Metro Last Light Redux | Parte 18 Final | Jardín, Polis y D6
Dejamos atrás la Plaza Roja para adentrarnos en los Jardines de camino a la Polis.
Jardín
Mientras el oscuro va inspeccionando la zona, nosotros vamos avanzando siguiendo las banderas rojas para no caernos al agua.
Continuamos el camino hasta llegar a una zona en la que avanzamos arrastrándonos y vemos unos oseznos. Junto a ellos, tenemos un cuerpo y a su lado la nota 1 de 2 del capítulo.
Unos metros más adelante nos enfrentamos a un oso enorme que también será atacado por otros enemigos.
El punto débil de este es su espalda como la visión del oscuro indica.
Tras retirarse, vemos como el oso está siendo devorado por los Nosalis. Si les disparamos a estos y se los quitamos de encima nos saltará una buena acción por salvarlo.
Continuamos hasta ver a unos aliados tras una puerta, pero antes cogemos la nota 2 de 2 que se encuentra en las escalera como vemos en la siguiente captura.
Tras la puerta está Khan y Miller al que convencemos de que no ataque al oscuro.
A continuación, en una visión se abre una puerta en la que están el resto de oscuros vivos.
Polis
Nos desplazamos por el metro con el oscuro camuflado para que nos ayude a desenmascarar al enemigo durante una conferencia de Moskvin.
Encima de un sofá tenemos la nota 1 de 1 de este capítulo.
Avanzamos hasta la conferencia y gracias al oscuro mostramos el pasado de Moskvin y su acuerdo con Korbut.
Además, nos desvela que Korbut está atacando el D6 en este momento.
Corremos hasta el D6 para defenderlo del ataque de Korbut.
Por el camino vemos una vez más a Anna.
D6
Nos preparamos para la defensa del D6.
Por la zona tenemos todo el equipo disponible que necesitemos.
Antes de empezar el ataque, encima de una mesa tenemos la nota 1 de 2 de la zona.
Tras una explosión empezará el ataque en el que dispararemos contra los enemigos que van apareciendo delante de notros.
Minutos después tendremos que retroceder un poco y seguir defendiendo.
Tras un momento de silencio, se escuchará otra explosión y aparecerá un tanque por la izquierda que derribaremos disparándole al eje de las ruedas y después a las propias ruedas en la zona roja.
Al acabar con el tanque retrocedemos a la siguiente parte y recogemos la nota 2 de 2 y última del juego.
Si las has pillado todas como te hemos marcado a lo largo de esta guía te saldrá un logro completado.
Los enemigos vuelven a la carga y cogiendo una ametralladora pesada que tenemos al lado los vamos eliminando.
En el momento que vengan unos soldados con escudos y un lanzallamas, podemos usar un rifle con mirilla para encargarnos de los hombres de los escudos a través de las mirillas y dejar al descubierto al del lanzallamas.
Una vez este al descubierto le disparamos a la parte superior de la botella para que explote.
Tras acabar vemos como un tren nos enviste y aparece en escena Korbut.
En esta parte veremos el resultado de nuestras acciones durante el juego.
Si nos sale el final bueno, el oscuro que nos ha acompañado nos detendrá de destruirla zona con una explosión y serán los oscuros los que acaben con los enemigos.
Tras esto, veremos una cinemática donde nos confirman que Ulhman al igual que la mayoría de los espartanos han muerto.
Por otra parte, Miller sobrevive, Khan desaparece y los oscuros se van.