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Resumen del New World: Dev Update de Septiembre de 2023

Te dejamos un resumen de todo de lo que habló en el video y que se implementará en Octubre.

  1. Expansión: Rise of the Angry Earth se lanzará en Octubre.
  2. Monturas: Caballos, Lobos, Leones. Las monturas tienen su propia línea de misiones y montar es una habilidad que debes mejorar para desbloquear mayor velocidad, beneficios, etc.
  3. Aumento del límite de nivel a 65, aumento del GS a 700.
  4. Reequilibrio de ventajas, eliminación de Flagelos/Protecciones.
  5. Eliminación de la pericia y la mecánica de los fragmentos Umbríos.
  6. Cambio de sistema botín: el botín que cae se basa en lo que lleves puesto.
  7. Habilidades comerciales suben a 250. Nuevos materiales, refinación. Creaciones dirigidas para hacer BiS más fácilmente.
  8. Nuevo rango de facción con nuevos artículos en la tienda de la facción.
  9. Nueva arma – Látigo: árbol izquierdo para sanaciones de apoyo, árbol derecho para off-tank. Las animaciones del látigo son mejores en comparación a las otras armas disponibles.
  10. Artefactos: Básicamente exóticos como en Destiny 2. Armaduras/Armas con ventajas únicas. Tener en cuenta que solo se puede equipar un arma, armadura y amuleto a la vez.
  11. Cambios en expediciones: Las expediciones normales se llaman expediciones «modo historia» y serán significativamente más fáciles para que más personas las experimenten. Las mutaciones ahora son solo M1-M3, siendo la M3 más difícil que la actual M10.
  12. Nueva zona: First Light ahora se llamará Elysian Wilds. Un aspecto totalmente nuevo para la zona, pero con restos del mapa anterior para que los jugadores puedan reconocer algunos puntos de referencia. Nuevos tipos de mobs.
  13. Nuevas runs de Élite en Elysian Wilds, con espacio para monturas y nuevas mecánicas como saltos, puentes de energía, etc.
  14. Vainas de esporas: nuevo recurso para recolectar. Las esporas también pueden causar efectos de estado que necesitan nuevas pociones para ser limpiados.
  15. Nueva expedición – Savage Divide: Mobs tipo bestia como lagartos, mamuts y simios con nuevas mecánicas.
  16. Nueva Runa – Furia: piedra de corazón canalizada que dura un tiempo, el ataque ligero se reemplaza con golpes de puños.
  17. Nueva actualización de MSQ: la historia continúa con la línea de misiones de corrupción (Thorpe, guardianes del alma, etc.)
  18. Edengrove ahora tiene un asentamiento y es una zona reclamable. Malevolencia se ha reducido para ser amigable para los que van solos y los jefes que solían estar aquí se han movido a un área diferente.
  19. Cambios de subida de influencia: Las carreras de influencia serán a horas programadas todos los días en tres territorios. Las facciones pueden unirse y participar en PvP de mundo abierto para reclamar puntos de captura durante la ventana de tiempo. Las misiones de PvP se están revisando para adaptarse a este nuevo sistema. Los fuertes ahora se bloquean después de la captura durante 1 hora. Las guerras ocurrirán al día siguiente, en función de qué facción reclamó la mayor influencia durante el tiempo programado.
  20. PTR en breve. Será un PTR muy corto en comparación con los anteriores.
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