NVIDIA lanza los controladores GeForce 537.42 WHQL con soporte para DLSS 3.5 y Cyberpunk 2077
NVIDIA ha lanzado hoy los controladores GeForce 537.42 WHQL Game Ready.

Estos introducen soporte para la nueva tecnología de reconstrucción de rayos DLSS 3.5, que funcionará en todas las GPU GeForce RTX, incluyendo las series RTX 20 «Turing», RTX 30 «Ampere» y la última serie RTX 40 «Ada».
La reconstrucción de rayos es un desenfoque basado en DNN (redes neuronales profundas) impulsado por datos que produce resultados superiores a los desenfoques heredados ajustados manualmente. En particular, los elementos renderizados por rayos como sombras y reflejos en juegos que utilizan DLSS 2 (super resolución) deberían lucir más naturales.
El controlador también incluye optimizaciones para «Cyberpunk 2077: Phantom Liberty», además de «Warhaven», «Witchfire» y «Party Animals». Los controladores también solucionan algunos problemas de rendimiento con el motor Octane Renderer.
Game Ready
- Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
- Warhaven
- Witchfire
- Party Animals
Solucionado
- [Octane Render]: los sombreadores de intersección causan una disminución en el rendimiento [4164876]
- [Octane Render]: comportamiento inconsistente y teclas de movimiento rotas al usar TLAS con numKeys=2 [4088077]
Problemas conocidos
- [Halo Infinite] Se observa una caída significativa en el rendimiento en las GPU basadas en Maxwell. [4052711]
- [DaVinci Resolve] Este controlador implementa una solución para problemas de estabilidad en la aplicación creativa que se producen durante un uso intensivo de memoria. Hemos observado algunas situaciones en las que esta solución ha resultado en una degradación del rendimiento al ejecutar DaVinci Resolve. Esto se abordará en una próxima versión de controladores. [4172676]