Notas parche Season 10 New World



GENERAL

  1. Nuevos glifos a modo de cartas del tarot para abrir cofres, puertas y portales de salto.
  2. BUCEO y exploración subacuática.
  3. Se añaden sets de equipo con distintos bonus que se activarán según las piezas equipadas y con posibilidad de mezclarlas.
  4. Perks especiales llamadas Infixes parecidas a lo que tenemos en los artefactos, que pueden venir en los sets o en piezas por el mundo. A veces exclusivas de algunas piezas.
  5. Cambian artefactos que escalaban en stats raros para que se divida el escalado como haría el arma normal, pero con el stat especial.
    S-> 91-100
    B-> 81-90
  6. Nueva Runa del Alma.
  7. Nuevo efecto de estado: Sluggish, evita que esquiven durante unos segundos a no ser que ataquen

LEVEO/PROGRESO

  1. Niveles 65-70
  2. GS 800
  3. Se puede subir cualquier pieza de armadura, arma o joyería 700+ sin importar si es named o no.
  4. Artefactos se suben igual que el resto de piezas. Se
    suben desde el menú, no desde horno de aljez o mesa de crafteo.
  5. Pasamos de tener 735 puntos de Atributo a 530.
  6. Armas que escalaban con un stat pasarán a tener varios, y las que tenían varios ahora están ajustados diferente.
  7. Los sets saldrán en PVP Track, nueva raid y Catacumbas.
  8. Se añaden charms para perks. Serán crafteables y se conseguirán en distintos contenidos. Pedirán sellos cromáticos que bajarán de 5k a 2k de precio y ahora sin límite diario. Habrá de 3 tipos (Defensivas, Ofensivas y de Habilidad) y se podrán mezclar.
  9. Se hará balance a la gemas, pero seguirán existiendo.
  10. La única forma de conseguir piezas con 4 slots serán las Mutadas 3. Las demás solo tendrán 3 slots.
  11. Renombrado el sistema de escalado de armas de Porcentajes (%) a Tiers (S, A, B, C…)

UMBRALS

1.000 de cap semanal.
Darían para subir:
  • 5 objetos por semana de 730 a 800.
  • 10 objetos si los subes sólo a 790.
  • 15 sí los subes sólo a 780.

NUEVA RAID

  1. Parecida a Gorgona, 3 bosses, puzzles randomizados a lo largo de toda la raid que cambian cada vez. Posibles 2 shotcallers. Bosses dropean Joyería, Armadura, Arma en ese orden.
  2. Primer boss dropea sombrero gracioso. 0.5%, Tradeable
  3. Segundo boss dropea montura. 0.5%, Tradeable
  4. Tercer boss dropea montura. 0.5%, Tradeable

CATACUMBAS

  1. Mapas nuevos cada vez que entras en modo Contrarreloj de 30 minutos.
  2. 3 jugadores con buscador de jugadores
  3. Bosses que se hacen más complicados al matar otros bosses.
  4. Las recompensas crecen al matar los bosses.
  5. Salas de mobs, parkour, puzzles, enemigos named, sala de trampas, sala de boss.
  6. Nuevo debuff y consumible que quita debuff
  7. Poción exclusiva de catacumba llamada Tónico de erosión
  8. Powerups en ciertas salas (aspectos) 18 diferentes. Por ejemplo, llegar a tenerun un Paladín que cura aliados al pegar.
  9. Ascensiones que suben ataque y vida

PERKS

Robustez es reemplazada por otra perk. Tendremos 100 de stamina, pero se ajustará el consumo de las esquivas.