Notas del parche en español del 1 de Agosto de Once Human
Once Human ha publicado las notas del parche para la actualización del 1 de agosto de 2024 antes del período de mantenimiento. Los jugadores pueden revisar todos los cambios antes de que la actualización se haga efectiva para familiarizarse con el contenido ajustado. Este es el octavo parche en lanzarse para Once Human, y es uno de los más grandes implementados.
Se han implementado actualizaciones frecuentes para el título, con más de siete parches y correcciones de errores desde su lanzamiento el 9 de julio. Mientras hay un parche que saldrá en agosto, los jugadores pueden esperar otro gran parche para Once Human en Septiembre.
El contenido del parche del 1 de agosto se ha publicado en la página de Steam del juego. Once Human estará inactivo por el mantenimiento programado desde las 6:00 AM hora peninsular española y se espera que dure 4 horas. Se realizarán numerosos cambios en las características y mecánicas actuales, además de añadirse nuevos eventos. Parches anteriores han tenido tiempos de inactividad prolongados, así que prepárate si este parche tarda más de lo estimado en implementarse.
Lo importante de la Update de Once Human
La actualización se centra en varias modificaciones para optimizar el título junto con una gran cantidad de correcciones de errores.
Uno de los mayores cambios se realizó para sincronizar los Deviants de Combate de Once Human y los controles utilizados para retirarlos de una Unidad de Aseguramiento. Se corrigieron múltiples errores asociados con la construcción de Territorios, como el Generador Hidráulico que no funcionaba como se esperaba. También se incluyen en el parche cambios en los Memetics, incluyendo un nuevo objeto llamado Fragmento de Memoria de Especialización Memética.
Dos nuevos eventos están programados para agosto con un evento de inicio de sesión que comienza el 1 de agosto.
Inicia sesión el 1, 8 y 15 de agosto para ganar el cosmético Guantes de Araña Carmesí y la Caja del Emisario de Mariposas 1.
A partir del 15 de agosto está el evento, Expreso del Desierto, que califica el kilometraje y las colisiones de los vehículos de los jugadores. Los jugadores pueden participar en este evento de Once Human con amigos o en solitario. El cosmético Chaleco de Deseo Cumplido estará entre las recompensas.
El evento final, Asegurar a la Vista, comienza el 22 de agosto con el objetivo de recolectar Tarjetas de Especímenes de Cajas de Botín. Completa la Enciclopedia de Especímenes para ganar premios.
Los jugadores que han tenido problemas con su Territorio que no funciona correctamente, experimentando fallos o que desean ver los cambios en los Deviants pueden revisar las notas completas del parche. Aquellos que buscan ajustes en el juego cooperativo de Once Human tendrán que esperar un poco más.
Notas completas del parche
Optimizaciones
I. Optimizaciónes Meméticas
- Añadido un nuevo objeto drop: Fragmentos de Memoria de Especialización Memética
- Después de usar un Fragmento de Memoria de Especialización Memética, obtendrás el efecto de especialización memética correspondiente.
- Se pueden usar hasta tres Fragmentos de Memoria de Especialización Memética por temporada.
- Cuando se usa el objeto Controlador en el juego, hay una cierta posibilidad de obtener un Fragmento de Memoria aleatorio.
- Todos los Fragmentos de Memoria de Especialización Memética serán destruidos al final de la temporada y no serán enviados al Depósito Eternaland.
- Los Fragmentos de Memoria de Especialización Memética se pueden comerciar entre jugadores.
- Ajustados algunos elementos de visualización en la pantalla de Especialización Memética
- Optimizado el apilamiento de ciertos lingotes de metal en la Mochila.
- Optimizada la visualización de especializaciones meméticas en la ventana emergente de detalles del equipo.
- La producción de munición regular puede aumentarse en un 50%.
II. Optimizaciónes de Jugabilidad
- Enriquecido el modo de juego Persecución en la Autopista
- Añadida una nueva ruta de Persecución en la Autopista a la región de Chalk Peak.
- La hora de inicio del evento ahora está fijada a las 9:00 PM, hora del servidor.
- Los camiones Rosetta ahora dejan caer Brotes automáticamente incluso si el jugador no los ataca.
- Aumentada la cantidad de Brotes y recompensas drop.
- Optimizada la cantidad de almacenamiento de objetos y las reglas de sustracción del modo de juego Batalla por la Carga.
- Optimizada la facilidad de ver ciertos elementos de visualización
- Después de abrir el Mapa, ahora puedes hacer clic en Monolito, Silo de Aseguramiento, Evento de Crisis Pública, Conquista de Carga y otros iconos para abrir su pantalla de detalles.
- Añadida una función de invitación a combate para Eventos de Crisis Pública. Ahora puedes enviar invitaciones a otros jugadores a través de los canales de chat.
- Ya no hay un temporizador de cuenta regresiva para presionar Listo al entrar en un Monolito o Silo de Aseguramiento en solitario.
III. Optimizaciónes de Vehículos
- Aumentada la aceleración y la velocidad máxima de las motocicletas de bajo nivel. Aumentada ligeramente la aceleración y la velocidad máxima de los todoterrenos y cupés.
- Corregido un problema donde, después de abordar un vehículo, el jugador necesitaba presionar una tecla de movimiento una vez antes de poder operar el vehículo.
- Añadida una función donde si un vehículo queda atascado en el terreno, puedes mantener presionada la tecla de aceleración para liberar el vehículo.
- Añadida una configuración para centrar automáticamente la cámara del vehículo. Ahora puedes elegir habilitar o deshabilitar el centrado automático mientras operas un vehículo.
- Optimizado el procedimiento de reparación y modificación de vehículos. Los vehículos gravemente dañados ahora deben ser reparados antes de poder ser modificados.
IV. Optimizaciónes de Plantación
- Añadida una función de Plantación Continua al Jardín de Plantación. Esta función replantará automáticamente con las semillas y fertilizantes utilizados previamente.
V. Optimizaciónes de Combate
- Corregido el problema donde el beneficio de Ataque ganado al derrotar a un objetivo con Aterrador no se acumulaba.
- Corregido un problema donde ciertos tipos de daño en modo PvP no se veían afectados por la construcción del equipo.
- Ajustadas las reglas para la selección de objetivos de Rebote. Agua Negra ya no será objetivo de ataques de Rebote.
- Ajustados los valores de precisión de armas mostrados. Los atributos reales no han sido cambiados.
- Añadida una función de inspección de armas que se puede acceder desde la rueda de acciones.
- Añadido un contador de impactos para el KAM – Mirada al Abismo.
- Optimizado el campo de visión al usar miras de hierro en algunas armas KAM.
VI. Optimizaciónes del Desierto
- La construcción ahora está prohibida en las cercanías del Espantapájaros en el Mercado Rippleby.
- Añadida una opción de Altura de Cámara a la configuración. El jugador ahora puede ajustar la posición vertical del personaje en la pantalla.
- Optimizado el camino de movimiento del Vagabundo. Ahora puede moverse dentro de una sola región de manera más efectiva.
VII. Optimizaciónes de Interacción, Arte y Efectos de Sonido
- Optimizada la apariencia de las Torres de Teletransportación.
- Optimizado el efecto de sonido al impactar de ciertos Desviantes.
- Desbloqueadas algunas funciones de control y algunas configuraciones.
- Añadida una función de visualización de controles. El jugador ahora puede ver sus controles actuales y sus funciones correspondientes.
VIII. Comercios
- Añadida la Caja de Botín de Nisa a la Tienda de Brotes de Nisa, un comerciante NPC que se puede encontrar en Bastiones neutrales. Hay un 30% de posibilidades de obtener un Mod Legendario al abrir la Caja de Botín de Nisa. Si no se obtiene un Mod, se obtendrá uno de los siguientes: Ácido x200, Combustible Premium Envasado x20 o Fuente de Polvo de Estrellas x67.
IX. Optimizaciónes de Interacción con Desviaciones
- Optimizados los controles para sincronizar Habilidades de Desviación. El jugador ahora puede presionar G para interactuar con una Unidad de Aseguramiento para sincronizar una Desviación de Combate a su Cuna.
- Ajustados los controles para retirar Desviaciones. Después de abrir una Unidad de Aseguramiento, el jugador ahora puede presionar U para retirar la Desviación.
X. Optimizaciónes de Personajes, Controles y Cámara
- Optimizada la cámara al interactuar con el ítem de mobiliario Cama.
- Reducido el tiempo de recuperación del jugador después de ser agarrado y lanzado por un Desviante.
- Corregido un problema donde los cambios en el cuerpo del personaje causaban que sus brazos se atravesaran al usar un arma cuerpo a cuerpo.
- Ajustada la sensibilidad de la cámara al recargar mientras se apunta para que sea la misma que al apuntar. Los controles de cámara al recargar un arma con una mira de alta potencia ahora serán más fluidos.
XI. Optimizaciónes Narrativas de Tareas
- Para facilitar la visualización de todos los objetos comprables en comerciantes en Asentamientos neutrales, los objetos vendidos en la tienda de Claire ahora están incluidos en la Tienda de Asentamientos. Además, el jugador ahora puede presionar W y S para desplazarse por las opciones de diálogo.
XII. Optimizaciónes Cosméticas
- Añadidos más preajustes de colores de cabello.
- Optimizada la pantalla de resultados para instancias de Espacio de Fisura, Silo de Aseguramiento y mazmorras para resaltar a los jugadores con actuaciones sobresalientes. Añadida una pantalla de resultados para La Guerra Primordial y Conquista de Bastiones que felicita a los jugadores mejor clasificados. Se mostrarán varios efectos elegantes según la clasificación del jugador.
XIII. Optimizaciónes de Rendimiento
- En PC, ahora se puede cambiar la resolución al jugar en modo de pantalla completa.
XIV. Otros Ajustes
- Optimizado el escenario Manibus en servidores PvE. Se han añadido nuevas tareas y recompensas a nivel de servidor para la Fase V de la temporada.
Evento Temático de Agosto
En la Isla Nalcott, el mes de agosto en sí es un evento anómalo. Durante este «verano olvidado,» recibiremos productos adicionales de la cosecha cada semana. Más eventos se desbloquearán gradualmente en el juego. ¡Todos los Metas son bienvenidos a participar!
- Evento de Inicio de Sesión: El 1 de agosto, el 8 de agosto y el 15 de agosto, se desbloquearán recompensas especiales, incluyendo el cosmético épico – Guantes de Araña Carmesí y una Caja del Emisario de Mariposas I. ¡Las recompensas pueden reclamarse en cualquier momento antes de que termine el evento el 4 de septiembre!
- Próximos Eventos
- Expreso del Desierto: comienza el 15 de agosto
Disfruta de carreras a través del desierto solo o en equipo y obtén una calificación por el kilometraje y las colisiones logradas. ¡Alcanza la calificación requerida para reclamar recompensas incluyendo Cromoceleste y el cosmético de edición limitada – Chaleco de Deseo Cumplido!
- Asegurar a la Vista: comienza el 22 de agosto
Durante el evento, derrota enemigos para ganar Cajas de Botín que pueden contener Tarjetas de Especímenes. Recolecta Tarjetas de Especímenes y completa la Enciclopedia de Especímenes para obtener recompensas.
- Consulta la pantalla del evento para las reglas detalladas.
Novedades en la Tienda
¡Nuevas llegadas están disponibles en la Tienda! Visita la Tienda para revisarlas.
- Añadido el atuendo de calidad épica: Somorgujo de Carreras, así como un paquete temático con descuento.
- Añadida la serie Neón de cosméticos de armas épicas para la SOCR, MG4, KV-SBR y otras armas populares.
- Añadido el cosmético de Máquina Expendedora de Ciudad para la Máquina Expendedora. Es el primer cosmético de instalación disponible y viene en tres colores. ¡Dale un toque de glamour a tus intercambios!
- Añadido el set de mobiliario de Sala de Estar Costa Soleada. ¡Transforma tu hogar en una romántica playa de verano!
Correcciones de Errores
I. Construcción de Territorio
- Corregido un problema con la especialización del Banco de Suministros que causaba que su efecto de curación real difiriera de su descripción.
- Corregido un problema con las especializaciones Experto Eléctrico y Uno con las Mareas que causaba que el número real de Generadores que se podían colocar diferiera de sus descripciones.
- Corregido un problema donde la lista de dispositivos de tala, minería y recolección meméticos se mostraba incorrectamente.
- Corregido donde el efecto de extensión de duración del Té de Polvo de Estrellas no afectaba la Hidratación.
- Corregido un problema donde las instalaciones de refinación de combustible mejoradas con especializaciones meméticas no podían refinar Petróleo Crudo Envasado.
- Corregido un problema que causaba que la pantalla de la instalación de Minería Automatizada mostrara la veta equivocada.
- Corregido un problema donde el botón para regresar a la lista de instalaciones desde la pantalla de Detalles de la Instalación no funcionaba.
- Corregido un problema que causaba que las instalaciones mineras produjeran rápidamente Mineral de Polvo de Estrellas.
- Corregido un problema donde el Generador Hidráulico no podía generar electricidad correctamente.
- Corregido un problema que causaba que los cables permanecieran encima del Garaje después de recordar un camión.
- Corregido un problema de visualización que ocurría al colocar Planos mientras se usaba el Modo de Vuelo en Eternaland.
- Corregido un problema con los Planos de construcción donde no se podían reconocer las cuadrículas pequeñas al reemplazar materiales.
- Corregido un problema que causaba que las tareas de Construcción en cola se contaran hacia el límite de la cola de Fabricación.
- Corregido un problema donde la descripción del Té de Polvo de Estrellas no coincidía con su efecto.
- Corregido un problema que causaba que los Generadores de Energía Desviante en el vehículo de mudanza del hogar no funcionaran correctamente en una Zona de Contaminación.
- Corregido un problema donde, después de mover el Territorio de una Zona de Contaminación a una región normal, los Generadores de Energía Desviante no funcionaban pero aún mostraban la animación de trabajo.
II. Desierto
- Corregido un problema donde la función de navegación del Mapa a veces no funcionaba o no mostraba la ruta de navegación.
- Corregido un problema donde el jugador recibía el objeto equivocado después de comprar una fórmula de Cebo al comerciante de pescado.
III. Combate
- Corregido un problema donde el atributo de Durabilidad se volvía amarillo si el equipo perdía Durabilidad.
- Corregido un problema donde el Plano de Calibración de la Ballesta no podía ser desensamblado.
- Corregido un problema que causaba un error de cambio en el lado derecho del panel de selección de armas al reemplazar un Plano de Calibración.
- Corregido un problema donde algunas armas dropadas contenían aleatoriamente atributos de Planos de color rojo, por lo que el arma no podía ser desensamblada para obtener su Plano.
- Corregidas las descripciones inconsistentes del elixir El Tejedor y el efecto Capricho.
- Corregido un problema donde si Mantener para Correr está habilitado y el jugador actualmente está manteniendo la tecla de Correr para correr, hacer clic en Auto-Correr no detenía al personaje de correr.
- Corregido un problema que causaba que algunas retículas de armas se mostraran incorrectamente en resolución 4K.
IV. Modos de Juego
- Corregido un problema con el modo de juego Niebla donde la ubicación del punto central se determinaba incorrectamente.
- Corregido un problema con La Guerra Primordial que causaba que el Sabueso de las Sombras se quedara atrapado en el aire al usar su habilidad.
- Corregido un problema con La Guerra Primordial donde si más jugadores de los máximos intentaban teletransportarse, se quedaban atrapados en el borde del mapa.
- Optimizado el efecto visual de impacto y el rango efectivo de las torretas manuales en La Guerra Primordial.
- Corregido un problema que causaba que las Desviaciones soltaran copias adicionales de objetos en Silo de Aseguramiento – EX1.
- Corregidas las reglas de aparición de algunas Desviaciones en Silo de Aseguramiento – PSI y Silo de Aseguramiento – THETA. Dr. Teddy, Vacío Encantador, Engendro del Mundo Superior y Globo de Nieve ahora aparecerán en el escenario correcto.
V. Desviants
- Corregido un problema donde las Desviaciones cuyas habilidades tienen un objetivo designado no podían ser llamadas mientras el jugador estaba recargando.
- Corregido un problema donde Mini Maravilla absorbía las balas de los compañeros de equipo en su rango cuando estaba unida al personaje del jugador.
- Corregido un problema que impedía que Mini Maravilla defendiera contra escopetas.
VI. Otras Correcciones
- Corregido un problema donde se mostraba el texto incorrecto si no habías sido amigo de otro jugador por al menos siete días.