Está claro que Xiaomi siempre es noticia queriendo expandir sus horizontes, y ahora, hace ruido en la sección de los periféricos gaming con su nuevo Xiaomi YueMi. Un teclado construido con un chasis de acero con acabado de aluminio anodizado de 6 capas de muy alta calidad.
Cuenta con la notable ausencia del teclado numérico para minimizar costes y presentar un formato compacto, donde ese espacio es utilizado para ocultar nada más y nada menos que 3528 diodos LED que permite una iluminación perfecta y equilibrada que podemos configurar hasta con 6 niveles de intensidad.
Este modelo, es un teclado que está orientado a los gamers, ya que incluye un modo gaming que desactiva la tecla Windows para evitar que cuando se pulse de forma accidental durante una partida no nos afecte. También cuenta con Anti-Ghosting con 11 teclas para evitar que colapse al pulsar muchas teclas al mismo tiempo. Sus características continúan con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, y un cable USB que podemos retirar para facilitar el transporte del teclado Los pulsadores mecánicos nos aseguran una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones, pulsadores enfocados a ofrecer una rápida respuesta necesaria para los juegos de acción rápida.
Sin “ñ” el Xiaomi Yuemi
Muchos usuarios se han fijado que el nuevo teclado de Xiaomi, y es que no tiene Ñ. Para los que tenían pensado comprar el nuevo teclado que tiene una pinta increíble, esperamos que tomen en cuenta este gran detalle, porque falta la Ñ que usamos en algunas ocasiones para escribir.
Saldrá a la venta en China el próximo mes, el 29 de noviembre para ser más precisos.
El precio sería de unos 299 yuanes (el equivalente a 45 euros ). Es relativamente caro (para los precios que tiene acostumbrado Xiaomi a sus usuarios), pero es increíble por todos los componentes que contiene.