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Análisis de los artefactos de New World en el PTR

Puedes ver todos los artefactos de armaduras en este enlace.

Puedes ver todos los artefactos de armas en este enlace.

Los artefactos son muy poderosos y pueden cambiar el juego.

Antes de mostrar los artefactos, es importante notar que actualmente estamos en el servidor de prueba, y los artefactos pueden haber sido nerfeados.

Los artefactos están siendo probados para ver qué sale en la expansión y cuál les gusta más a los jugadores.
El artefacto Spear tiene 38 puntos de magnificar, que corresponde al atributo más alto en ese momento.

Javelin ahora hace 160% de daño y atrae al objetivo hacia ti.

  • El daño del arma también se incrementa en un 160%.
  • El artefacto Javelin tiene una habilidad que te atrae hacia el enemigo cuando lo disparas.
  • El tercer beneficio de Javelin es aleatorio y puede ser cambiado a gusto.

 

El mosquete y la gran espada son armas muy poderosas.

  • El Mosquete restaura un 25% de trampas y bombas pegajosas.
  • La gran espada tiene cuatro beneficios, incluyendo un aumento de daño y armadura.

 

Rapier o Estoque

  • La rapier es muy buena con reducción de tiempo de reutilización y beneficios extra.
  • La rapier tiene dos beneficios de arma que reducen el tiempo de reutilización.
  • Los ataques con estoque infligen daño adicional y restauran la salud.
  • La rapier tiene un tiempo de recarga rápido y funciona con ambas armas.
  • La espada ropera también tiene dos perks, floritura y tondo.

Trabuco

  • El encantamiento de Plaga inflige 10 de daño a los jugadores y un 15% de daño a los objetivos enfermos
  • Los críticos dejan Enfermedad

 

Látigo o Mangual

  • El látigo inflige un 20% más de daño a los enemigos aturdidos
  • Bloquear con el escudo cura el 5% de la salud base máxima

 

Espada

  • La espada provoca que el sangrado dure un 33% más y tiene la habilidad de Torbellino

 

Martillo

  • El martillo convierte el daño a daño de rayo
  • La armadura pesada ofrece mayor resistencia contra disparos a la cabeza y disminuye el daño crítico

 

Otros

  • Los guantes pesados reducen el daño crítico.
  • Los pantalones pesados proporcionan libertad de los efectos de aturdimiento y expiran un 45% más rápido
  • El casco medio reduce el tiempo de caducidad de estados negativos relacionados con el control de masas en un 35%
  • Los guantes medianos transfieren estados negativos a enemigos con menos de la mitad de salud
  • El casco otorga 45 de inteligencia y un 100% más de Mana, mientras que los zapatos proporcionan fortalecimiento, fortificación y curación.
  • Los zapatos ofrecen un 15% de fortalecimiento, un 25% de fortificación durante 5 segundos y 200 puntos de curación.
  • La pieza de pecho reduce las recargas máximas en un 10%, beneficiando a los curanderos y a aquellos con problemas de enfriamiento.
  • El anillo proporciona una reducción del daño del 20% y robo de vida de 25.
  • El aturdimiento del amuleto ahora dura un 100% más con gemas de provocación activas.
  • Los artefactos no están disponibles para compra o expansión.
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