New World Aeternum: Servers Hardcore
Estos son los cambios principales que hemos implementado para este servidor.
Sin Cadena de Misiones Principal (Main Quest)
Hemos creado una nueva cadena de misiones acelerada. Esta línea de misiones les proporcionará toda la experiencia necesaria para que su personaje alcance el nivel máximo en aproximadamente 6 horas. Además, les presentará la nueva mecánica para progresar con su personaje en este servidor: los Residuos de Azerita.
Residuos de Azerita (Azerite Tailings)
Los Residuos de Azerita son objetos que pueden obtenerse en múltiples ubicaciones del mundo y se utilizan para fabricar nuevos tipos de alijos de inventario. Estos alijos serán mucho más rápidos para equipar a su personaje en este servidor en comparación con los botines (loot) estándar. Podrán encontrar todo lo necesario para sus personajes, como consumibles, equipo e incluso materiales para seleccionar ventajas (perks) en los artefactos.
Artefactos Ilimitados
En este servidor, podrán equipar tantos artefactos como deseen. No sabemos exactamente cuán poderosas pueden llegar a ser estas combinaciones, pero queremos permitirles experimentar de nuevas maneras y probar estilos de juego que ni siquiera nosotros hemos visto antes. La guerra (War) tiene su propio efecto de estado único. Este efecto proporcionará una mayor acumulación potencial de atributos después de la muerte (así como una bonificación de daño), pero también reducirá su armadura y absorciones mientras esté activo (esto tiene la intención de ayudar a equilibrar el poder defensivo potencial que los artefactos pueden proporcionar).
Dado que este es un servidor por tiempo limitado, el control territorial no es el enfoque principal, por lo que queríamos darles la oportunidad de experimentar el modo de una manera diferente. ¡Sinceramente, esperamos que todos salgan al campo de batalla y se den de garrotazos con bates de espuma y tubos de cartón durante un fin de semana!
Efectos de Estado por Muerte
Un nuevo efecto de estado estará presente en su personaje al crearlo en este servidor para rastrear su estado de «No Caído» (Unfallen) o «Caído» (Fallen). Este es nuestro intento de ofrecer un tipo diferente de experiencia hardcore.
Los personajes que no hayan muerto serán considerados ‘No Caídos’, y los personajes que hayan muerto serán considerados ‘Caídos’. En lugar de un modelo hardcore tradicional, donde su personaje simplemente se elimina al morir, este efecto de estado se acumulará, otorgando 25 atributos adicionales por cada acumulación (stack). Sin embargo, algunos desafíos solo podrán completarse en estado de ‘No Caído’. ¡Formen grupos con otros para enfrentar estos objetivos y permanecer ‘No Caídos’, pero no teman seguir adelante si Caén, ya que se volverán cada vez más fuertes!
Recompensas Obtenibles
Podrán ganar nuevas recompensas para su personaje completando desafíos en el Viaje de Temporada (Season Journey) en este servidor. Estas nuevas recompensas obtenibles son la Piedra de Oricalcita en Bruto (Raw Orichalcite Stone), que les permite fabricar cualquier artefacto que deseen (de todos los artefactos que no posean actualmente), y la Resina de Palo de Runa (Runewood Resin), que les permite fabricar cualquier trofeo de Tier 3 (T3) que deseen. También habrá nuevos cosméticos y títulos para ganar a lo largo de esta experiencia.
Estas recompensas no podrán reclamarse en su personaje de temporada y deberán reclamarse en uno de sus personajes principales.
Nota Adicional Importante sobre el Servidor Hardcore: Dado que el enfoque de este servidor es llevar el límite de los personajes al máximo, incluyendo el uso de conjuntos completos de artefactos en contenido de final de juego (endgame) como la incursión (raid) de la Gorgona, se requerirá que los jugadores posean la expansión «El Despertar de la Tierra Enfurruñada» (Rise of the Angry Earth) para participar.