Con Pavel otra vez a nuestro lado, continuamos el camino para llegar a Polis y contactar con la Orden para ponerlos al día de lo ocurrido.
Nada más coger el control de Artyom miramos a la izquierda y cogemos una llave que tiene el cuerpo que está en el suelo.
Siguiendo a Pavel, este nos dirá que encendamos la linterna ya que los enemigos de la zona son sensibles a la luz.
Antes de avanzar por una tubería con nuestro aliado, revisamos el final del túnel para encontrarnos con la caja fuerte de la que hemos pillado la llave antes.
Antes de entrar con Pavel en el ascensor, exploramos la zona para encontrar a la izquierda una pequeña sala donde encontraremos recursos y unos saltará una buena acción, tras esto, subimos con Pavel al ascensor.
Aquí, sufriremos un pequeño ataque de las arañas que repeleremos con la luz de la linterna.
Entramos en un nuevo túnel con Pavel y volvemos a sufrir otro ataque de las arañas.
[alert type=»info» icon-size=»normal»]El truco con estos enemigos está en apuntarles con la linterna hasta que dejan descubierta la barriga donde le disparamos.[/alert]
En el suelo a la derecha mientras Pavel nos dice que avancemos rápido tenemos la nota 1 de 2 del capítulo.
Seguimos avanzando hasta que Pavel coge una antorcha para avanzar más fácilmente.
Llegamos a una zona donde tendremos que encender las luces y encargarnos de los fusibles de la zona nosotros solos siguiendo los cables de la pared.
Un poco más adelante, vemos en el suelo un cuerpo en el suelo con la nota 2 de 2 de este capítulo.
Tras avanzar por la zona un poco más llegaremos a una habitación iluminada de color rojo que tiene una caja de fusibles con la que debemos interactuar, tras esto, volvemos con Pavel.






