Notas parche Season 10 New World
GENERAL
- Nuevos glifos a modo de cartas del tarot para abrir cofres, puertas y portales de salto.
- BUCEO y exploración subacuática.
- Se añaden sets de equipo con distintos bonus que se activarán según las piezas equipadas y con posibilidad de mezclarlas.
- Perks especiales llamadas Infixes parecidas a lo que tenemos en los artefactos, que pueden venir en los sets o en piezas por el mundo. A veces exclusivas de algunas piezas.
- Cambian artefactos que escalaban en stats raros para que se divida el escalado como haría el arma normal, pero con el stat especial.
S-> 91-100B-> 81-90
- Nueva Runa del Alma.
- Nuevo efecto de estado: Sluggish, evita que esquiven durante unos segundos a no ser que ataquen
LEVEO/PROGRESO
- Niveles 65-70
- GS 800
- Se puede subir cualquier pieza de armadura, arma o joyería 700+ sin importar si es named o no.
- Artefactos se suben igual que el resto de piezas. Se
suben desde el menú, no desde horno de aljez o mesa de crafteo. - Pasamos de tener 735 puntos de Atributo a 530.
- Armas que escalaban con un stat pasarán a tener varios, y las que tenían varios ahora están ajustados diferente.
- Los sets saldrán en PVP Track, nueva raid y Catacumbas.
- Se añaden charms para perks. Serán crafteables y se conseguirán en distintos contenidos. Pedirán sellos cromáticos que bajarán de 5k a 2k de precio y ahora sin límite diario. Habrá de 3 tipos (Defensivas, Ofensivas y de Habilidad) y se podrán mezclar.
- Se hará balance a la gemas, pero seguirán existiendo.
- La única forma de conseguir piezas con 4 slots serán las Mutadas 3. Las demás solo tendrán 3 slots.
- Renombrado el sistema de escalado de armas de Porcentajes (%) a Tiers (S, A, B, C…)
UMBRALS
1.000 de cap semanal.
Darían para subir:
- 5 objetos por semana de 730 a 800.
- 10 objetos si los subes sólo a 790.
- 15 sí los subes sólo a 780.
NUEVA RAID
- Parecida a Gorgona, 3 bosses, puzzles randomizados a lo largo de toda la raid que cambian cada vez. Posibles 2 shotcallers. Bosses dropean Joyería, Armadura, Arma en ese orden.
- Primer boss dropea sombrero gracioso. 0.5%, Tradeable
- Segundo boss dropea montura. 0.5%, Tradeable
- Tercer boss dropea montura. 0.5%, Tradeable
CATACUMBAS
- Mapas nuevos cada vez que entras en modo Contrarreloj de 30 minutos.
- 3 jugadores con buscador de jugadores
- Bosses que se hacen más complicados al matar otros bosses.
- Las recompensas crecen al matar los bosses.
- Salas de mobs, parkour, puzzles, enemigos named, sala de trampas, sala de boss.
- Nuevo debuff y consumible que quita debuff
- Poción exclusiva de catacumba llamada Tónico de erosión
- Powerups en ciertas salas (aspectos) 18 diferentes. Por ejemplo, llegar a tenerun un Paladín que cura aliados al pegar.
- Ascensiones que suben ataque y vida
PERKS
Robustez es reemplazada por otra perk. Tendremos 100 de stamina, pero se ajustará el consumo de las esquivas.