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Notas del PTR: Rise of the Angry Earth [Español]

EXPERIENCIA MUNDIAL

GENERAL

  • Mangled y Malevolenvia se han convertido en runs en solitario.

  • Se actualizó la apariencia del tabernero de Bosque Luminoso.

  • Banana Pile ahora se puede recoger en las viviendas.

CORRECCIONES NOTABLES

  • Se solucionó un problema que impedía la progresión en la misión Fuera de su miseria.

  • Se solucionó un problema que causaba que algunos glifos de azufre no aparecieran en las ubicaciones correctas.

  • Se actualizó el texto en la búsqueda de coherencia sin desperdiciar ni querer.

  • Se solucionó un problema con la descripción y el marcador de misión de Algo para celebrar.

  • Matar a un devoto impío ahora hará avanzar la misión La defensa del rey.

 

EXPEDICIONES

PERCEBES Y PÓLVORA NEGRA
  • Se solucionó un problema que causaba que el rayo azul alrededor de la bala de cañón apareciera pixelado.

  • Se resolvió un problema que provocaba que la última línea del almirante Blackpowder se cortara demasiado pronto.

INSTRUMENTALIDAD DE LÁZARO
  • Se solucionó un problema que causaba que el último cofre no se desbloqueara para todos los jugadores.

FORJA EMPÍREA
  • Se solucionó un problema que causaba que las bolas de fuego del Comandante Marius no llegaran a su destino previsto.

 

ACTUALIZACIONES DE IA

CORRECCIONES NOTABLES

  • Se solucionó un problema que causaba que Tribune Elias, Master of Hounds no causara daño cuerpo a cuerpo.

GENERAL

  • Se ajustó el nivel de varias IA de Invasión y Outpost Rush para tener en cuenta los aumentos de poder de los jugadores.

 

CAMBIOS DE COMBATE

GENERAL

  • Los efectos de estado debilitados ahora pueden reducir los efectos del daño por ácido.

  • Se solucionó un problema por el cual el vidrio rúnico de las gemas de cornalina avistadas causaba que el agro no se activaran cuando se colocaban en armas.

  • Se solucionó un problema que hacía que algunas cadenas de ataques causaran desincronizaciones entre el cliente y el servidor.

  • Se redujo la autocuración en un 10 % y la curación consumible en un 20 % en los modos de juego PvP.

  • Mayor distancia de esquiva para cargas de equipos medianos y pesados.

  • Se actualizaron las animaciones de esquiva media para mantener mejor la velocidad durante toda la animación y se mejoró la transición para salir corriendo de la esquiva para todas las cargas de equipo.

  • Se redujo el retraso del sprint de golpe medio a 0,75 s desde 1 s y el retraso del sprint de golpe ligero a 1 s desde 1,5 s.

  • Establezca limitadores para una variedad de robos de vida en varias armas y ventajas para que tengan un tiempo de reutilización de 0,1 s si el robo de vida está asociado con todos los ataques o el ataque es más bien un ataque centrado en un solo objetivo, o un límite de 3 objetivos si el ataque es más bien un objetivo. AOE o diseñado para ser una habilidad de estilo de escisión.

 

BONIFICACIONES DE ATRIBUTOS

  • Se actualizó la bonificación del atributo 250 STR para que se aplique a todo el ataque cuerpo a cuerpo básico y no solo al inicio.

  • Se agregaron 2 nuevos nodos de bonificación de atributo en 25 y 350.

    • También se actualizó la funcionalidad y se movió alrededor de varios nodos existentes.

  • Se actualizó la bonificación del atributo DEX 300 para que ya no sea una reducción de resistencia por esquivar. Ahora limpiará los efectos de estado de CC al cambiar de arma con un tiempo de reutilización de 15 segundos.

  • Aumentó ligeramente la ganancia de HP al subir de nivel y aumentó ligeramente la cantidad de HP obtenida de CON. Hecho para tener en cuenta la puntuación del equipo y el aumento de nivel.

 

CAMBIOS DE DAÑOS

  • Se aumentó el daño base de las armas mágicas y a distancia a nivel global, pero se redujo nuevamente su daño base en las peleas PvP. Este cambio se realizó para aumentar la efectividad de estas armas en PvE sin alterar el equilibrio PvP.

    • El menú desplegable presente en el menú de modos de juego y la parte inferior de la información sobre herramientas de dominio de armas muestra cambios de equilibrio ajustados por separado para PvP y PvE.

      • Mosquete: se aumentó el daño base de 78 a 83 en PvE, luego se redujo en un 12 % en PvP (hasta 73).

      • Arco: se aumentó el daño base de 67 a 72 en PvE, luego se redujo en un 14 % en PvP (hasta 62).

      • Trabuco: se aumentó el daño base de 78 a 80 en PvE, luego se redujo en un 9 % en PvP (hasta 73)

      • Se redujo el poder de autocuración en los modos de juego PvP en un 10 %.

      • Se redujo el poder curativo de los consumibles en los modos de juego PvP en un 20 %.

  • Se agregó una reducción de daño crítico inherente a los jugadores según la carga del equipo (ligero -15 %, medio -20 %, pesado -25 %). Este cambio se realizó para tener en cuenta la eliminación del beneficio Resiliente.

  • Se aumentaron ligeramente los rendimientos decrecientes de los modificadores de bonificación de daño de los atributos de 351 a 500.

  • Al causar daño a un objetivo, las habilidades equipadas con esa arma específica ahora se usarán para aplicar efectos de estado adicionales al golpear en lugar de las habilidades equipadas con el arma actualmente activa, que pueden diferir.

  • Se agregó daño/resistencia por ácido a varios efectos de estado, gemas y otros efectos existentes para permitir que funcione de manera similar a cualquier otro tipo de daño.

 

ESPADA Y ESCUDO

  • Se solucionó un problema por el cual la ralentización de Leaping Strike podía actualizarse con algún daño a lo largo del tiempo.

  • Se solucionó un problema que causaba que algunos escudos de nivel inferior tuvieran un mejor daño de resistencia de bloqueo que los escudos de nivel superior.

GUANTELETE DE HIELO

  • Se ajustaron las habilidades de Wind Chill y Ice Spikes para que sean tratadas como ataques a distancia en lugar de ataques cuerpo a cuerpo.

ARCO

  • Se solucionó un problema que causaba que la mejora Atrápame si puedes se quedara atascada en los jugadores hasta que cerraran sesión.

TRABUCO

  • Se solucionó un problema que permitía que Splitting Grenade cancelara Mortar Charge y disparara sin tiempo de reutilización.

  • Se eliminó la caída del daño de los disparos básicos realizados entre 10 y 14 m de distancia.

  • Se actualizó el Trabuco para que esté completamente cargado cuando se equipe inicialmente. Esto soluciona problemas por los cuales el Trabuco tendría animaciones incómodas al equiparlo y desenvainarlo inicialmente.

  • Se solucionó un problema que causaba que las explosiones de granadas infantiles de Splitting Grenade no causaran daño.

ESTOQUE

  • Se solucionó un problema que causaba que la respiración controlada pasiva del Rapier se activara debido a algunos daños con el tiempo.

  • Se solucionó un problema por el cual la animación Flurry del Rapier podía cancelarse para lanzar Tondo dos veces.

MOSQUETE

  • Mosquete actualizado para usar proyectiles en lugar de hitscan.

  • Se agregó funcionalidad para permitir que los proyectiles de mosquete penetren los objetivos de forma nativa.

  • Aumentó significativamente la precisión del mosquete. Todavía tendrá una ligera variación, pero mucho menos que antes.

  • Se actualizaron varias pasivas y mejoras para tener en cuenta los cambios funcionales en el mosquete.

    • Mayor precisión: se eliminaron los requisitos de puntería.

    • Golpea tu marca: renombrado como «Alcance óptimo», que otorga bonificaciones de daño según la distancia al objetivo, otorgando un daño óptimo entre 20 y 50 m.

    • Disparo llamado: mayor daño y reduce el tiempo de 3 a 2 segundos.

    • Mayor precisión: se cambió el nombre a «Carga rápida» y se actualizó la funcionalidad para acortar la duración de la recarga si se alcanzan 2 objetivos con un solo disparo.

    • Steady Hands: renombrado a «Shell Shock» y funcionalidad actualizada para debilitar a los objetivos al disparar a la cabeza.

    • Se actualizó la funcionalidad de recarga crítica. Ahora se activará con 2 disparos a la cabeza y reducirá la duración de la siguiente recarga en lugar de omitirla por completo.

  • Se actualizó Sniper Ultimate para que ahora sea «Deadeye» y se eliminó la función de zoom. El siguiente disparo ahora infligirá sangrado como beneficio adicional por alcanzar múltiples objetivos con un solo disparo.

  • Trampas

    • Las trampas ahora causarán daño cuando se activen.

    • Ahora permanecerá en el mundo durante 30 años en lugar de 20 años.

  • Bomba pegajosa

    • Se eliminó el estado de apuntar para la bomba lapa y no se lanzará inmediatamente al presionar el botón.

    • Se ajustó la ubicación de generación del proyectil, el ángulo, la trayectoria y la gravedad de la bomba lapa para tener en cuenta el lanzamiento instantáneo.

  • Disparo de energía

    • Aumentó el daño del 150% al 170%.

    • Le dio a Power Shot una funcionalidad adicional que hace que cause daño adicional contra objetivos hostiles de IA.

  • Se agregó un tiempo de reutilización de 1 s al cambiar entre Power Shot y Powder Burn sin disparar.

  • Se solucionó un problema que causaba que el efecto de la pasiva Musket Back It Up no siempre se eliminara al cambiar de arma.

GUANTELETE DEL VACÍO

  • Se solucionó un problema que causaba que algunas bonificaciones de atributos de INT no se aplicaran al Void Gauntlet.

  • Se solucionó un problema que causaba que el jugador no regresara a los ataques básicos de Void Blade después de lanzar Essence Rupture cuando Void Blade estaba activo.

HACHA

  • Se solucionó un problema que causaba que la mejora Golpe final del hacha no causara daño.

  • Se solucionó un problema que causaba que la habilidad Berserk se cancelara y activara sin reproducir la animación.

BÁCULO DE FUEGO

  • Se actualizó la mejora Pyro Dancer para agregar un tiempo de reutilización de 2.5 s si el jugador queda asombrado mientras usa el Lanzallamas.

  • Lanzallamas

    • Se duplicó la tasa de acierto del daño de habilidad y del daño DoT, y se redujo a la mitad el daño de ambos. Esto se hizo para que los golpes se dispararan más rápido, pero causaran menos daño.

    • También se aumentó la cantidad de acumulaciones en un objetivo para activar el lanzallamas acelerado de 2 a 4 acumulaciones para compensar.

GRAN HACHA

  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos de potenciación pasiva de la Avaricia del Gran Hacha y la Puñalada Empoderadora de la Espada no se actualizaran correctamente al volver a aplicarlos.

MARTILLO DE GUERRA

  • Se solucionó un problema por el cual la pasiva Superados en número aún estaba activa después de matar enemigos o salir del combate.

RUNAS DE CORAZÓN

  • Se solucionó un problema que causaba que Devourer Heartrune no se lanzara cuando la cámara estaba inclinada hacia arriba en las colinas.

  • Detonar runa del corazón

    • Debido a que Detonar puede heredar el daño de los jugadores y su poder va mucho más allá de lo previsto, reducimos su poder:

      • Reducir el daño base en un 20%.

      • Aumentó el Desgarro en la variante brutal del 30% al 50%.

 

BENEFICIOS

BENEFICIOS REDISEÑADOS

  • Beneficios rediseñados en todos los ámbitos con los siguientes objetivos:

    • El equipo caído debería tener una probabilidad mucho mayor de producir 3 ventajas utilizables.

    • Los jugadores no deberían necesitar recolectar una gran cantidad de equipos necesarios.

    • Eliminar combinaciones de beneficios que nunca se pueden utilizar

 

CAMBIOS NOTABLES

  • Se redujeron considerablemente las malas combinaciones de ventajas al eliminar o mejorar las ventajas no utilizadas. Ejemplo: maná, reducción de odio, etc.

  • Se redujo la efectividad de las ventajas condicionales más utilizadas y fáciles de alcanzar para que no brillen más que las demás. Ejemplos: entusiasta y vicioso.

  • Se redujo la cantidad de conjuntos de equipos requeridos que un jugador debe recolectar mediante la eliminación de protecciones y resistencia.

  • Se eliminaron ventajas que afectaban el rendimiento del servidor. Ejemplo: eliminamos la cadena, reducimos las ventajas de CDR y agregamos acumulaciones máximas (refrescante).

  • Se combinaron dos ventajas estadísticas para reducir el número total. Ejemplo: STR/DEX y DEX/STR ahora son iguales.

  • Se agregaron nuevas ventajas a las categorías que tienen la menor cantidad de combinaciones. Ejemplo: Los bastones curativos tenían un rango de ventajas muy limitado, por lo que agregamos más ventajas del bastón vital.

 

CAMBIOS DE BENEFICIOS COMUNES

  • Resguardo refrescante: ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Evasión refrescante: ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Suerte: la escala se ha limitado y ya no escalará después de 625 Gear Score.

 

CAMBIOS EN LAS VENTAJAS DE LAS ARMAS

  • Odiado: ya no se puede generar con armas mágicas y a distancia.

  • Amable: este beneficio ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio permanecerá sin cambios).

  • Vicioso: se redujo la bonificación de daño crítico de 3…12…13% a 3…6…7%.

  • Encantado: se redujo la bonificación de daño de 5…9.8…10.5% a 3…4…5%.

  • Ruinoso: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Bendito: se ha reducido la curación de +6…20…12% a +3…10…12%.

  • Movimiento refrescante: se redujo la reducción del tiempo de reutilización de 1…2.9…3.2% a 1…1.9..2%.

  • Robo de vida: se aumentó la ganancia de vida de 1…5.2…5.8% a 1…6.3…7.1%.

  • Keenly Empowered: bonificación de daño reducida del 20 % al 10 %.

  • Velocidad aguda: reduce el tiempo de reutilización de 10 a 7 segundos.

  • Golpe de succión: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Cadena de relámpagos: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Fuego en cadena: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Arcano en cadena: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Vacío de cadena: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Hielo en cadena: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Naturaleza en cadena: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Robo de vida mortal: escala mejorada después de 625. Ahora otorga +3…7…10% de salud.

  • Extracción mortal: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Energía mortal: escala mejorada después de 625. Ahora otorga +5…35…50 de resistencia.

  • Fortificación mortal: se aumentó la fortificación del 15% al ​​30% y se aumentó la duración de 10 a 20 segundos.

  • Keen: bonificación general reducida del 3…12…13 % al 3…6…7 %

  • Perdición antigua: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (La efectividad de estas ventajas del equipo existente se ha reducido de una base del 5 % a una base del 2 %).

  • Angry Earth Bane: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (La efectividad de estas ventajas del equipo existente se ha reducido de una base del 5 % a una base del 2 %).

  • Beast Bane: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (La efectividad de estas ventajas del equipo existente se ha reducido de una base del 5 % a una base del 2 %).

  • Perdición corrupta: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (La efectividad de estas ventajas del equipo existente se ha reducido de una base del 5 % a una base del 2 %).

  • Perdición perdida: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (La efectividad de estas ventajas del equipo existente se ha reducido de una base del 5 % a una base del 2 %).

  • Human Bane: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (La efectividad de estas ventajas del equipo existente se ha reducido de una base del 5 % a una base del 2 %).

  • Vorpal: se redujo el multiplicador de escala base y se aumentó la escala a más de 625. Ahora otorga +5…8…10% de daño por disparo en la cabeza.

  • Pie seguro: se ha aumentado la velocidad de movimiento base del 20 % al 30 %. La funcionalidad adicional que empuja y tira es un 20% menos efectiva para usted.

  • Golpes frustrantes: se ha reducido el multiplicador de escala basado. ahora otorga +3…6…7% de daño mientras tienes Grit activo.

  • Golpes mordaces: se ha modificado para que cualquier ataque fuerte, no solo uno completamente cargado, active este efecto.

  • Críticos mordaces: se ha modificado para que cualquier ataque fuerte, no solo uno completamente cargado, active este efecto.

  • Zanjante: se ha modificado para que cualquier ataque fuerte, no solo uno completamente cargado, active este efecto.

  • Recuperación incisiva: se modificó para que cualquier ataque pesado, no solo uno completamente cargado, active este efecto y aumente la escala de la base. Ahora cura un 5…20…25% del daño infligido.

  • Eludiendo llamas: se ha aumentado la duración de 6 a 10 segundos.

  • Eludir la naturaleza: se ha aumentado la duración de 6 a 10 segundos.

  • Eludiendo Frost: se ha aumentado la duración de 6 a 10 segundos.

  • Eludir el rayo: se ha aumentado la duración de 6 a 10 segundos.

  • Shirking Abyss: se ha aumentado la duración de 6 a 10 segundos.

  • Eludir Arcano: se ha aumentado la duración de 6 a 10 segundos.

  • Sintonización con llamas: aumento del tiempo de reutilización de 1 s a 1,5 s.

  • Sintonización con Escarcha: aumento del tiempo de reutilización de 1 s a 1,5 s.

  • Sintonización de choque: aumento del tiempo de reutilización de 1 s a 1,5 s.

  • Sintonización arbórea: aumento del tiempo de reutilización de 1 s a 1,5 s.

  • Sintonización abisal: aumento del tiempo de reutilización de 1 s a 1,5 s.

  • Puñalada por la espalda penetrante: se cambió la etiqueta exclusiva a DmgCon2 para que ahora pueda acumularse con otras ventajas de daño.

  • Disparo penetrante en la cabeza: se cambió la etiqueta exclusiva a DmgCon2 para que ahora pueda acumularse con otras ventajas de daño.

  • Críticos purificadores: reduce el tiempo de reutilización de 10 a 3 segundos.

  • Explotación agotada: si golpeas a un objetivo en la espalda, provocas agotamiento durante 5 segundos.

  • Castigo alácrito: se ha aumentado la bonificación de daño del 8 % al 20 %.

 

NUEVAS VENTAJAS DE ARMAS

  • Salvador: La curación aumenta en un 10…18…20% cuando curas a un objetivo con menos del 50% de salud. (Solo personal de vida)

  • Brisa purificadora: cura un 10…30…33% del daño del arma cada vez que eliminas una desventaja de un aliado. (Solo personal de vida)

  • Oración desesperada: cuando estés por debajo del 50% de maná, tu curación aumentará en un 10…18…20%. (Solo personal de vida)

  • Potenciación desesperada: inflige un 5…7…12% más de daño cuando estás agotado.

 

CAMBIOS EN LAS VENTAJAS DEL ESCUDO

  • Flame Shield Ward: se ha aumentado la base del 2% al 5% y se ha aumentado la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño de Fuego.

  • Protección con escudo congelado: se aumentó la base del 2 % al 5 % y se aumentó la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño de hielo.

  • Protección con escudo natural: se ha aumentado la base del 2 % al 5 % y se ha aumentado la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño de Naturaleza.

  • Protección con escudo del vacío: se ha aumentado la base del 2 % al 5 % y se ha aumentado la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño de Vacío.

  • Thrust Shield Ward: se ha aumentado la base del 2 % al 5 % y se ha aumentado la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño de empuje.

  • Slash Shield Ward: se ha aumentado la base del 2 % al 5 % y se ha aumentado la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño cortante.

  • Resguardo de escudo arcano: se ha aumentado la base del 2 % al 5 % y se ha aumentado la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño arcano.

  • Resguardo con escudo relámpago: se aumentó la base del 2% al 5% y se aumentó la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño por rayos.

  • Strike Shield Ward: se aumentó la base del 2% al 5% y aumentó la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño de golpe.

 

NUEVAS VENTAJAS DE ESCUDO

  • Defensa curativa: al bloquear, cura 100…250…300 de salud. (Sólo escudo de cometa)

  • Contraataque: al bloquear, obtienes un 30 % de potenciación durante 4 s. (Sólo escudo de cometa)

 

CAMBIOS EN LAS VENTAJAS DE HABILIDAD

  • Paralizante Feral Rush: se mejoró la escala lenta. Armadura: 10..17..20% Arma: 26..47..50%.

    • Feral Rush ahora causa daño adicional. Armadura: 5..8.5..10% Arma: 13..23.5..25%

  • Keen Berserk: se mejoró la escala de bonificación crítica. Armadura: 10..17..20% y Arma: 26..47..50%.

    • Keen Berserk ahora también mejora el daño cuando la salud está por debajo del 50% en Berserk. Armadura: 5..8.5..10% Arma: 13..23.5..25%

  • Lanzamiento desgarrador potenciador: se ha aumentado el multiplicador de escala a más de 625. Los ataques con hacha a distancia infligen armadura: +10…21…23% Arma: +20…38…40% de daño contra objetivos de lanzamiento desgarrador.

  • Lanzamiento de distanciamiento refrescante: aumento de escala después de 625. Los ataques de distanciamiento social dentro de 6 m reducen el tiempo de reutilización en Armadura: 10…30…34% Arma: 29…56…60%.

  • Lanzamiento agotador de infectados: se ha aumentado el multiplicador de escala base. Los golpes directos con lanzamiento de infectado causan agotamiento, lo que reduce la regeneración de resistencia del objetivo en Armadura: 10…31…34% Arma: 30…51…54% durante 6 s.

  • Empowering Armor Breaker: la bonificación de daño no superará el 50 %.

  • Mazo poderoso refrescante: se ha aumentado la bonificación de puntuación del equipo del arma.

    Los golpes de Mighty Gavel reducen el tiempo de reutilización de la habilidad en un 5…9.8…10.5% en armadura y en un 14.5…19.3…20% en armas.

  • Bola de demolición penetrante: se ha aumentado la bonificación de puntuación del equipo del arma: La bola de demolición penetra Armadura: 5…19…21% Arma: 24…38…40% de la armadura del objetivo.

  • Eliminación repulsiva: se cambió el nombre y la funcionalidad a Eliminación por ruptura: inflige desgarro y reduce la armadura del objetivo en Armadura: 5…8.5…10% Arma: 13…23.5…25% durante 7 s.

  • Leeching Path Of Destiny: Aumento de la bonificación de puntuación del equipo del arma: Curación de armadura: 10…29.1…31.8% Arma: 40…59…62% del daño infligido por Path Of Destiny.

  • Disparo de poder refrescante: se eliminó el disparador al matar. Esta habilidad ahora actualiza un 3…26.6…30% en armadura y un 33…56.6…60% en armas al usarse, pero solo una vez cada 15 segundos.

  • Poder de detención repulsivo: renombrado a Poder de detención refrescante: ahora se redujo el tiempo de reutilización de todas las demás habilidades del trampero en Armadura: 10…17…20% Arma: 26…47…50% al golpear.

  • Trampas de aceleración: se ha aumentado la escala de puntuación del equipo del arma. La velocidad de movimiento ahora es Armadura: 4…14…15% Arma: 18…31…33%.

    • Esta ventaja ahora también otorga sangrado en trampas que inflige (armadura: 4…6.8…7.7%, arma: 18…15…16%) daño de arma durante 5 segundos.

  • Golpe de gracia de barrido: aumentó el daño de sangrado mientras se usan armas y ahora aplica sangrado para armadura: 2…12.5…14% Arma: 16…26…28% del daño del arma durante 8 s.

  • Sundering Javelin: ahora también se ha reducido el tiempo de reutilización de Javelin en Armadura: 3…12…13% Arma: 14…23…24%.

  • Ciclón: ahora escala mejor cuando está en armas. Armadura: 10…32…36% Arma: 40…62…65% del daño del arma.

  • Perforación fortificante: ahora se puede acumular hasta 3 veces y se ajustó la bonificación de fortificación a la armadura: 1…9…10% Arma: 13…23…25%.

  • Patada de salto: duración aumentada de 5 a 7 segundos.

  • Disparo de evasión energizante: se aumentó la bonificación de puntuación de equipo en las armas y aumentó la escala a más de 625. Después de golpear a un objetivo con Disparo de evasión, obtienes 33 de resistencia y reduce el tiempo de reutilización en Armadura: 3…14…16% Arma: 19…33. .35%.

  • Lluvia duradera de flechas: se aumentó la bonificación de puntuación de equipo en las armas y se aumentó la escala a más de 625. Ralentización y sangrado de la última armadura: 10…20…22% Arma: 26…42…45% más.

  • Disparo penetrante refrescante: se aumentó la reducción base de 3 a 5 % y se aumentó la escala a más de 625. Las muertes con Disparo penetrante reducen su tiempo de reutilización en Armadura: 5…24…27 % Arma: 23…47…50 %.

  • Keen Tondo: ahora también reduce el daño que recibes de los enemigos afectados por el sangrado de Tondo por Armadura: 1.2..6.7..7.5% Arma: 8.6..14.2..15%.

  • Ráfaga de sanguijuelas: se aumentó la bonificación de puntuación del equipo mientras se usa un arma y se agregaron 1 segundos de invulnerabilidad al activar la ráfaga.

  • Fleche refrescante: mayor bonificación de puntuación de equipo en armas. Golpear a un objetivo mediante una puñalada crítica por la espalda con Flecha reduce su tiempo de reutilización en Armadura: 5…19…21% Arma: 24…38…40%.

  • Abrazo de luz acelerado: se redujo la base del 5 al 3 % y se hizo más efectivo con las armas. Los aliados con menos salud completa golpeados con el Abrazo de la Luz obtienen Celeridad, lo que aumenta su velocidad de movimiento en Armadura: 3…11…13% Arma: 15…29…30% durante 5 s.

  • Incinerar potenciador: se ha aumentado la bonificación de puntuación de equipo cuando se coloca en armas. Incinerar causa +Armadura: 4…17…19% Arma: 24…38…40% de daño a los objetivos con Quemar.

  • Agotamiento fortificante: se aumentó la fortificación base y se aumentó la bonificación de puntuación de equipo cuando se utilizan armas. Burnout aplica una acumulación de Armadura: 3…12…13% Arma: 16…24…25% Fortificar durante 5 s por cada objetivo golpeado. (Máximo 3 pilas).

  • Puñalada inversa contagiosa: ahora transfiere 2 condiciones y la escala de daño ha aumentado en las armas. Armadura: 5…10…11% Arma: 12…17…18%

  • Carga refrescante: aumentó la puntuación del equipo cuando se usa en un arma. Golpear a un objetivo con Golpe impredecible reduce su tiempo de reutilización en Armadura: 5…30…34% Arma: 38…63…67%. (1 hits máx.)

  • Cosecha paralizante: elimina el 50 % de la condición. Menor duración de 4s a 3s. Base inferior lenta de 0,1 a 0,08. Los objetivos golpeados con Reap quedan ralentizados, lo que reduce la velocidad de movimiento en Armadura: 8…24…27% Arma: 30…47…50% durante 3 s.

  • Ejecución de reparación: se ha aumentado la bonificación de puntuación del equipo cuando se utiliza un arma. Curación de armadura: 10…30…33% Arma: 37…57…60% del daño infligido por Ejecutar. (Máximo 1 disparador por uso de habilidad).

  • Pozo de gravedad insaciable: se aumentó la escala de daño cuando se usa un arma y la escala pasa de 625. Ahora causa Armadura: 15…34…39% Arma: 44…76…80% de daño.

  • Vientos ininterrumpidos: aumentó la escala de daño cuando se usa un arma a Armadura: 10…15…18% Arma: 21…38…40%. Esta ventaja ahora provoca una raíz de 1 s al golpear al mismo objetivo 6 veces seguidas con Wind Chill.

  • Actualización helada: renombrado como Púa de hielo potenciada: esta ventaja se ha rediseñado para causar +Armadura: 10…15…18% Arma: 21…38…40% más de daño frente a enemigos inmovilizados.

  • Orbe decreciente: se redujo la base del 20 al 12,5 % y se aumentó la bonificación de puntuación del equipo de 300 a 1000 cuando se usa un arma. Orb of Decay reduce la duración de las ventajas no consumibles del objetivo en Armadura: 13…32…35% Arma: 50…70…73% al golpear.

  • Slowing Tether: renombrado como Paralyzing Tether: esta ventaja ahora provoca una raíz cuando se rompe el tether.

  • Explosión de metralla sanguijuela: mayor bonificación de puntuación de equipo en armas. Curación de armadura: 5…15…16% Arma: 24…34…35% del daño infligido por Leeching Shrapnel Blast.

  • Disparo de garra aventurera: mayor bonificación de puntuación de equipo mientras usas armas. Cuando Disparo de garra se conecta a un objetivo a al menos 10 m de distancia, obtienes Armadura: 5…18…21% Arma: 23…38…41% Potencia durante 3 s o hasta el siguiente golpe.

  • Carga de mortero de reabastecimiento: mayor bonificación de puntuación de equipo base en las armas. Mortar Charge mata, recarga 1 bote adicional y otorga Armadura: 3…8.7…9.5% Arma: 13…19…20% Potencia durante 5 s. (Máximo 1 recarga por disparo. No se activará después del disparo final).

  • Disparo explosivo paralizante: se ha aumentado la bonificación de puntuación del equipo al usar armas. Los objetivos alcanzados por Disparo explosivo quedan ralentizados, lo que reduce la velocidad de movimiento por Armadura: 5…19…21% Arma: 24…38…40% durante 5 s.

  • Corte transversal de sanguijuela: se redujo la curación base y aumentó la bonificación de puntuación del equipo cuando se usa armas, se aumentó la escala después de 625. Curación para armadura: 15…29…33% Arma: 39…68…72% del daño infligido por el Golpe final de Crosscut. (Máximo 1 disparador por uso de habilidad).

  • Anulación hacia el cielo: mayor bonificación de puntuación de equipo en armas. Aumento de escala a más de 625. Golpear a un enemigo con Skyward Slash elimina una de sus ventajas. Reducir los beneficios restantes en Armadura: 10…20…22% Arma: 26…47…50%. (Solo afecta a los aficionados no consumibles).

  • Contador energizante: mayor bonificación de puntuación de equipo en armas. Aumento de escala a más de 625. Cuando se activa el Contador de Calamidad, obtienes inmediatamente Armadura: 10…20…22% Arma: 26…47…50% Resistencia.

  • Purificación firme: mayor bonificación de puntuación de equipo en armas. aumento de escala más allá de 625. Cada ataque de Steadfast Strike reduce la duración de tu desventaja en Armadura: 10…20…24% Arma: 30…62…66%. (Reducción máxima de 1 por ataque).

  • Ruptura ralentizada: se ha aumentado la bonificación de puntuación de equipo en las armas. Ralentiza a los enemigos golpeados con Roaring Rupture por Armadura: 12…23…25% Arma: 27…39…40% durante 4s.

 

CAMBIOS EN LAS VENTAJAS DE ARMADURA

  • Resguardo antiguo: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente ha reemplazado este beneficio con un nuevo beneficio de salud)

  • Angry Earth Ward: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente ha reemplazado este beneficio con un nuevo beneficio de salud)

  • Resguardo de bestias: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente ha reemplazado este beneficio con un nuevo beneficio de salud)

  • Resguardo corrupto: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente ha reemplazado este beneficio con un nuevo beneficio de salud)

  • Guardián perdido: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién arrojado. (El equipo existente ha reemplazado este beneficio con un nuevo beneficio de salud)

  • Resguardo humano: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente ha reemplazado este beneficio con un nuevo beneficio de salud)

  • Resistencia a la corrupción: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Resistencia a la plaga: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Resistente: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado y se reemplazó en todos los equipos con Hearty.

  • Indestructible: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Vigor: aumenta la reducción del efecto del 11% al 15% en 700.

  • Vigorizado: aumenta la reducción del efecto del 11% al 15% en 700.

  • Eludir curaciones: la curación base mejoró de 100 a 200 y el % de curación mejoró de 1 % a 1,5 %.

  • Protección de asedio: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

 

NUEVAS VENTAJAS DE ARMADURA

  • Salud: +0,8…2.2…2.4% de salud máxima.

  • Resguardo encantado: -2…3.8…4% de daño por ataques ligeros y pesados.

  • Grit Ward: -2…3.8…4% de daño mientras estás bajo los efectos de Grit

  • Armonía de llamas: +1…1.8…2% de daño de fuego.

  • Armonía de escarcha: +1…1.8…2% de daño por hielo.

  • Armonía de choque: +1…1.8…2% de daño de rayo.

  • Armonía de la naturaleza: +1…1.8…2% de daño de la naturaleza.

  • Armonía del Vacío: +1…1.8…2% de daño del Vacío.

  • Armonía Arcana: +1…1.8…2% de daño Arcano.

  • Acondicionamiento de corte: Absorción de daño de corte durante 5 segundos después de recibir daño de corte. (Cada elemento con este beneficio se acumula).

  • Acondicionamiento de empuje: absorción de daño de empuje durante 5 segundos después de recibir daño de empuje. (Cada elemento con este beneficio se acumula).

  • Acondicionamiento de golpe: Absorción de daño de golpe durante 5 segundos después de recibir daño de golpe. (Cada elemento con este beneficio se acumula).

 

CAMBIOS EN LAS VENTAJAS DEL AMULETO

  • Protección contra llamas: aumentó la base del 2% al 5% y aumentó la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño de Fuego.

  • Protección congelada: aumentó la base del 2% al 5% y aumentó la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño de hielo.

  • Protección de la naturaleza: se aumentó la base del 2% al 5% y se aumentó la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño de Naturaleza.

  • Protección del Vacío: Aumentó la base del 2% al 5% y aumentó la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño de Vacío.

  • Protección de empuje: se aumentó la base del 2% al 5% y se aumentó la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño de empuje.

  • Protección contra cortes: aumentó la base del 2 % al 5 % y aumentó la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño cortante.

  • Protección Arcana: Aumentó la base del 2% al 5% y aumentó la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño arcano.

  • Protección contra rayos: se aumentó la base del 2 % al 5 % y se aumentó la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño por rayos.

  • Protección contra golpes: aumentó la base del 2 % al 5 % y aumentó la escala de la base. Recibe un 5…14…15% menos de daño de golpe.

  • Salud: Renombrado a Salud Adorada: Reducir la bonificación de salud de 3…9.7…10 a 3…6…7%.

  • Recuperación de maná: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Recuperación fortificada: reduce el tiempo de reutilización de 90 a 30 segundos y la fortificación del 10 % al 20 %.

  • Divino: ya no mejora la curación de las pociones.

 

NUEVAS VENTAJAS DE AMULETO

  • Indulto de alquimista: mejora la curación de pociones en un 10%.

  • Recuperación refrescante: cuando tu salud cae por debajo del 50%, todos los tiempos de reutilización de tus habilidades activas se restablecerán. (Enfriamiento de 90 s.)

 

CAMBIOS EN LAS VENTAJAS DEL ANILLO

  • Sanguijuela: Aumentó la ganancia de vida de 1…5.2…5.8% a 1…6.3…7.1%.

  • Desvío: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Daño de fuego: bonificación de daño aumentada de 3…4.9…5.2% a 3…5…7.2%

  • Daño de hielo: la bonificación de daño aumentó de 3…4.9…5.2% a 3…5…7.2%.

  • Daño de naturaleza: bonificación de daño aumentada de 3…4.9…5.2% a 3…5…7.2%

  • Daño de relámpago: la bonificación de daño aumentó de 3…4.9…5.2% a 3…5…7.2%

  • Daño del Vacío: la bonificación de daño aumentó de 3…4.9…5.2% a 3…5…7.2%.

  • Daño arcano: bonificación de daño aumentada de 3…4.9…5.2% a 3…5…7.2%

  • Daño de empuje: la bonificación de daño aumentó de 3…4.9…5.2% a 3…5…7.2%.

  • Daño de corte: la bonificación de daño aumentó de 3…4.9…5.2% a 3…5…7.2%

  • Daño de golpe: la bonificación de daño aumentó de 3…4.9…5.2% a 3…5…7.2%.

  • Conciencia aguda: se redujo la bonificación de crítico de 3…12…13% a 3…6…7% y se movió a la etiqueta exclusiva de crítico.

  • Brillante: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Castigo vigorizado: Se redujo la bonificación de daño del 2 % al 1 % y se aumentaron las acumulaciones máximas a 10. La etiqueta exclusiva se movió al tipo de daño.

 

NUEVAS VENTAJAS DE ANILLO

  • Brisa curativa: cuando curas directamente a un objetivo, aplicas una mejora de curación de 5 s. (10% de daño del arma)

  • Purificante: Cuando limpias una condición, sanarás un 10% del daño del arma.

  • Corazón Purificador: Cuando uses una Gema del Corazón perderás todas las condiciones.

 

CAMBIOS EN LAS VENTAJAS DE LOS PENDIENTES

  • Enfocado: este beneficio ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Querido: Este beneficio ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Evasivo: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Mana Toast: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Tostada refrescante: reduce la bonificación al 10% en 700 y reduce los tiempos de reutilización de las pociones de curación y regeneración base de 30 a 25 segundos.

 

NUEVAS VENTAJAS DE ARETES

  • Tostada de empoderamiento: Otorga un 20% de poder durante 4 segundos en la bebida de poción.

  • Tostada fortificante: otorga 50 % de fortificación durante 4 s en la poción bebiendo una poción de absorción.

  • Corazón curativo: cura un 10% de tu salud máxima cuando usas una gema del corazón.

 

CAMBIOS EN LAS VENTAJAS DE LAS HERRAMIENTAS

  • Duradero: este beneficio ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Recuperación de recolección: la curación aumentó de 200 a 350 por segundo y la duración aumentó de 5 a 10 segundos.

 

CAMBIOS EN LAS VENTAJAS DE LA BOLSA

  • Carga del gourmet: aumento de la reducción de peso del 5…11…12 % al 5…17…20 %.

  • Carga del buscador: aumento de la reducción de peso del 5…11…12 % al 5…17…20 %.

  • Carga del cantero: aumento de la reducción de peso del 5…11…12 % al 5…17…20 %.

  • Carga del tejedor: aumento de la reducción de peso del 5…11…12 % al 5…17…20 %.

  • Carga del curtidor: aumento de la reducción de peso del 5…11…12 % al 5…17…20 %.

  • Carga de mercenario: aumento de la reducción de peso del 5…11…12 % al 5…17…20 %.

  • Carga del intendente: aumento de la reducción de peso del 5…11…12 % al 5…17…20 %.

  • Carga del alquimista: aumento de la reducción de peso del 5…11…12 % al 5…17…20 %.

  • Carga del leñador: aumento de la reducción de peso del 5…11…12 % al 5…17…20 %.

  • Munición abundante: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Munición abundante: esta ventaja ya no se puede generar en ningún equipo recién lanzado. (El equipo existente con este beneficio no se modificará).

  • Lealtad a la ciudad: aumenta la posición del territorio en un 5…14…15%.

 

 

GENERAL

  • Se ajustó la ventaja Keen Tondo para que solo proporcione el beneficio si el estoque está activo.

 

ACTUALIZACIONES DEL MODO DE JUEGO

CORRECCIONES NOTABLES

  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se quedaran atrapados en ADS al cargar modos de juego con habilidades específicas activas.

FIEBRE DEL PUESTO AVANZADO

  • Outpost Rush ahora escala a los jugadores a GS 675 (anteriormente era GS 600).

  • Aumento de HP de estructura en invasiones, guerras y ataques a puestos avanzados para tener en cuenta los aumentos de poder de los jugadores.

  • Se solucionó un problema que causaba que el mensaje de interacción para recargar torretas no mostrara el recuento correcto de elementos.

  • Se solucionó un problema que causaba que el evento de la interfaz de usuario del portal corrupto se mostrara después de que terminara la partida.

 

ECONOMÍA, PROGRESIÓN Y EQUIPO

CAMBIOS EN LAS RECOMPENSAS PVP

  • Anteriormente, un jugador necesitaba estar vivo durante al menos 10 minutos para que otro jugador obtuviera XP PvP/Sal Azoth al matarlo.

    • Los jugadores ahora ganarán una cantidad nominal de PvP XP y Azoth Salt (25 cada uno) cuando maten a otro jugador en Open World, sin importar cuánto tiempo haya estado vivo el otro jugador.

    • Después de que un jugador haya estado vivo durante 5 minutos, valdrá 400 Azoth Salt y PvP XP.

    • Después de 10 minutos, valdrán 800 Azoth Salt y PvP XP.

  • Se ha ajustado la posibilidad de ganar botín de una muerte PvP en mundo abierto.

    • Anteriormente, después de que un jugador estaba vivo durante 10 minutos, tenía un 75 % de posibilidades de perder el botín, y después de 33 minutos, un 100 % de posibilidades.

    • Ahora, después de que un jugador haya estado vivo durante 5 minutos, hay un 50 % de posibilidades de que suelte el botín.

    • Después de 10 minutos, hay un 75% de posibilidades de conseguir botín.

  • La XP de temporada ha aumentado al matar a un jugador en Open World de 1, 5 y 10 XP a 10, 50 o 100 XP dependiendo de cuánto tiempo haya estado vivo.

  • Se cambió la recompensa de sal de Azoth por alcanzar el rango PvP 200 a 5000.

 

GENERAL

  • Aumentó la puntuación máxima de equipo de 625 a 700.

  • Se elevó el nivel máximo de elaboración de 200 a 250.

  • Se redujo la experiencia requerida para progresar de 1 a 20 de dominio de armas en aproximadamente un 30 %.

  • Mayor duración de las pociones de protección basadas en familias. Disminuyó su valor al 5, 7 y 10%. Estas ventajas ya no terminarán según una cantidad de golpes.

  • Se redujo la bonificación de suerte del Springtide Dram para hacerlo más similar a otros consumibles de suerte.

  • Se solucionó un problema por el cual el recubrimiento del arma persistía después de intercambiar conjuntos de equipos.

  • Se introdujo Loot Biasing, un nuevo sistema que sesgará el resultado de las entregas de botín hacia el peso del equipo del jugador, los atributos primarios y secundarios y los tipos de armas equipadas.

 

HABILIDADES COMERCIALES

  • Los jugadores ahora encontrarán elementos nuevos y raros al recolectar que se pueden procesar en las estaciones de refinación para obtener experiencia adicional en habilidades comerciales de recolección.

  • Los artículos de investigación que se pueden recolectar ahora están limitados a 3 artesanías por día, por artículo.

  • Se solucionó un problema de elaboración que causaba que el patrón Rushing Ice Gauntlet no recompensara una ranura de gema con el artículo.

 

FRAGMENTOS UMBRALES

  • Se eliminó la capacidad de mejorar el equipo con fragmentos de Umbral.

  • Los fragmentos umbrales ahora se pueden recuperar para obtener monedas a razón de 0,1 monedas por fragmento umbral.

 

CORRECCIONES NOTABLES

  • Se solucionó un problema que no permitía recuperar algunas recompensas de misiones retiradas.

  • Se solucionó un problema que impedía que se recuperaran las versiones elaboradas de los elementos Outpost Rush y War.

  • Se solucionó un problema con los trofeos de Human Bane que causaba que no aplicaran una bonificación de daño a todos los enemigos de tipo humano.

  • Se solucionó un problema que impedía que los cachés de recompensas de Invasión otorgaran elementos con nombre. Como parte de este cambio, la cantidad de piezas de armadura entregadas se redujo en 1 y las joyas ahora son una recompensa garantizada.

    • Los cachés de mayor rareza ahora tienen una mayor probabilidad de dar un objeto con nombre.

  • Se solucionó un problema que causaba que las notas de Investigación de pesca se etiquetaran como notas de Investigación de registro en la cocina.

 

ESTACIONES

GENERAL

  • Se agregó la capacidad de fijar hasta 3 tareas, desafíos o actividades de Season Journey.

  • Presentamos el sello Wild Card. Al iniciar sesión cada día, los jugadores ganarán 1 sello comodín que puede usarse para sellar cualquier espacio en su tarjeta de actividad.

    • Los jugadores pueden ganar sellos comodín adicionales al completar filas de actividades.

CORRECCIONES NOTABLES

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía cerrar el menú de temporadas con la tecla Escape al reclamar el sello de actividad «Reproducir 2 canciones» después del final de una actuación.

  • Se solucionó un problema que causaba que algunos artículos elaborados estacionalmente no otorgaran los materiales de recuperación correctos.

 

UI/UX/SOCIALES

GENERAL

  • Los menús del modo de juego y los íconos de dominio de armas ahora mostrarán las diferencias de equilibrio PvP.

  • Se cambiaron los viales de sal de Azoth para que aparezcan en la siguiente lista de contenedores al abrir contenedores de recompensa.

  • La lista de acciones con interacciones generales disponibles para armas de asedio y campamentos se ha actualizado para presentar más claramente funciones relacionadas con «Más opciones».

  • Se solucionó un problema que causaba que la información sobre herramientas del límite de moneda mostrara un valor incorrecto al pasar el cursor sobre ella por primera vez.

  • Se solucionó un problema que causaba que la animación de recuperación de elementos no se reprodujera para los elementos recuperados en la pantalla de almacenamiento.

  • PvP ya no se puede activar o desactivar mientras el ícono PvP está oculto o no se puede interactuar con él.

  • Se eliminó el círculo alrededor del ícono del botón al recolectar. Este mensaje anteriormente implicaba que los jugadores debían mantener presionado el botón cuando solo se requería presionar una tecla.

  • Se actualizó la ventana emergente Aceptar misión para las misiones PvP de facción cuando el personaje no es PvP activo para que sea menos probable que los jugadores cambien involuntariamente su personaje PvP activo.

 

CORRECCIONES NOTABLES

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no obtenían una pantalla de celebración de recompensa al abrir un caché corrupto importante, un caché de invasión, un caché de guerra y un monedero de tokens de transfiguración.

  • Se solucionó un problema por el cual se usaban íconos incorrectos en la tienda de facciones al comprar cajas de XP de facción.

  • Se corrigieron mensajes de error al salir de una interpretación musical e intentar volver a ingresar al modo demasiado rápido para mayor claridad.

  • Se solucionó un problema que causaba que el botón de recuperación de la casa en el panel lateral del mapa no se actualizara después de que el jugador pagaba a Azoth para restablecer el tiempo de reutilización.

  • Se solucionó un problema que causaba que Compass no se actualizara correctamente.

  • Se solucionó un problema por el cual saquear varios conjuntos de elementos en rápida sucesión podía provocar que algunos elementos no aparecieran en el HUD.

  • Se solucionó un problema por el cual podías desplazarte por la ventana Almacenamiento del conjunto de equipo mientras aparecía una ventana emergente de confirmación de Vincular al equipar, lo que provocaba que equiparas el objeto con el conjunto de equipo incorrecto.

  • Se solucionó un problema por el cual podías comprar monedas o fichas de facción desde la pista de recompensas PvP aunque ya estuvieras en el máximo para esas monedas.

  • Se solucionó un problema que causaba que los números de daño no aparecieran en los ataques.

  • Se solucionó un problema que causaba que las desventajas parpadearan aleatoriamente al recibir o recuperar daño de resistencia.

  • Se solucionó un problema que impedía que los elementos bloqueados se solucionaran con el botón «reparar todo».

  • Se corrigió el temporizador de reinicio diario en el tablero de proyectos de la ciudad para que ya no se superponga con el ícono del reloj de arena.

 

INFORMACIÓN SOBRE HERRAMIENTAS/CORRECCIONES DE TEXTO

  • Se corrigieron las misiones nombradas en la información sobre herramientas de hitos para la progresión del Bastón de Azoth.

  • Se corrigieron errores tipográficos en la información sobre herramientas de Cross World.

  • Se solucionó un problema por el cual la información sobre herramientas de PvP aparecía al pasar el cursor sobre el ícono de PvP cuando no era visible mientras se usaban conjuntos de equipos.

  • Se solucionó un problema por el cual aparecía la información sobre herramientas de PvP al pasar el cursor sobre el ícono de PvP en el menú Comercio.

  • Se corrigió el nombre de la categoría de elaboración para Timeless Shard Life Staff.

  • Se solucionó un problema por el cual Azoth y las piezas de reparación no mostraban información sobre herramientas en la pantalla de elaboración.

  • Se corrigieron errores tipográficos en los elementos de armadura pesada de oricalco brutal.

  • Se solucionó un problema de texto con la armadura del pescador que describía cada pieza como la cabeza.

  • Se corrigió un error tipográfico en Shah Neshen.

  • Se solucionó un problema por el cual la información sobre herramientas del efecto de estado de Lanzamiento infectado agotado mostraba una tasa de regeneración de resistencia incorrecta.

 

CORRECCIONES VISUALES

  • Se corrigieron las imágenes de la hoz artesanal y el cuchillo desollar para que sean correctas.

  • Se solucionó un problema que causaba que la pierna del jugador se moviera durante el gesto Worm Dance.

  • Se solucionó un problema por el cual los valores de Azoth Salt no tenían el mismo formato en la ventana emergente de confirmación de compra de PvP Reward Track.

  • Se solucionó un problema cosmético que causaba que el mosquete se desalineara en la mano del jugador.

  • Se solucionó un problema que causaba que el aspecto Grito del escudo del tigre no se mostrara en la sección correcta del Stylemancer.

  • Se solucionó un problema que causaba que apareciera el ícono incorrecto al soltar elementos.

  • No escuches el mal, no veas el mal y no hables del mal; ya no usas un ícono de gesto duplicado.

 

FACCIONES

  • Después de abandonar la facción ganadora, el texto del menú ahora se actualizará para reflejar que no puedes volver a la facción ganadora.

  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores cambiar de facción usando el nuevo NPC de facción.

  • En la pantalla de Selección de Facción, el jugador ahora podrá seleccionar su Facción actual nuevamente después de haber seleccionado una Facción diferente.

  • El botón «Unirse» ahora se habilitará correctamente cada vez que se resalte una facción elegible en la pantalla de selección de facción.

  • El texto de la facción ahora se actualiza cuando la facción ya no gana en el menú de selección de facción.

  • Cuando un jugador intenta cambiar de facción a través de un NPC, pero está en una compañía, el botón «Unirse» aparecerá atenuado y una información sobre herramientas explicará que el jugador debe abandonar la compañía para cambiar de facción.

  • Los jugadores ya no pueden ascender a Gobernador a un miembro de la Compañía sin facción. Ahora habrá una advertencia para explicar por qué.

 

AUDIO

  • Se solucionó un problema que causaba que VFX y SFX se reprodujeran incorrectamente cuando el jugador era dañado por ataques de mayor duración.

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