Noticias

La vuelta del verano, momento perfecto para renovar tecnologías de memoria y almacenamiento

    • USBs, SSDs y módulos DRAM para centros de datos, fundamentales para ofrecer la mejor calidad de servicio y protección de la información

 

Madrid, 03 de septiembre de 2019 – Septiembre marca el inicio de la vuelta a la rutina, y también del último trimestre del año, en el que muchas empresas empiezan a centrar su mirada en el próximo curso. Por este motivo, y aprovechando que volvemos descansados gracias a las vacaciones, es el momento perfecto para evaluar las tecnologías implantadas con el objetivo de optimizar al máximo los recursos disponibles. En este sentido Kingston, el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, señala la necesidad de comenzar el nuevo curso con productos tecnológicos renovados, e identifica 3 dispositivos fundamentales para ofrecer las máximas garantías de calidad de servicio y protección de la información.

 

  1. USB: el auge en el uso de este tipo de dispositivos facilita el trasvase de datos entre distintos equipos, así como la portabilidad de los mismos. Sin embargo, para evitar potenciales riesgos de protección de datos, es imprescindible que el dispositivo cuente con las mejores medidas de seguridad. En este sentido, además del cifrado de datos, Kingston recomienda también contar con un software de gestión que permita llevar a cabo funcionalidades en remoto, algo que permite el IronKey D300SM. De esta forma, si se produce el robo o la pérdida de un USB, se puede bloquear el dispositivo dejándolo inutilizable, e incluso formatear el USB en remoto al conectarse a cualquier ordenador portátil o de sobremesa conectado a Internet.
  2. SSD: en la actualidad los discos duros juegan un papel fundamental, no sólo por su capacidad para almacenar grandes cantidades de información, sino también debido a sus múltiples funcionalidades. En este sentido, la serie de SSD corporativos de Kingston DC500 cuenta con unidades de alto rendimiento diseñadas para cargas de trabajo de servidor de centradas en lectura y de uso mixto que aseguran un rendimiento de Input/Output aleatorio predecible, así como bajas latencias en una amplia gama de cargas de trabajo de lectura y escritura. Además, para garantizar la seguridad de la información, incorpora protección de extremo a extremo en la transmisión de datos y protección contra la pérdida de energía para salvaguardar los datos.
  3. Módulos DRAM para centros de datos: el avance de la tecnología ha impulsado a las compañías a adentrarse en el uso de los centros de datos, puesto que la información se ha convertido en el centro de toda estrategia de crecimiento de cualquier modelo de negocio. Para ofrecer un rendimiento óptimo en el uso de aplicaciones, es imprescindible contar con un módulo de memoria de calidad, ya que permite potenciar bases de datos más grandes, ofrecer tiempos de respuesta menores a quienes trabajan en la nube e incrementar la velocidad de las aplicaciones que residen en la memoria.

 

kington vuelta verano productos

 

“La vuelta a la rutina en septiembre es el momento perfecto para analizar el estado de los componentes electrónicos que tenemos alrededor y trabajar en actualizaciones de cara a empezar el próximo año a la vanguardia tecnológica. En este sentido, desde Kingston llevamos más de 30 años ofreciendo productos de calidad que permiten a las empresas contar con soluciones de garantías para satisfacer sus necesidades y hacer frente a los nuevos retos que el futuro depara”, señala Pedro González, desarrollador de negocio de Kingston en España.

 

Kingston en las redes sociales

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope

Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston

Flickr: http://www.flickr.com/photos/kingstontechnologyemea/

Suscríbete
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba