No cabe duda en que Nokia tenía una gran base de usuarios muy fieles, los cuales permanecieron con ellos incluso aun cuando la empresa estaba por salir del mundo de los smartphones y le había vendido a Microsoft esta división de la empresa.
En su momento, Nokia fue una de los fabricantes de móviles más populares y respetados, ya que la calidad de sus dispositivos era muy conocida.
Y todo parece indicar que ahora que la marca ha vuelto a la competencia de los smartphones sus usuarios están muy contentos, ya que durante la preventa del Nokia 6, las unidades se agotaron en tan solo un minuto en el territorio chino.
Agotado el Nokia 6 en China
En ese país, el equipo se iba a vender exclusivamente a través del portal JD, en el que más de un millón de personas se inscribieron para poder comprar el Nokia 6, y al parecer todos esos usuarios se decidieron por adquirirlo.
Como mencionamos anteriormente en este artículo sobre el Nokia 6, este dispositivo de $250 dólares no tienen las mejores especificaciones que hay en el mercado, pero lo cierto es que por lo que nos ofrece, el precio es muy reducido, además de que se trata del regreso de una marca muy querida.
Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, un cuerpo de aluminio muy elegante, una cámara trasera de 16 megapíxeles, 64 GB de almacenamiento interno, 4 GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 430 y una ranura para tarjeta microSD, por lo que es una opción bastante buena.
Como varios han señalado, todas las especificaciones son bastante buenas, pero el “truco” por el que el precio es relativamente tan bajo es porque el procesador es muy bajo en capacidades. Aunque, por otro lado, se espera que el Nokia 6 tenga una autonomía realmente buena.
Lo cierto es que Nokia ha querido marcar su regreso al mercado con un equipo que tiene buenas especificaciones pero que claramente es un móvil para las masas. De cualquier forma, todo parece indicar que la marca tendrá un buen regreso.