PersonajesVideojuegos

Eddie Scarpa

Eddie Scarpa

Biografía

Uno de los hombres más peligrosos de Empire Bay, Eddie Scarpa es un sociópata jovial.

Eddie dirige muchos de los chanchullos de Carlo Falcone en el restaurante The Maltese Falcon. Nacido en 1908 en Tamborra, Eddie cayó en el crimen organizado a una edad temprana. Él y Carlo se conocieron mientras contrabandeaban licor en Empire Bay durante la prohibición.

Cuando Carlo asesinó a Tomaso Moretti en 1933, formó la Familia del Crimen Falcone con lo que quedaba. Quería recompensar a Eddie, así que lo nombró dueño del Jardín del Edén. Los dos siguen siendo amigos íntimos, aunque Carlo secretamente ve a Eddie como un pasivo debido a un problema de bebida mal disimulado.

Eddie trabajó para Rocco, subjefe de la familia Falcone. Rocco tenía un temperamento caliente y trataba a Eddie con poco respeto. En el verano de 1950 Antonio Balsamo presenta a Eddie a Joe Barbaro después de su regreso a Empire Bay, se impresiona con el trabajo de Joe para la familia y promete hablar con Rocco y Falcone para conseguirle a Joe un pase con la Familia del Crimen Clemente.

Cuando Rocco y su equipo intentaron asesinar a Carlo Falcone en el Jardín del Edén, Eddie y Joe se enfrentaron a ellos, y luego persiguieron a Rocco hasta una obra en construcción en el centro de la ciudad. Mientras Eddie esperaba afuera, Joe entró a ocuparse de Rocco, después de abrirse paso entre todos sus hombres, finalmente lo arrinconó en la azotea y lo arrojó, aterrizando en la calle de abajo. Como recompensa por haberle salvado la vida y por haber eliminado a Rocco, Falcone ascendió a Eddie a jefe y consiguió que la familia Clemente se apartara de Joe.

El 8 de abril de 1951, Eddie descubre que Frankie Potts había robado dinero falso que Falcone había impreso para hacer un negocio de drogas con los Bombers. Por amabilidad, llama a Frankie para informarle del desarrollo, entonces Eddie se dirige directamente al apartamento de Frankie y lo mata.

Dos días después Eddie es presentado a Vito Scaletta, el mejor amigo de Joe Barbaro, el día que sale de prisión.
Los tres se dirigen al Jardín del Edén y pasan la noche celebrando el regreso de Vito. Eddie y Joe terminan divirtiéndose y bebiendo demasiado y deciden que Vito debería llevarlos a casa. En el camino un olor comenzó a penetrar en el coche y Eddie recordó de repente que el cadáver de Frankie Potts estaba en el maletero. Le dice a Vito que conduzca hasta el Viejo Observatorio y los tres entierran el cuerpo en un agujero que Eddie había cavado antes.

En mayo de 1951 la Familia del Crimen Clemente secuestró al contador de Falcone, Harvey Epstein y a sus dos guardaespaldas, Frankie el Mick y Antonio Balsamo, en un intento por aprender más sobre la operación de drogas de Falcone. Eddie envió a Vito Scaletta a investigar a Luca Gurino, de quien sospechaban que estaba involucrado. Cuando Vito encontró a los hombres en el Matadero Clemente, Frankie estaba muerto pero logró salvar a los otros dos y Gurino fue posteriormente asesinado por Tony Balls.

Más tarde ese día Eddie realizó la ceremonia de «Made Man» cuando Vito y Joe Barbaro fueron aceptados en la familia. Al mes siguiente llama a los dos para un trabajo que pondrá fin a la guerra con Clemente asesinándolo en una reunión familiar que está teniendo en el Hotel Empire Arms. Aunque el trabajo no va exactamente según lo planeado, Clemente es finalmente asesinado y las cosas se calman para Eddie y Falcone.

Las cosas van bien en los próximos meses con Clemente fuera de escena, pero Eddie pronto empieza a sospechar que la Familia del Crimen Vinci podría estar planeando un movimiento sobre ellos. Sabiendo que Vinci siempre ha tomado una postura dura contra las drogas, lo que se ha convertido en un negocio lucrativo para Falcone, Eddie decide dar el primer golpe contra Vinci eliminando a su consejero Leo Galante. Inicialmente le pide a Vito Scaletta que haga el trabajo, pero debido a su amistad con Leo se niega. El trabajo pasa entonces a Henry Tomasino, quien buscaba unirse a la familia Falcone ahora que Clemente había muerto.

Henry salvas a Galante, que se las arregló para convencerlo y salir de Empire Bay, pero Eddie trae a Henry a la familia Falcone de todos modos. Esta es una decisión que pronto lamenta, ya que se sabe que Henry no sólo fue a espaldas de Falcone para hacer un gran negocio de drogas con las Triadas de Empire Bay, sino que también resultó ser un informante de la Oficina Federal de Narcóticos. Estos eventos escalaron a una guerra entre las Tríadas y el resto de las familias de la Mafia.

En medio de esta confusión, Eddie se sienta con Vito y le pregunta si sabe algo sobre la situación con Henry y las Tríadas, pero Vito miente y niega cualquier conocimiento de estos eventos. Envía a Vito a su camino, pero Frank Vinci pronto se entera de que fueron Vito y Joe Barbaro los que iniciaron la guerra que mató a la mitad de las Tríadas. Al día siguiente llama a Vito, diciéndole que Carlo quiere reunirse en el planetario. Cuando Vito se va, se encuentra con Leo Galante, que ha vuelto para negociar un acuerdo con las Tríadas para poner fin a la guerra y salvar la vida de Vito. Permitirán que Vito viva si mata a Carlo Falcone, lo cual hace junto con una cantidad significativa de hombres de Falcone en el planetario.

Aparece en

mafia 2 gameplay
Mafia II

 

Suscríbete
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

poker idn

https://www.momshousehq.com/wp-content/pg-soft/

https://stjohnbosco.com/spaceman-slot/

https://drjadhavhospital.in/wp-content/slot-bonanza/

slot mental

wild bandito

pg soft

https://elephantparis.com/wp-content/mahjong-ways/

rtp live slot

https://grandoaksspartanburg.com/

sbobet