en este dispositivo es muy vistosos, el portátil Acer Predator 21 X fue presentado en el evento que se realiza en Europa (IFA 2016), donde alardeo de su diseño poderoso que además incluye excelentes especificaciones que hacen juego con su imagen. Todo tiene un precio y en este caso uno muy costoso. Supera los 9.999 euros, aunque la versión más básica arranca en 9.000.
Presente también en la apertura del imponente evento de tecnología CES 2017. Es un evento anual que existe hace más de medio siglo, es importante destacar que la compañía Acer se posiciona entre uno de los seis mayores fabricantes de ordenadores en el mundo.
Portátil Acer Predator 21 X : Características
Con la aparición de (Predator 21X) se considera que la compañía se encuentra en primer lugar con respecto a la notebook más extravagante de la historia. Ofreciendo al publico amante de la tecnología una pantalla de 21 pulgadas IPS curva, con resolución QHD es decir (2560 x 1080 pixeles).
El punto más fuerte de esta bestia es claramente su amplia pantalla: siendo el primer portátil que cuenta con una pantalla curva integrada en su chasis. El panel que posee es tipo IPS con un soporte Nvidia G-SYNC. El Acer Predator 21 X no es para nada ligera toda esa tecnología de punta pesa alrededor de unos 8 kilogramos.
Cuenta además con Intel Core i7-7820K que proviene de la familia Kaby Lake (especialistas en equipos de sobremesa). Sus 64 GB de RAM y dos tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080 X todo esto en una excelente configuración SLI. Cabe destacar que está combinado con un sistema de seguimiento de ojos denominado (Tobii). Resulta claro que Acer con su nuevo Predator 21 X espera dar batalla.
Te dejamos el vídeo de presentación por parte de Acer: